Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro músico........

enhorabuena de verdad ,no te conozco de nada pero me pongo en tu pellejo y se me pone la piel de gallina que alegria tan grande despues de tanto esfuerzo lo que ha conseguido, la pena es que este tan alejado de ustedes
saludos
 
La madre lógicamente esa leganía no lo asimila bién.......yo soy más duro...jajaja....estoy también muy satisfecho de haber hecho bien mi "trabajo" como padre.......y tenemos otro hijo.....chapista y pintor de coches.......que tuvo que que estar siempre a la sombra de su hermano....se le dio tambien la oportunidad de la música......es muy talentoso e inteligente, pero es un picardias....jajaja.....y a los hijos hay que tratarles acorde a sus personalidades para no traumatizarles....jajajaja.....
 
esta niña alumna de 6 años no sabía nada de notas ni de música, nunca había tocado un piano.....las primeras clases no tenía interes y se dedicaba a jugar durante la clase.......a los pocos meses dio su primer recital....una obra de Beethoven y de memoria, sin partituras....y toco muy bién ..algo tendra que ver la labor del profesor..jajajajaVer el archivos adjunto 73714......nos dice, que esta niña es excepcional..............


Ya me habria gustado a mi que alguien me enseñara musica, por que ni en el cole di flauta cuando todos los que conozco de mi edad han dado flauta en el cole.
Ojalá diera con un metodo (en este caso para mi, que como digo mi hija ya está recibiendo clases) como el que dices tiene tu hijo (si saca algo tennos informados) por que a personas que tenemos, lo que mal se llama "oido" nos alentaria. yo intenté aprender por mi cuenta a tocar la guitarra :yes: y alguna cosa he sacado, pero reconozco que si te enseñan..... es mas facil.

En fin, reitero mi enhorabuena a todos vosotros y mi mas absoluta envidia (de la sana)
 
Ya me habria gustado a mi que alguien me enseñara musica, por que ni en el cole di flauta cuando todos los que conozco de mi edad han dado flauta en el cole.
Ojalá diera con un metodo (en este caso para mi, que como digo mi hija ya está recibiendo clases) como el que dices tiene tu hijo (si saca algo tennos informados) por que a personas que tenemos, lo que mal se llama "oido" nos alentaria. yo intenté aprender por mi cuenta a tocar la guitarra :yes: y alguna cosa he sacado, pero reconozco que si te enseñan..... es mas facil.

En fin, reitero mi enhorabuena a todos vosotros y mi mas absoluta envidia (de la sana)


El oficio más dificil del mundo es ser padre/madre......y el oficio del mundo en el que se cometen los mayores fallos......y el único oficio del mundo que no requiere formación.........jajaja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com