Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vamos a ver el tiempo que me dejan :pale:

Cuanto tiempo sin hacer esta pregunta:

¿Madrid p'arriba o p'abajo?
 
Castilla-La Mancha o más p'abajo?
 
Al sur sur, Andalucia, mejor no te lo puedo decir.
 
Como dicen que "divide y venceras" :toothy7:
Andalucía oriental u occidental?
 
Pero no hagas mucho caso, que no se de Geografía, ja,ja,ja.
 
Oriental (o sea la mia :)) Almería, Granada, Jaén y Málaga.
Vamos bien?
 
Busca en bares o sinonimos ? que buena pista te estoy dando.
 
Busca en bares o sinonimos ? que buena pista te estoy dando.

Tampoco es para tanto :( . Ya podias haberme dicho el nombre de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación en Tabernas, que eso lo he tenido que buscar yo :toothy7:.

"Construida en el año 1.505, tiene planta rectangular y es de estilo mudéjar tardío, estilo propio del siglo XVI en el Reino de Granada.
Las tres naves que dividen el templo se encuentran separadas por arcos de medio punto; fue necesaria realizar una construcción rápida debido a la repoblación de aquellos momentos. "

 
Las fotos son propias, pero he comprobado que las hay en internet desde la misma perspectiva o muy parecida (claro que sin los modelos :toothy7:).

¿Qué es y dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0542.jpg
    IMGP0542.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP0538.jpg
    IMGP0538.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
No es Madrid.

Si veis que tardo en contestar, es que me he quedado sin luz o sin internet, que aquí hace un airazo de co.... y Sevillana-Endesa, últimamente no anda muy fina :evil:
 
Si te parece apaga el ordenador que no te pase algo, mañana seguimos o más tarde.
 
Por ahora no ha habido problemas, pero es que me fio "mas menos" de Sevillana....
 
P árriba?
 
jajaja, y dice cafelito.... cómo si no supieramos que ha estado por las tabernas:toothy7:
 
Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad (Casalarreina).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com