Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

hola buenas tardes!!!
estoy aqui por veinte minutillos y me voy que tengo guardia...

a ver...
no sabemos comunidad autonoma no?
habeis supuesto que es cuenca?

abuelita..no parece esa la misma foto no?
 
Buenas tardes. No a lo que habeis dicho.

Ninguna de las Castillas. Tampoco Navarra.


Sabeis qué hacer para recuperar los libros mojados??
 
Primero que se sequen, luego según el papel, planchan-dolos con un poco de apresto hoja por hoja, pero la verdad no se lo siento mucho. ya mirare y preguntare si hay alguna forma. Un abrazo.
 
Gracias abuelita , es importante para mi.
 
yo he leido por ahi que para recuperar los libros mojados se echa talco en cada hoja del libro.se pone algo de peso encima del libro y se deja un par de dias..
que no se deje secar al sol ni al aire libre.
que si se quedan pegadas las hojas se meta en el horno con la puerta abierta durante un par de minutos
 
¿Cantabria?
 
Perdonad que no haya puesto nada , estoy entre el garaje, el horno, el microondas, la plancha, los polvos de talco.....leyendo el hilo para seguir los consejos, dirigiendoo a los niños, la cena....mis libros, mis libros , mis libros...

No es Aragón, ni Cantabria, ni pais Vasco
 
No colegio o Universidad.

Sí hay exposiciones.

Sí estamos en Asturias
 
moz-screenshot.jpg
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Las murallas romanas, junto a la torre-mirador del Reloj y la plaza y museo Casa Natal de Jovellanos, máxima figura de la Ilustración española y prócer de Gijón (1744 - 1811), en el antiguo barrio de pescadores y balleneros de Cimadevilla. Casi todo lo que es cultura en Gijón lleva su insigne nombre: Baltasar Melchor Gaspar María de Jovellanos. [/SIZE][/FONT]
 
pic_06-A.jpg


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Las murallas romanas, junto a la torre-mirador del Reloj y la plaza y museo Casa Natal de Jovellanos, máxima figura de la Ilustración española y prócer de Gijón (1744 - 1811), en el antiguo barrio de pescadores y balleneros de Cimadevilla. Casi todo lo que es cultura en Gijón lleva su insigne nombre: Baltasar Melchor Gaspar María de Jovellanos. [/SIZE][/FONT]
 
Casa%20Natal%20de%20Jovellanos%20-%20Museo.jpg

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Casa natal de Jovellanos, actualmenete se encuentra ubicado el Museo de Jovellanos, en Cimadevilla.[/FONT]
 
Buenas noches y hasta mañana.


Madrina que recuperes esos preciados libros llenos de recuerdos.


Que fotito porque cierro el chiringuito:
Ver el archivos adjunto 10463

Como pista diré que de Madrid pa´rriba, que no es Galicia aunque podría. Y que quizás haya una persona que lo averigüe rápido. Chao y felices sueños.
 
Muy bien Ibn, siento haber estado tan poco pendiente, os lo habeis tenido que trabajar solit@s,

Ya llevamos 51 libros salvados!!!!!
 
Bibilot , siento mucho lo de tus libros
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com