Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El caso es que yo no se poner fotos, así que tendreis que aguzar el ingenio je je.

Ciudad fronteriza donde impera el granito
Catedral fortificada que se mira en un rio
 
de ahí soy yo chibuli pero no es Vigo, te aseguro que Vigo no es fronterizo ni tiene catedral fortificada del siglo XII-XIII, con almenas, que se mira en un rio, desde mlo alto de una pequeña colina, estás cerca pero no. Dori es de cerca
 
SI, YO TAMBIÉN CREO QUE ES TUI, :bounce: :bounce: LE TOCARÍA A ACORVEIRA SI TETEJOSÉ LO CONFIRMA
 
30d00a04b4.jpg

Que conste que yo no lo sabia....
 
Acorveira, te toca seguir el juegooooooooooooooo!!!! :albino:
 
seguid por favor,

seguid por favor,

Estoy disfrutando de lo lindo con las fotos y el juego, me parece increíble, que yo no conozco casi nada de lo que hablais, creo que me voy a prejubilar y me voy a dedicar a recorrer España.
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Es cierto, a mi me pasa lo mismo, solamente en un par de ocasiones conocía el ugar, pero cuando entre a ver el juego ya estaban adivinadas, pero el resto.... na de na!!!. Yo tambien me quiero prejubilar :pale:
 
Como sois todos muy listos, con mucho conocimiento, ahí va esto sin ninguna pista, bueno si, una sola: es en mi tierra:
94022afabb.jpg
 
jope Acorveira concreta un poco mas, es en algún municipio de a costa da morte??? o al decir mi tierra te refieres a toda galicia?
 
Ya la has liao Acorveira, por no dar pistas, ahora nos tenemos que hacer un viajecito aposta, para ver ¿Dónde coño está ese castillo?
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
has visto papi2?, ya he aprendido, grasssias. Vamos Acorveiraaaa, da alguna pistillaaa.
 
Uf! Cuantas cosas. Por partes:
No son las torres de Mens.
No esta en A Costa da Morte.
Pistas:
Es particular, en concreto se ha vendido hace poco por unos 3.000.000 de las antiguas pesetas. Digo bien, pesetas.
Se encuentra en tierras especializadas en el "polbo á feira" (traducción simultánea: pulpo a la feria)
El apellido del ayuntamiento donde se situa es vasallo del emperador.
Creo que son más que suficientes pitas ¿o no?
 
Pues si por la parte de Orense puede ser el castllo de Monforte
 
Perdona compañero, Monforte es lucense, como la tierra donde se encuentra el castillo de la fotografía.
Otra pistilla:
Hace poco, una AC francesa se vió obligada (con camaradería y placer) a sacar a una AC italiana de la puerta del castillo, ayudada por una cuerda de las usadas para "conducir" vacas.
Y otra:
El ayuntamiento en cuestión es limítrofe con tres de las cuatro provincias gallegas.
Y otra más (me estoy volviendo blando):
Según las previsiones metereológicas, esta fin de semana nevará en las almenas del castillo en cuestión.
Saúdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com