Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bibilot , siento mucho lo de tus libros
saludos




Tuna guapísima, no puedo jugar que tengo trabajo, solo entre para dar los buenos días a todos, me alegro leerte, un abrazo, cuando pueda entro a jugar, pero con vosotros poco tengo que hacer, sois unas maquinas.
 
Buenas.....

Ibn. sí que está siendo un trabajo, pero muy gratificante si se salvan, al menos los que podamos.



Cataluña????

Tuna gracias me alegra leerte por aquí.

Abuelita , cómo que no tienes nada que hacer?? tu también aciertas , algunas te cogen por mano.
 
Buenos dias Abuelita, madrina ya tod@s.
No es Cataluña. Te fuiste un poco lejos.
 
Castilla y León??
 
Eso debe ser que es tan fácil que no lo veo, jajajaja

Burgos??

Soria??
 
Burgos. Y si no lo has visto, es porque no te has fijado mucho ayer por las calles, jajajajajajaja, si no seguro que lo ves.
 
Andas muy cerquita abuelita. Y..... No sabía yo que Covarrubia tenía Torreón.
 
Que conste que es fácil, solo hay que ir al día de ayer y darse una vuelta por el centro de cualquier cuidad de España.
 
No serán las ruinas del castillo de burgos , no????

Me voy que ya he terminao.

Hasta luego.
 
No serán las ruinas del castillo de burgos , no????

Me voy que ya he terminao.

Hasta luego.


NO.
Y seguro que si ayer te hubieses ido paseando desde la Plaza de España a la calle de Real habrías visto esa imagen.
jajajaja.
 
Ayer paseando paseando paseando. puffffffffff te topas con el torreón seguro. Solo había que ir atentos y mirando. Me da igual, la ciudad que sea. jajajajaja
 
nosotros tenemos palaza de cervenates, calle libreros.. y si es ciertoque hay uin torreon pero es el de la Iglesia Santa maria...

que msiterio..

Paisano, yo no digo que haya un torreón como ese en cualquier cuidad de España. Digo.......... Que ayer, paseando por cualquier ciudad de España, y sobre todo por el centro de cada cuidad, seguro que te habrías topado de frente o de lado o al pasar o al mirar con ese torreon de la fotito del concurso

Creo que está claro, no? jajajajaja
 
Si lo llego a saber no doy esa peazo de pista. Porque más que pista parece que despista. Y MIRA QUE ES FACIL!!!!!!!!!! jajajajja
 
Perplejo estoy yo!!!!.
Es un pueblo de Burgos, que tiene un torreón cuya foto que puse ayer, ha estado en todas las plazas y muchas calles de muchos pueblos y ciudades de España. Es la misma foto!!!!!!!
 
jajajajajaajajaja. Más de uno-a se mira en la cartera, en el monedero, en el bolsillo y joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tenia esa foto ayer!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja.
QUE RAROOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
 
pos no entiendo na
yo ayer no sali casi a la calle...y menos paseando..
pero vamos que aun asi no he visto ese torreon en mi vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com