Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro pufo mas del camping El Escorial

No entiendo entonces el sentido del hilo, Angel. De verdad. Aunque eso me preocupa bien poco.
Lo que de verdad me preocupaba, desde el primer momento, es que se iba a salpicar al concesionario que te da el regalo, como así ha sido.
Hay gente que no sabe discernir lo que es un regalo y acaba acusando a quien no es, de ahí mi aclaración.
Y al final he de discutir con Bonilla...

Javi,sabes que lejos de mi animo esta cargar contra Holiday,eso nunca.
Ya he dicho que el regalo no es del concesionario y que yo sabia lo que habia,pero al ver lo que le paso a Javman decidi intentarlo.
Quizas en el 1er post debi haber indicado que el regalo era del camping,se me escapo.
No te sientas salpicado por que no tienes por que hacerlo.
Mi critica siempre fue al camping.
saludos
 
tomberri me referia a que NO CONOCIA EL DE ARANJEZ OK LISSSTOOOOO EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONOZCO 2 CAMPING EL ESCORIAL MAAL QUE TE PESE Y EL ARCO IRIS TE QUEDA CLARITO PUES ALA A PASAR BUEN DIA MEJETON

Te va a dar algo. Para una vez que llevas razón.
Pues si es cierto. Creí recordar que era al camping de El Escorial al que te referías y, por mas que intenté, no encontré el post, que ahora he encontrado, aunque no se como se hace para poner aquí...
Weno, pues...
TE PIDO DISCULPAS...

Aunque lo de" LISSSTOOOOOO" y "MEJETON", que, por cierto, no se que significa, aunque viniendo de ti, no puede ser bueno, te ha sobrado...

Saludos.
 
Te va a dar algo. Para una vez que llevas razón.
Pues si es cierto. Creí recordar que era al camping de El Escorial al que te referías y, por mas que intenté, no encontré el post, que ahora he encontrado, aunque no se como se hace para poner aquí...
Weno, pues...
TE PIDO DISCULPAS...

Aunque lo de" LISSSTOOOOOO" y "MEJETON", que, por cierto, no se que significa, aunque viniendo de ti, no puede ser bueno, te ha sobrado...

Saludos.
disculpas aceptadas y lo de listo y majeton no pienses mal es en tono agradable,un saludo
 
(...)(acsi,que tambien tiene lo suyo)
Si este camping no era santo de mi devocion(pero aprovechar el regalo se podria aprovechar algun fin de semana),que se vayan olvidando de mi para siempre.
que se lo metan por donde les quepa.
saludos

Es curioso lo de este camping ... desde luego desata pasiones encontradas. Yo no puedo opinar sobre él porque no lo conozco. Si me cuadra en alguna ocasión es posible que vaya para poder opinar de primera mano. Ahora bien, una cosa que me llama la atención es que "son estrictos con las reglas" como crítica negativa, cuando es algo que yo a priori lo valoraría como positivo.

Pero bueno, a lo que iba. No se ha comentado nada en el hilo sobre la frase de "ACSI que también tiene lo suyo", y eso sí me interesa, como usuario de la tarjeta. ¿A qué te refieres con eso, Gipi? ¿Alguna incidencia con ACSI en general o con ACSI y este camping en particular?

Un saludo.
 
Aurresku, cuando tengo pensado ir a un camping primero pregunto si aceptan alguna tarjeta, y si es así, que precios tienen con o sin tarjeta. Yo he estado ocasionalmente y el camping es "preciosos" a mi también me parece bien que sean estrictos, pasa un coche vigilando cada poco, es cuestión de probar y cada uno luego podrá decidir, ya que hay tanta divergencia de opiniones...
 
con ACSI, no puedes pagar con tarjeta de credito, tiene que ser en efectivo, y la salida con ella o sin ella, no es a las 12, como se ha dicho por ahi, es a las 14:00h, lo unico que tienes que pagar antes de las 12, los ultimos 3 fines de semana de junio ya no te la cogen, entre diario si, pero en finde no.

y en cuanto a las normas, estan muy bien cuando el camping minimo este al 50% de su capacidad, pero cuando esta al 1%, osea que estamos 5 de 500 parcelas, encima 5 que vamos juntos, me parecen absurdas muchas, como la de coche y caravana por parcela, osea que no puedo dejar mi coche en la parcela de MI AMIGO, para en la mia poner la mesa u comer juntos, no tiene que ser coche y cv, coche y cv, coche y cv, en fin
 
Hombre, hay normas que somos libres de aceptar o no, decidiendo en consecuencia qué os lo que más nos interesa. Con el camping medio vacío sí podrían ser menos "estrictos" pero seguro que ese tipo de decisiones surgen de malas experiencias en el pasado (de las que no somos culpables ...pero....) en las que, para que no vuelvan a suceder, se opta por la vía más clara: esto es "así" y punto.

Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, y en todas las parcelas de la zona en la que estaba, la caravana situada en el mismo punto, si no recuerdo mal, según mirabas de frente a la parcela en la parte derecha de la misma.

La verdad es que igual parecía una cabezonada alemana, pero quedaban muy chulas todas las caravanas bien puestas.
 
Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, ...

Creo que existe una norma que obliga a que los elementos de acampada estén alineados con la puerta hacia el vial principal. Es una medida de seguridad por si hay que salir pitando..

En cuanto a lo de no poder pagar con tarjeta. No recuerdo las normas de la tarjeta ACSI, pero creo que no indican que eso lo puedan hacer los campings. Y si un establecimiento admite un medio de pago, lo admite siempre. Recuerda que en rebajas no pueden dejar de aceptar el pago con tarjeta si lo admiten durante la temporada. No creo que salgan con bien si alguien les reclama/denuncia.
 
Al final parece que el mejor motivo para ir al camping es para visitar a Comanche...

Quizá por que cumplo las normas, porque fui de paso, y porque no me puse muy lejos de los baños... la mayor pega que le veo es que es caro, todo lo demás, si fuera barato, sería poca cosa. :dontknow:
 
Hombre, hay normas que somos libres de aceptar o no, decidiendo en consecuencia qué os lo que más nos interesa. Con el camping medio vacío sí podrían ser menos "estrictos" pero seguro que ese tipo de decisiones surgen de malas experiencias en el pasado (de las que no somos culpables ...pero....) en las que, para que no vuelvan a suceder, se opta por la vía más clara: esto es "así" y punto.

Hace un par de años, en Friburgo, en el camping te asignaban la parcela y luego no podías poner la caravana como a ti te pareciera, sino que tenía que estar "alineada" con las de las parcelas contiguas, y en todas las parcelas de la zona en la que estaba, la caravana situada en el mismo punto, si no recuerdo mal, según mirabas de frente a la parcela en la parte derecha de la misma.

La verdad es que igual parecía una cabezonada alemana, pero quedaban muy chulas todas las caravanas bien puestas.


Yo tambien pienso que las normas estan para cumplirlas y por desgracia en este pais para muchos son "orientativas"
 
Al final parece que el mejor motivo para ir al camping es para visitar a Comanche...

Quizá por que cumplo las normas, porque fui de paso, y porque no me puse muy lejos de los baños... la mayor pega que le veo es que es caro, todo lo demás, si fuera barato, sería poca cosa. :dontknow:
tienes razon para conocer a comanche y tomarse una cervecita con el en su parcela,un saludo aunolose y cambies nunca .............................
 
Hace una semana estuve en el camping, fui a saludarlos y solo encontre las Hormigas de su caravana....:laughing6::laughing6::laughing6:
 
despues de mas de 10 años de abonado de parking (cuando amortizabas lo que pagabas por aparcamiento en estancias) no me vereis en la vida en ese sitio.
instalacines muy buenas, si.
CARO tambien, pero sinceramente tanta norma, te sientes como preso de una carcel de lujo. Y ser campista es sentirse LIBRE.
 
Pues yo estoy ahora mismo allí. Y llevo unos cinco años pasando unas semanas en verano y la verdad no veo problema con las normas. No se, pero a mi no me cuesta seguirlas.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No se a que normas te refieres pero hay gente que lo de las normas les impide que molesten al resto de campistas que están a su alrededor. Hay que tener claro donde empieza la libertad de uno y acaba la del otro.
 
Pues...... nosotros estamos la mar de agusto en este camping...... no considero que las normas sean tan estrictas..
 
Hay gente que se cre que ir de camping es hacer lo que te da la gana y si molestas a los demás que se jodan que tu estas de camping
Pues no a mi me encantan los camping que hacen cumplir las normas y sobre todo la de las horas de silencio y el ruido en las parcelas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo vengo de tener autocaravanas y el dueño se dedicaba a dar vueltas por fuera y alrededores del camping para denunciar cualquiere caravana que viese aparcada por la noche en cualquier sitio de Toledo
 
Y que tiene que ver Toledo con El Escorial?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado en éste camping.
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.
 
Yo estoy encantado en éste camping.
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.

No se si sabes que existen gafas graduadas de piscina… Para miopía las venden por internet "standard" de media en media diotría (creo)… y no son caras...

Saludos
 
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.

Supongo que esto valdrá tanto para gafas graduadas como para gafas de sol, ¿no?
Me imagino que es una cuestión de seguridad: en el entorno de la piscina puedes recibir un codazo, una patada... y adiós gafas. En el mejor de los casos, gafas rotas, en el peor, cara ensangrentada. Y como resultado, quizás te de por demandarles... Supongo que simplemente quieren protegerse cumpliendo estrictamente las normas de seguridad en piscinas (que creo que vienen determinadas por la comunidad autónoma, al menos en parte)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com