Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro pufo mas del camping El Escorial

Yo estoy encantado en éste camping.
Como norma estricta de este sitio que me afecta, ya que uso gafas de ver, es la de no poder bañarse en la piscina con las gafas graduadas. No me refiero a nadar ni bucear claro, simplemente estar en el bordillo refrescandome es suficiente para que venga el socorrista a decirme que me las quite.

Esa no es una norma del camping en si, en una norma de las piscinas (creo yo).
 
Y es una norma de lógica os imagináis si se rompen las gafas y caen al agua los trozos de cristal
Pues habría que vaciarla menuda gracia
Y si quedan cristales en el suelo y se corta alguien
Además es una norma de la comunidad de Madrid no del camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De todas maneras el que levanto este hilo a desaparecido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mis "cristales" de las gafas son orgánicos ,no se rompen ni astillan.Las llevó en la orilla de la piscina por falta de vista y si me tiran o me las hacen quitar me largo de ahí.Si me baño me las quito ,claro.Pero nunca se me ocurriría entra con algo
 
He enviado antes de tiempo,jeje.
Digo que nunca se me ocurriría entrar en una piscina con algo de cristal.
Saludos
 
Mis "cristales" de las gafas son orgánicos ,no se rompen ni astillan.Las llevó en la orilla de la piscina por falta de vista y si me tiran o me las hacen quitar me largo de ahí.Si me baño me las quito ,claro.Pero nunca se me ocurriría entra con algo
Tienes razón pero el socorrista no puede andar pidiendo de que están echas las gafas
Con lo cual lo mas lógico es prohibir su uso en las zonas de baño


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues pienso que si puede,si es su trabajo el que se haga respetar las normas .Si el me llama la atención y yo le digo que no hay peligro,que no es cristal,hoer,también debe de tener en cuenta eso.Una muleta también es peligrosa.Y una ortodoncia.
Saludos y un diez a los socorristas.
 
Gracias por vuestros comentarios y puntos de vista.

Se que hay gafas graduadas de todos tipos, bucear, deportes, de sol.... seguro que del tipo piscina para nadar también. si yo me dedicara a nadar seguro que tendria unas pero para ir un rato a la piscina a refrescarme no lo veo necesario.

Supongo que si con gafas standar no se puede si son de sol menos.

Decis que es por si se rompen. Lógicamente unas gafas rotas serian un problema pero los cristales orgánicos no se rompen, a mi se me han pegao grandes porrazos y sin problema, otra cosa es si son de cristal.

Por normativa tampoco es, al menos en España es la única piscina que me lo han prohibido mientras que en las piscinas públicas te puedes meter con ellas.

Cualquiera que use gafas suele ser muy cuidadoso con ellas, hasta el punto de preferir que se rompa antes el móvil que las gafas. Quiero decir con este que nadie mejor que nosotros sabe hasta donde se puede ir con las gafas.
 
De todas maneras el que levanto este hilo a desaparecido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No es que se haya ido, es que habeis reabierto un hilo de 2011...

Un saludo
 
Me refiero a la persona que lo levanto no a la que abrió el hilo


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vale, te he entendido mal... Mil perdones...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com