Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No consigo ver la foto que sargantana (hola paisano y tocayo), pero en las que hallo el paisaje es el mismo.
 
No consigo ver la foto que sargantana (hola paisano y tocayo), pero en las que hallo el paisaje es el mismo.

Buenas tardes, Perec.

Me está pasando como a ti el otro día, actualizo y no me aparecía tu post después de contestar el de Ivan y ahora lo estoy viendo, ya me ha ocurrido varias veces. A alguien más???
 
Ya sabes que el día de mi "confusión" de prov. ( y no es para justificarme) había momentos que iba loco, xq me encontraba mensajes anteriores que no estaban en las actualizaciones que iba haciendo.
Creo que le debe de pasar algo a la Web. Hoy me ha vuelto a pedir por dos veces que abriera sesión, cuando volvía de visitar webs, recomendadas en los mensajes. Lo hacía abriendo otra pestaña distina. Y no es la primera vez que me ocurre y lo comento.
Vamos a recoger fallos que pudeieramos pensar que sean nuestros, los compartimos y si són comunes, pues nota al webmaese.

Ahora, al comprobar el mensaje, había puesto citar el de Bibilot que hablaba de los errores. Pues miro y veo entre los quotes " muy bien, peque" o algo parecido, o sea otro mensaje, también de Bibilot-
 
he visto otra que se veía aun mejor y era ese.
 
Sólo ocurre con mis posts???? no será que tu ordenador quiere ignorarme???
 
Sólo ocurre con mis posts???? no será que tu ordenador quiere ignorarme???

He comentado lo que me acababa de ocurrir en este momento, sra. suspicaz@. Ya me había ocurrido un par de veces, pero hoy he tenido claro que no había sido error mío, ya q el mensaje de "muy bien, peque" no lo había visto, con lo cual no podía picar para citarlo.
 
Ivanovic. Foto! Los asistentes hemos votado, Tía Bibilot y Tío perecompte, por mayoría hemos acordado que SI has acertado (Si no fuera así, Sargantana se espavilará más otra vez, como hacía tiempo que no participaba, ya no se acuerda con quien se la juega...)
 
Es una torre vígía de interior? (Lejos de la costa)
 
De "Valencia pa'rriba o de Valencia pa'bajo (como no está yomisma..), practicamente están a la misma altura (latitud), No?
 
Buenas tardes, Perec.

Ahora me doy cuenta que no te he respondido al saludo. Buenas tardes a tí y a todos. Tenemos que mantener la buena educación, muy necesaria en todas las situaciones.

Voy a desconectarme en breves instantes. Hasta la proxima!

saludos
 
Ahora me doy cuenta que no te he respondido al saludo. Buenas tardes a tí y a todos. Tenemos que mantener la buena educación, muy necesaria en todas las situaciones.

Voy a desconectarme en breves instantes. Hasta la proxima!

saludos

Yo estoy entrando a salto mata y dentro de un momento me desconecto, esta tarde no puedo , así que prfiero no jugar.

Así que hasta después.
 
Ibn, dónde estás??no apareces desde el lunes, qué te pasa.
 
¿Castilla-León?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com