Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me alivia que no te hayas molestado, me estaba agoviando.
Tengo practicamente la misma foto con y sin niñ@s

Qué pena que no coincidieramos.

Con Perec, estuvimos un día y después coincidimos en un museo, con lo grande que es Navarra , ya fue casualidad.

Como me voy a molestar por una cosa asi, mujer. Y más si yo ya había avisado que podia tener problemas con la conexión.

También es mala pata que no coincidieramos por dias y ahora en esta de Cazorla tampoco :evil:. Bueno, como dicen en mi pueblo, "hay más días que ollas" y algún día será.
 
Como me voy a molestar por una cosa asi, mujer. Y más si yo ya había avisado que podia tener problemas con la conexión.

También es mala pata que no coincidieramos por dias y ahora en esta de Cazorla tampoco :evil:. Bueno, como dicen en mi pueblo, "hay más días que ollas" y algún día será.

Pues sí.

A la tercera irá la vencida. Nosotros , si no ocurre nada , la próxima será a la kdd aniversario en el puente.
 
Evidentemente , es costera... donde se encuentra?? es muuuy facil.
 

Archivos adjuntos

  • juego 1.jpg
    juego 1.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Yo todavía no tengo el turno de Noviembre, pero descansando el fin de semana anterior al puente lo veo muuuuuuuu dificil.

Una pregunta ¿a tí no te resultó curioso que cuando ibas a comprar el pan pudieras comprar la barra entera o sólo la mitad?
 
Rosa de los vientos en A Coruña?
 
No nos ocurrió eso, ´nos hubiera extrañado, jamás he visto eso compartir una barra de pan, jaja
 
qué bonita
 
Yo misma.. muy bien, era muy facil, es la 2ª foto del google.....

En las panaderias de los pueblos es muy comun vender solo media barra.
Hace poco me entere que en mi panadaeria, bueno, donde compro, tambien venden medias barras.
 
A nosotros nos ocurrio el primer día al pedir el pan, por lo visto no me entendió bien y cortó la barra de pan por la mitad y yo me quedé :tard:
 
jajaja, la misma que se me hubiera quedado a mi.

No tenía ni idea que eso se hiciera, será que nos ven con cara de pan y ni lo insinuan.
 
Por aquí hay barras y hogazas de distintos pesos y tu compras el que más te conviene, por eso me sorprendió tanto. No me había pasado en ninguna otra región de las que hemos visitado.

No me enrollo más y voy a buscar foto.
 
Estoy enamorada de Galicia... el año proximo me hago otra escapadita si no hay webcampada gallega....

A mi me encanta también, ya hace mucho que fuimos, va tocando otra vez.

El año pasado con la gallega pensamos que a la próxima iriamos, la pasad no nos venía bien, no la hacen este año???
 
Por aquí hay barras y hogazas de distintos pesos y tu compras el que más te conviene, por eso me sorprendió tanto. No me había pasado en ninguna otra región de las que hemos visitado.

No me enrollo más y voy a buscar foto.


Te estamos esperando!!
 
¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG0317.jpg
    IMG0317.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Por aquí hay barras y hogazas de distintos pesos y tu compras el que más te conviene, por eso me sorprendió tanto. No me había pasado en ninguna otra región de las que hemos visitado.

No me enrollo más y voy a buscar foto.

Aquí hay molletas( será como la mitad de una barra) y perrito( la mitad de la molleta, no son los perritos de la península)
 
No estamos en Navarra, aviso.
 
Perdón, no había actualizado y no he visto la pregunta.

P'abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com