Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Joper!!! No me lo digas más que me pones los dientes largos, y no solo por el jamón!.
Mis vacaciones de septiembre son del 15 al 30.

Qué pena, por una semana!!!
 
Pelin chivata. Como se nota que te tira la sangre. Tendrçia que comprar el jamon , ahora en verano, y no duraria... y no por la calor preci¨samente.


Ibn. No sabes lo que has hecho abriendo la lista de una kdd nueva. Ya veras de aqui a mañana tendremos el cupo lleno (se me ha vuelto a desconfigurar el teclado , estoy hasta las narices, toco alguna tecla de la izqda, y zas, teclado inglçes o surcoreano, no se)

No es chivatear, es contar las cosas. Pues sí , eso es justo lo que deberías hacer COMPRARLO

Ibn y dónde has pensado que sea la kdd??

Perec Tu tienes una historia de amor-odio con el ordenador con mu mala pinta, ehhhhh:toothy7:
 
No es chivatear, es contar las cosas. Pues sí , eso es justo lo que deberías hacer COMPRARLO

Ibn y dónde has pensado que sea la kdd??

Perec Tu tienes una historia de amor-odio con el ordenador con mu mala pinta, ehhhhh:toothy7:

jajajaja.

Pues lo que si te aseguro es que el camping es gratis. Y un jamon "dehesa de Extremadura" también será gratis que lo sacaré yo a alguna casa comercial.
Eso lo tenemos seguro! falta las ganas de echarse adelante.
 
No es chivatear, es contar las cosas. Pues sí , eso es justo lo que deberías hacer COMPRARLO

Ibn y dónde has pensado que sea la kdd??

Perec Tu tienes una historia de amor-odio con el ordenador con mu mala pinta, ehhhhh:toothy7:

De verdad te digo, que si esto "va palante", vuelvo a hablar con el alcalde del pueblo que tiene el camping y nos lo dejará a nuestra disposición sin problemas.
 
Mira madrina que abro el hilo y se "lia la gorda". Que nos va a salir el jamón por las orejas, jajajaja. No me tientes que lo hago para la segunda quincena de septiembre.
 
Mira madrina que abro el hilo y se "lia la gorda". Que nos va a salir el jamón por las orejas, jajajaja. No me tientes que lo hago para la segunda quincena de septiembre.

Nosotros en esas fechas no podemos, se nos terminan las vacaciones y lo peor que ya no tenemos asuntos propios( sólo dos que guardamos pa las Navidades). Hasta que no empiece el año no podremos, para ir allí necesitamos más que el finde pelao y mondao.:banghead:
 
Nosotros en esas fechas no podemos, se nos terminan las vacaciones y lo peor que ya no tenemos asuntos propios( sólo dos que guardamos pa las Navidades). Hasta que no empiece el año no podremos, para ir allí necesitamos más que el finde pelao y mondao.:banghead:

Pos la verdad es que si lo dejo para enero o febrero hablo con el alcalde, y seguro que podemos organizarla con una matanza extremeña para todos. Y claro, seguro que lo saco gratis.
Sin ti y nicodra no hay na de na madrina.
 
¨
O me parece a mi o estáis un poco "desperdigaos" con el juego, por cierto si necesitáis algo del Camping Las Bardenas, estuvimos en la quedada que hizo allí Falces y conozco algo la zona, bueno que me desparramo yo también: Convento de Nª Sra. de los Angeles en Arizkun.

 
La estais liando. Yo estoy esperando con el teclado a mano para inscribirme de los primeros.

Bibilot. Si que había mirado el Camping de las Bárdenas. Lo había confundido con el próximo a Sangüesa. Este de las Bárdenas lo estabamos sopensando para visitar la parte baja de Navarra, ya no sé si para subir o para bajar (por lo de Covaleda, jajajaja) La dudas la tengo por que quiero visistar Unx, Ujué Olite y no sé si hacerlo desde el camping cercano a Pamplona o desde el de las Bárdenas.

IBN, habla con el compañero, igual él no tiene nada previsto para esas fechas y le da igual volver unos días antes. El no ya lo tienes.
Ahora salimos a dar una vuelta, que hace buen estar. Hoy ha llovido, ha hecho calor, y ahora, exagerando un poco, diría que fresquito.
P.D.
La foto, motivo de este hilo, habrá que traerla a los últimos posts para poder recordarla y encontrarla.
 
¨
O me parece a mi o estáis un poco "desperdigaos" con el juego, por cierto si necesitáis algo del Camping Las Bardenas, estuvimos en la quedada que hizo allí Falces y conozco algo la zona, bueno que me desparramo yo también: Convento de Nª Sra. de los Angeles en Arizkun.


A ver, hay que hablar de cosas positivas como el jamón extremeño de pata negra, y de hacer una webcampada sacando cosas gratis a los patrocinadores. Jolinnnnnnn que más queremos! jajajaja. Y te digo en serio que solo hay que proponerselo un poco.
 
Habeis leido ya las pçaaginas de jamon de Teruel. Es para quitar el enlace. Mejor lo dejo unos dias mas.
 
¨
O me parece a mi o estáis un poco "desperdigaos" con el juego, por cierto si necesitáis algo del Camping Las Bardenas, estuvimos en la quedada que hizo allí Falces y conozco algo la zona, bueno que me desparramo yo también: Convento de Nª Sra. de los Angeles en Arizkun.

Muuuuyyyy biennn, por finnn!!!! Te toca fotito

:blob5:

Sí claro, qué opinión tienes del camping, creo que lo inagurateis?A nosotros nos gustaría ir allíi, pero no reservamos nunca camping, cómo lo ves?? tendriamos que hacerlo ???
 
¨
O me parece a mi o estáis un poco "desperdigaos" con el juego, por cierto si necesitáis algo del Camping Las Bardenas, estuvimos en la quedada que hizo allí Falces y conozco algo la zona, bueno que me desparramo yo también: Convento de Nª Sra. de los Angeles en Arizkun.

Creo que son las ganas ya de que lleguen las vacacionesssssssssss, estamos sufriendo la ausencia de Yomisma, Marta..... Jale que no se por dónde andará, ruteros que nos tiene abandonad@......
 
La estais liando. Yo estoy esperando con el teclado a mano para inscribirme de los primeros.

Bibilot. Si que había mirado el Camping de las Bárdenas. Lo había confundido con el próximo a Sangüesa. Este de las Bárdenas lo estabamos sopensando para visitar la parte baja de Navarra, ya no sé si para subir o para bajar (por lo de Covaleda, jajajaja) La dudas la tengo por que quiero visistar Unx, Ujué Olite y no sé si hacerlo desde el camping cercano a Pamplona o desde el de las Bárdenas.

IBN, habla con el compañero, igual él no tiene nada previsto para esas fechas y le da igual volver unos días antes. El no ya lo tienes.
Ahora salimos a dar una vuelta, que hace buen estar. Hoy ha llovido, ha hecho calor, y ahora, exagerando un poco, diría que fresquito.
P.D.
La foto, motivo de este hilo, habrá que traerla a los últimos posts para poder recordarla y encontrarla.

Esos sitios están entre los que queremos visitar, las Bárdenas, por supuesto, Tudela.... Tendremos que ir a Senda Viva , los niñ@s ya han visto la página que tienen en la web y no nos libramos.
 
Esos sitios están entre los que queremos visitar, las Bárdenas, por supuesto, Tudela.... Tendremos que ir a Senda Viva , los niñ@s ya han visto la página que tienen en la web y no nos libramos.

Menudas vacances os vais a pasar Maribel, y además fresquitas.
 
Pos la verdad es que si lo dejo para enero o febrero hablo con el alcalde, y seguro que podemos organizarla con una matanza extremeña para todos. Y claro, seguro que lo saco gratis.
Sin ti y nicodra no hay na de na madrina.

( este post, no me aparecía antes)


qué bueno!!!!!:blob5: en esa fecha ya podriamos coger días.
 
¨
Bueno, pongo foto y luego más despacio contesto a lo demás.

¿Que sitio es?
Vale el nombre del río, el del puente, o la zona.
Pista: Madrid para arriba:
 

Archivos adjuntos

  • 015.jpg
    015.jpg
    73 KB · Visitas: 0
¨
Bueno, pongo foto y luego más despacio contesto a lo demás.

¿Que sitio es?
Vale el nombre del río, el del puente, o la zona.
Pista: Madrid para arriba:

Gracias.


castilla y León?
 
¨
No está en Aragón.

Otra pista, lo que se ve en la imagen es un puente y también un acueducto, y funciona... aunque el lugar adonde antes llevaba el agua ahora está en ruinas pero en el pueblo seguro que la aprovecharán.

Si, es Castilla y León y no es Soria.
 

Archivos adjuntos

  • 019.jpg
    019.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
¨
El Camping Bardenas en Villafranca es un camping totálmente nuevo, cuando estuvimos aun faltaban algunos detalles por terminar. Como nuevo que es, bien los servicios, pero ni una sombra ni media, tiene un restaurante con un asador extraordinario, el fin de semana que estuvimos el restaurante estuvo lleno tanto en comidas como en cenas, parece que ha cogido fama en la zona, está bien para visitar Bardenas y alrededores, claro que si hace mucho calor ya he dicho que sombras de momento nada.
 
¨
El Camping Bardenas en Villafranca es un camping totálmente nuevo, cuando estuvimos aun faltaban algunos detalles por terminar. Como nuevo que es, bien los servicios, pero ni una sombra ni media, tiene un restaurante con un asador extraordinario, el fin de semana que estuvimos el restaurante estuvo lleno tanto en comidas como en cenas, parece que ha cogido fama en la zona, está bien para visitar Bardenas y alrededores, claro que si hace mucho calor ya he dicho que sombras de momento nada.

Gracias TITO, qué otros nos recomiendas por la zona?? no importa más arriba, no aguanto mucho el calor
 
Palencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com