Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Torre Mora. Altafulla. Tarragona.

llegué y topé
 
esta es
 

Archivos adjuntos

  • comproba. torre mora.jpg
    comproba. torre mora.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
pues va a ser que no es, por lista
 
Pues a mi me parece que es la Torre de Matet tambien conocida como Torre Vigia "El Pilón"

16001.jpg


"La Torre de Matet, hecha de mamposter�a, se encuentra situada en el Cerro de Matet. Tiene forma cil�ndrica con base de seis metros de di�metro y una altura de trece metros. Se accede por una puerta situada a dos metros de altura.
La Torre de Matet conocida como torre del Pil�n, fue construida en la �poca de denominaci�n �rabe (XI). De ella s�lo permanece los muros perimetrales y en condiciones bastante precarias en la zona superior. De los forjados intermedios y cubierta no quedan ning�n resto y se suponen eran de madera."
 
Por cierto, está en Matet - Castellón, que se me había olvidao :tongue3:
 
Pues a mi me parece que es la Torre de Matet tambien conocida como Torre Vigia "El Pilón"

16001.jpg


"La Torre de Matet, hecha de mamposter�a, se encuentra situada en el Cerro de Matet. Tiene forma cil�ndrica con base de seis metros de di�metro y una altura de trece metros. Se accede por una puerta situada a dos metros de altura.
La Torre de Matet conocida como torre del Pil�n, fue construida en la �poca de denominaci�n �rabe (XI). De ella s�lo permanece los muros perimetrales y en condiciones bastante precarias en la zona superior. De los forjados intermedios y cubierta no quedan ning�n resto y se suponen eran de madera."
Sí, ivanovic9413 está a mi lado y lo confirma.....y yo también.
Salu2
 
Muy bien Yomisma !!!!
 
¿Donde estamos y cómo se llama?
 

Archivos adjuntos

  • D.jpg
    D.jpg
    24,9 KB · Visitas: 0
  • A.jpg
    A.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
Se ha cambiado de juego y nos abandona, por eso hay que aparecer por el comecocos sin más remedio, allí te lo encuentras comiéndose el coco que da gusto.:toothy7:
 
Como me enganche a otro juego, me acogotan :toothy7:
 
madrid parriba???
eso no hay quien lo encuentre sin pistas sustanciales
 
Sí, Madrid p'arriba
 
Una fotito del interior
 

Archivos adjuntos

  • C.jpg
    C.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Durante las campañas de excavaciones realizadas en este sitio, se encontrarón numerosos enterramientos de época paleocristiana aunque con sepulturas romanas. Se ha construido un suelo metálico que permite pasear por su interior mientras observamos los enterramientos que hubierón en el subsuelo. Los enterramientos se han fechado en los siglos V y VI. Las sepulturas reaprovechadas son románas de los siglos I al III...
 

Archivos adjuntos

  • F.jpg
    F.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
Pos si te apetece darte una vuelta por alli.... yo NO te acompaño :toothy7:
 
Eso de caminar sobre tumbas da una sensación... un poco rara... a mí me pasó en una iglesia que estuve y caminaba por los lados, no se por qué, por si se rompía el cristal y caía en una tumba.... digo yo...
 
por que? ahora debe de estar precioso con tanta lluvia.

Seguro que tienes razón, pero no podría ver el sitio en cuestión.
Y como soy "mu güena" y el costillo me quita el sitio en breves insantes, te digo que la cominidad en cuestion es uniprovincial y no tiene costa... facil ¿no? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com