Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro músico........

Pues muchas felicidades, como padre me pongo en tu lugar e imagino que no cabras dentro de la camisa (y con razón).
 
Como padre estoy(estamos) lógicamente muy orgulloso(s), pero nadie se imagina por el calvario que hemos pasado.....pero bueno, lo malo también pasa....y como se suele decir...talento sin esfuerzo no sirve de nada....
 
Enhorabuena frotossecos. A todos.
Ya lo creo, habrá sido duro, muy duro. Ahora.......a recoger, que llegar hasta ahí..........
Enhorabuena, de verdad, que orgullosos debeis de estar
 
Muchas felicidades y que tenga muchos éxitos.

Saludos
 
Enhorabuena frutossecos.
 
Yo te doy la enhorabuena,,,aunque ya lo sabia.....y he tenido la inmensa suerte de hablar con el por mail......todo un orgullo de padres
 
Como padre estoy(estamos) lógicamente muy orgulloso(s), pero nadie se imagina por el calvario que hemos pasado.....pero bueno, lo malo también pasa....y como se suele decir...talento sin esfuerzo no sirve de nada....

Nuestra enhorabuena al chaval y a sus padres.

Nosotros también sabemos lo que supone ese sacrificio de exámenes, idas y venidas a Viena... Ahora está contratado por el MEC enseñando español en Alemania (30 años y tres carreras).

Saludos.
 
muchas felicidades, el esfuerzo compartido padres-hijo, se ve recompensado y el orgullo por un hijo es algo grande...


mi chico mayor esta a falta de dos asignaturas par terminar Industriales, y la peque hoy a empezado Medicina... pro eso hablo desde el conocimiento del esfuerzo compartido...
 
Yo estoy seguro que la causa de mi tumor fue en parte producido por todo el estres que me produjo sus siete años en Moscú.....los primeros años no tenia teléfono movil, no tenia seguro médico, todo el dinero del curso le llevaba encima (no se podía habrir cuenta en bancos) no habia internet.....nada más llegar le quitan el pasaporte y las maletas por un error en el visado....no le dejan quedarse en la residencia....., se pone enfermo antes de hacer los exámenes... ppuuuuaaa.....y nosotros varios días sin saber nada de él........ y las residencias donde vivia,..... los primeros 2 años en la del instituto Tschaikovsky...madre mía....ni en la guerra, o como en la guerra.......luego en la residencia del Propio conservatorio algo mejor y conseguir una nevera era como ganar un premio en la lotería....... etc.etc. totalmente surrealista....eso no era ni es como estudiar en Londres, Paris o Berlin por ejemplo........Ahora vive desde hace 4 años en Tokio una cultura totalmente diferente y limpia.........y nosotros ya sin preocupaciones y nos podemos dedicar a lo nuestro.........final feliz.....pero podriamos escribir un libro dramaturgo sobre las vivencias de nuestro hijo...........Lo bueno....que siempre daba la nota y sacaba sólo sobresalientes en todas las asignaturas....
 
FELICIDADES!!!! como tu bien has dicho, todo esfuerzo tiene su recompensa, y el ahora esta recogiendo los frutos
 
Te felicito y te envidio...
Yo acabo de recibir la dura noticia de que me suben la cuota de clases de piano de mi chaval de unos 60€ a 140€:triste: y no sé si podrá seguir, con lo que le gusta
 
Te felicito y te envidio...
Yo acabo de recibir la dura noticia de que me suben la cuota de clases de piano de mi chaval de unos 60€ a 140€:triste: y no sé si podrá seguir, con lo que le gusta

Al mes, o la hora particular ? nosotros hace unos 12 años cuando aún estudiaba aqui en Santander pagabamos 7.000pstas la hora particular cuando un profesor normal cobraba unas 6.000 pstas...al mes....esta formación musical sale muy muy cara......y hay pocos buenos profesores....corto que me pierdo.....jajaja....
 
Pues es que se trata de una escuela municipal el precio era mensual 1h de lenguaje musical y 20' de piano a la semana. Estoy mirando precios de profesores particulares y veo desde 25€ la hora.
De todos modos seguiremos poniendo todos los medios a nuestro alcance para que siga de una u otra forma.
No se si su aspiración será tal como la de tu chico pero es seguro que la música le llama.

Enhorabuena de nuevo.
 
Os presento a nuestro hijo Daniel, pianista concertista y profesor....7 años en en el CVer el archivos adjunto 73544onservatorio de Moscú......matrícula de honor.....Se está abriendo camino en Tokio.


Enhorabuena, esto si que me da envidia , pero de la buena, ser virtuoso con cualquier instrumento musical; es algo verdaderamente envidiable, de verdad, me gusta tanto la música, que no entendería la vida sin ella.
Mucha suerte
 
Pues es que se trata de una escuela municipal el precio era mensual 1h de lenguaje musical y 20' de piano a la semana. Estoy mirando precios de profesores particulares y veo desde 25€ la hora.
De todos modos seguiremos poniendo todos los medios a nuestro alcance para que siga de una u otra forma.
No se si su aspiración será tal como la de tu chico pero es seguro que la música le llama.

Enhorabuena de nuevo.

Es que con el dichoso Euro........el mio hacia todo lo contrario....yo quería que tocase la guitarra....y para llevarme la contraria eligio el piano......cuando vi los precios de los pianos le dije haa sí, quieres piano........pues te voy a meter el piano dentro de la cabeza.....jajajaja.......y así pasó.......Lo peor de todo, es que cuando un alumno destaca recibe muchas injusticias etc.etc....pero de eso mejor no hablo...........si a vuetro hijo le gusta implicaros, pero no le dejeis creer que es un divo....ser realistas.....trabajo y trabajo.....y cuando vea que domina la música y el instrumento es cuando tirará para adelante......loa crios se suelen aburrir pronto si no ven progreso...........Suerte
 
Enhorabuena, esto si que me da envidia , pero de la buena, ser virtuoso con cualquier instrumento musical; es algo verdaderamente envidiable, de verdad, me gusta tanto la música, que no entendería la vida sin ella.
Mucha suerte

A mi tambien me da envidia, porque eso debe de ser la leche y se puede prácticar toda la vida.......no como el deporte........
 
Pues es que se trata de una escuela municipal el precio era mensual 1h de lenguaje musical y 20' de piano a la semana. Estoy mirando precios de profesores particulares y veo desde 25€ la hora.
De todos modos seguiremos poniendo todos los medios a nuestro alcance para que siga de una u otra forma.
No se si su aspiración será tal como la de tu chico pero es seguro que la música le llama.

Enhorabuena de nuevo.

Nuestro hijo da clases de piano a niños de 6 años y a adultos, pero de una forma totalmente diferente y el progreso de estos es espectacular.......quizas escriba algún día un libro sobre su método.......
 
Felicidades a vosotros por el hijo que teneis y enhorabuena para el por el esfuerzo y los sacrificios de todos.

Mi hija es muy pequeña pero tamb ine está en la escuela de musica, hasta el año pasado una hora a la semana y este año dos. Como Karmen,nos suben la cuota pero no sbemos todavia a cuanto, para empezar ya son el doble de horas, a eso sumarle la subida del iva y otra subida qeu nos anunciaron por carta.... ufff
 
Felicidades a vosotros por el hijo que teneis y enhorabuena para el por el esfuerzo y los sacrificios de todos.

Mi hija es muy pequeña pero tamb ine está en la escuela de musica, hasta el año pasado una hora a la semana y este año dos. Como Karmen,nos suben la cuota pero no sbemos todavia a cuanto, para empezar ya son el doble de horas, a eso sumarle la subida del iva y otra subida qeu nos anunciaron por carta.... ufff


Una formación músical compaginado con deporte es la mejor formación para los niños......otra cosa es decidir tomar el camíno de la música como futuro.......es muy muy costoso....es una carrera para gente muy pudiente.......instrumento bueno, libros, clases particulares etc.etc. mucho trabajo y esfuerzo y despues que tengas que escuchar.......y no estudiastes otra cosa ?........la ignorancia es el gran mal de una sociedad...........un buen músico es como un buen Médico.....lo único que no se puede comprar con dinero es el artista con vocación.............Nosotros tuvimos la gran suerte (jajaja....eso es otra historia) que le dieron 3 becas.....unos 30.000€......y eso si que nos alibió mucho..........jo.....me emociono cada vez que me vienen los recuerdos................
 
Nuestro hijo da clases de piano a niños de 6 años y a adultos, pero de una forma totalmente diferente y el progreso de estos es espectacular.......quizas escriba algún día un libro sobre su método.......

No dejes de avisarnos cuando se decida :thumbup:
 
esta niña alumna de 6 años no sabía nada de notas ni de música, nunca había tocado un piano.....las primeras clases no tenía interes y se dedicaba a jugar durante la clase.......a los pocos meses dio su primer recital....una obra de Beethoven y de memoria, sin partituras....y toco muy bién ..algo tendra que ver la labor del profesor..jajajajaVer el archivos adjunto 73714......nos dice, que esta niña es excepcional..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com