Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otro de cargadores de baterías....

yo compre la bateria en lulukabaraka , la ultracell dde 100ah , y la verdad por el momento bien .
te aconsejo que si no lo tienes le pongas a la salida de la bateria una llave de corte para que la bateria no tenga algun consumo .
tambien te aconsejo si puedes que de vez en cuando pongas la bateria a cargar o compres una placa solar que hay para mantener las baterias .

PANEL SOLAR - Aracat Camping
 
yo compre la bateria en lulukabaraka , la ultracell dde 100ah , y la verdad por el momento bien .
te aconsejo que si no lo tienes le pongas a la salida de la bateria una llave de corte para que la bateria no tenga algun consumo .
tambien te aconsejo si puedes que de vez en cuando pongas la bateria a cargar o compres una placa solar que hay para mantener las baterias .

PANEL SOLAR - Aracat Camping
Hola de nuevo,
justo tenía abierta esa web, así que a tengo "fichada". Lo del panel solar, justo ahora acabo de cambiarla a un parking cubierto, y no podré ponerla, pero tomo nota por sí puedo hacer algún apaño.
Gracias
 
Aunolose, no se los consejos que das en este hilo me parecen de coña, primero con un cargador poco seguro y derrochador y ahora sustituir un vaso de una bateria, cosa imposible en las baterias que se utilizan actualmente, ya que despues de abrir la bateria ya me contaras como la dejarias estanca.
Tambien informarte de que una bateria de 12V tiene 6 vasos de 2v cada uno, y que en la actualidad las baterias se reciclan, les extraen el plomo y hacen baterias nuevas de echo ahora las baterias viejas las pagan.

Oído cocina.

Cada uno aporta lo que sabe, salvo lo de los vasos de 2V ¿en que difiere lo que tú dices de lo que yo digo? yo digo "hoy no se hace, pero antes se hacía", tú dices "con las baterías de hoy no se puede" no lo veo tan diferente...

Y lo de los vasos tienes razón, error mío al confundirlas con otras baterías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com