Webcampista.com

mucho más que un foro

pa lozpital

Poco más se puede decir...RAZPITA!! SUERTEEE!!

Como dijo ese gran personaje llamado Buzz Lightyear: Hasta el infinito y más p'allá!!!
 
Espero que todo esté saliendo perfecto.

He intentado llamarte varias veces pero el nº que tengo lo tienes apagado.Ya lo intentaré mañana(creo que el nº que tengo era el móvil del trabajo).

Un beso muy grande para los tres, y especialmente para Pilar y dile que animo, que yo me operé en Marzo y en Mayo ya estaba vailando en la feria como una loca.
 
Espero que todo vaya bién y tengas una buena recuperación.
Saludos
 
saludos

Me uno al resto de los foreros y desearos que todo salga perfecto.

abur
 
Muchos besos… a tu mujer… a ti ánimos, veras como todo sale bien y ya la cuidaremos en la próxima kedada con un estricto tratamiento de jamón y barbacoa.

Abrazos
 
Acabo de venir a casa para ducharme y cojer algunas cosas.

La operacion salio perfecta, se la llevaron a las 11 y me la trajeron a la 18, con cara de medio muerta, pero ya esta bien, dice que se le esta despertando la pierna, aquella que se durmio hace dos meses....., y por ahora tenemos que estar alli algun dia mas.

Anoche la redrogaron y la ha pasado bien, vamos que no se ha enterado, el que casi no ha dormido he sido yo, que no me drogaron, evidentemente.


Como es en el hospital de la cruz roja tenemos una habitacion para ella sola con una cama al lado para poder echarme, un consuelo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ahora corto que me voy para alla otra vez.
 
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a mimarla para que se recupere pronto.
Besos
 
Nos alegramos que todo haya salido bien..........

Un saludo desde león y unas flores para ella.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Nos alegramos muchisimo de que todo esté saliendo bién.

Un besazo.
 
Me alegro muchisimo que todo halla salido tambien mandales muchos besos de todo el foro
 
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




(SPISS, SPISSS, SPISSS, Pilar, si, oye....... ahora que no nos oye nadie................. sacale partidillo a el asunto..... echale un poquiño de cuento...... que no nos vemos en muchas de esas... (gracias a Dios). UN BESOTE MUY FUERTE...........
 
nos alegramos que todo haya ido bien .......ahora a mimarla mucho pa que recupere prontito........saludicos!!
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Me alegro mucho amigo,que se recupere pronto.Un beso .
 
animo

animo

Pues eso colega, dile que animo y adelante. Te cuento estoy operado de las siguientes hernias discales de la zona Lumbar, L-2, L-3, L-4, L-5, y aquí me tienes.
Saludos desde Valencia, casi camino de Francia. :cheers:
 
Razpi...me alegro mucho de que ya hayais pasado el traguillo ese tan bien!!... como se nota que tienes conocidos en Córdoba!!!.. una habitación-suite para vosotros sólos!!!... que lujazo! .... pero en la razpicaravan seguro que estais mejor... a que si???... pues a recuperarse pronto y fuera del hospital!!!... un besazo para Pilar y que se mejore pronto!!! :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com