Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No lo conocía, ni he estado por allí, lo he encontrado mirando Internet, es el Castillo de Pambre en el municipio de Palas de Rei.
 
Excelente TITO
Mi recomendación es que visites la zona, hay cosas muy interesantes, y un pulpo que sabe a gloria.
Puedo sugerir estabecimientos y puntos de interés.
¡Te toca proponer compañero!
Saúdos
 
Vale pues alla va, esta vez facil, foto y primera pista: La localidad está en la Comunidad de Castilla y León,


77e7553377.jpg



:joker:
 
No Papi2, no es Coca.
Es un pueblo con típico sabor castellano y que ha sabido conservar su aspecto medieval, aunque los primeros pobladores del lugar fueron celtas, de ellos viene el nombre que tiene.

5381b063b2.jpg



:joker:
 
Tampoco es el Burgo de Osma, Fermín, lo que ocurre es que algunas plazas castellanas tienen mucho parecido. Para que se puedan ir descartando sitios, no está en Soria. Esta villa cuenta con la Declaración de Conjunto Histórico Artístico.


6ac6ca73f6.jpg


El camping más cercano está a unos 20 Km., y estoy seguro de que con autocaravana no hay ningún problema para pernoctar en el mismo pueblo.

:joker:
 
que quereis que os diga, a mi me mola el jueguecito este.
Ya lo encontré, ya se lo que es, nunca estuve allí pero lo encontré en uno de esos libros bellamente ilustrados sobre pueblos con encanto de los cuales casi todos los viajeros tenemos alguno.
PEÑARANDA DE DUERO.

Si yo tengo fotos de un lugar en el disco duro y quiero ponerlas en el hilo ¿que debo hacer? se ruega indiquen la forma mas simple, si no ya sabeis sin foto.

Pista 1:pueblo en el cañón de un rio
Pista 2: Atravesado por una cascada
 
Buenas ocupado hijo del sur norteño, si tienes afotos en tu ordenata y quieres subirlas para nuesto deleite, lo primero es "adelgazarlas" con cualquiera de los programas de tratamiento de imágenes. Si las has "bajado" de Internet no es necesario, seguramente el tamaño ya es el adecuado
A continuación guardalas en una carpeta o en el mismo escritorio. Abres esto de "publicar respuesta", coloca el cursor donde desees dentro de esta ventanita y pulsa SUBIR IMAGEN que tienes arriba hacia la derecha. En el cuadro que aparece pulsa examinar buscas la fotografía en la carpeta donde esté, la selecccionas y pulsas abrir en la parte de abajo de la ventana, finalmente subir imagen. Ejemplo, he "aligerado la foto", la guardé en el escritorio, sigo los pasos y ...
e8ac219f56.jpg
 
Respuesta correcta Tetejose, PEÑARANDA DE DUERO, está a 18 Km. de Aranda de Duero y de verdad a mi me parece un pueblo con mucho encanto. El que preguntas, con esas pistas de momento ni idea, pero voy a aventurar un nombre de un pueblo en el que en medio hay una cascada:

ORBANEJA DEL CASTILLO.

Para poner fotos, tienes aquí encima cuando estas escribiendo una respuesta, un recuadro que pone SUBIR IMAGEN, lo pinchas y luego entras en "Examinar", buscas en el disco la carpeta donde tengas las fotos, seleccionas la que quieras y ya puedes darle al paso 2º y final que es Subir imagen. A veces si la imagen es muy grande te puede pedir que le quites tamaño, pero prueba primero como he puesto a ver si sube sin tocar nada, si no sale es que no hay más remedio que quitarle tamaño.

:joker:
 
La incipiente calva de la afoto de Acorveira me suena conocida, será la del hijo del sur del norte?la del del suroeste del noroeste? ese donaire a la salida da Pedra de abalar de Muxía........esa armoniosa distribución de adiposidades...ese aspecto de estrenar autocaravana....EFECTIVAMENTE es el del suroeste del noroeste, el auténtico, el genuino, el inimitable.....YO!!!!!!!!!
 
quiero felicitaros por este hilo............me parece muy interesante ..... :bounce:
 
Gracias Chamonix.
Pues si he acertado ha sido casualidad, aquí va otra propuesta, espero que facil: Es Parque Natural,

f81206526c.jpg


:joker:
 
Hola Jose María, este juego es para todo aquel que quiera, así que ya sabes, a participar y a decir cual es el sitio de la fotografía, que es muy facil.

Un saludo.
 
No es Almería Chibuli.
Tomando Madrid como línea divisoria entre Norte y Sur de la Península, este Parque hay que buscarlo en la parte Norte. Está surcado por varias pistas, algunas se pueden recorrer incluso con autocaravana como puede apreciarse, (no es la mía, pero algo así tendré el próximo año).

Hay que llevar cuidado porque cuando llueve hay mucho barro, hay rutas que hacen de este lugar un paraiso para los amantes del senderismo y la bici de montaña. La elevación que hay detrás de la autocaravana es la imagen emblema del Parque. Venga que es muy, muy facil.

8133a96530.jpg




:joker:
 
uy perdón no esta todavía tu respuesta de que está en el norte de la peninsula, :pale: :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com