Webcampista.com

mucho más que un foro

pa lozpital

.... me alegro que la operacion haya salido bien .... pilar hazle caso a la letra pequeña de susi...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
rAZPITA, QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. BESOS A LOS DOS Y ANIMO. :geek:
 
Otro ratito en casa, mañana seguramente le daran el alta.
 
¡Ojala!, la siguiente frase que escribas en el foro, es que Pilar está en casa.
Un beso y a cuidarse.
 
Por fin en casa, uff ya paso lo peor.

Muchas gracias a todos los que os acordasteis de ella y nos vemos pronto.
 
:cheers: Bienvenida a su casa !!!!!!!!!! reposo y muchas atenciones de la parte del sr razpita ..............y ya veras como en poco tiempo està to olvidao!!!
Un saludico !!!!!!!!!! :wav:
:thumbup:
 
Hola, enhorabuena por el exito en la intervención y nos unimos al resto de los foreros en expresaros nuestro cariño y desear que Pilar tenga una buena recuperación, aunque sea despacito, sin prisas que para estas cosas son muy malas.

Razpi que tengas mucha paciencia y la colmes de cariñitos que ahora es una gran pàrte de la rehabilitación.

Un abrazo de Inés y Manu
 
nos alegramos q todo aya salido biem muchos besos de manme , marina y mios espero q sea leve la recuperacion y rapida para la webpiladamuchos besos
 
Nos alegramos de que ya esteis en casa, ahora a recuperarse...... y por lo bién que parece que va todo, ya vereis como antes de lo que pensais está Pilar haciendo vida normal.

Nos vemos.

Saludos Jesús y Lidia.
 
Queridos amigos: soy Pilar y es la 1ª vez que entro en el foro. Me ha dicho Ramón la cantidad de mensajes de animo que habeis enviado y como me puedo sentar un pokito, pues no puedo dejar pasar la oportunidad de daros a todos las gracias.
Ayer fuí al neurocirujano y todo va muy bien, me quitan los puntos la semana que viene y por lo menos he dejado de cojear.
Aunque la feria de Córdoba me la pierdo (un año más) pero espero que nos veamos pronto; pues lo de la razpilar me ha gustado (gracias JuanPe) y lo del jamón de Sinpiquetas más. Un besito para todos y gracias de todo
:love9:
 
Pilar, me alegro muchisimo leerte por aquí.

Al parecer todo está saliendo a pedir de boca no?,

Un beso muy grande.

PD: Me gusta mucho lo de "Tu Ubicación"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com