Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

ensu

locuaz
bueno como ya sabes lo hago por compromiso,quiero que sepas que eres un tio grande, y que esperamos que te recuperes pronto.si no llegas para la de la rioja no te preocupes la siguiente la haremos en el jardin de tu casa.un beso muy fuerte y hablamos a la noche
 
joe fran que putad.. espero que te recuperes pronto, la familia guitar te desea una pronta recuperacion, espero verte en la rioja. saludos para mariuka animo y a mejorarse
 
Venga Padre Fran, no te conozco, pero para que nos veamos un día tendrás que ponerte bien pronto, y así ya hay un motivo para que nos encontrémos por estoas tierras nuestras.
Animo:king: y a recuperarse pronto.
UN SALUDO
 
fran ,.a mejorarse pronto y tu mariuka ,a darle mimitos que cuando tuareg estaba convaleciente los agradecia mucho.
Un gran saludo y animos de la familia cherokee
 
Vamos hombre, que eres un "chicarron del norte" (permiteme la licencía, ya que no te conozco en persona, solo por fotos). Lo tienes superado enseguida, antes de que se acaben las vacaciones, seguro.

Animo.
 
Que te recuperes pronto, un saludo.
 
Guaje: animo que esto sin tí no es nada,así que vete pidiendo el alta y arranca para Portugal.
Un abrazo Angel y Rosa.
 
fran mari os keremos muxo
kuidaros los tres
sto solo a sido un pekeño kontratiempo kedan 2 meses
soi arantza
 
Que te recuperes pronto Fran y tú Mariuka dale muchos besos de nuestra parte
Un beso muy grande de los Quijotes.
 
Vamos FRAN tanto presumir de quien era el vasco de los dos y ahora no me aguantas una pedrada en un ojo......si es que eso te pasa por ser de las afueras de bilbao en vez de dentro.

Animo AMIGO te deseamos una pronta recuperacion que me tienes que echar unos culines(de sidrina) en castañares.

Un abrazo muy gordo de mi parte y un besazo de parte de Mila y de Irati.
 
A dejarse cuidar y a recuperarse pronto.
Un abrazo.
 
chicos mirad que hora es. y estoy aqui leyendo y me cae el lagrimin .....

Fran quiere que le lleve el portatil, pero como en el Hospital no hay wifi he pensao que copiar vuestros mensajes y llevarselos ,,, pero no sé, igual se emociona , agarra el gotero y me sale como pueda pa Huelva donde le estaban esperando desde ayer unos cuantos.
 
Mariuka como te comente antes por telefono seguro que esa es la mejor medicina ya que estando de webcampada y con los amigos se nos pasan todos los males.
 
mari ya ves como se puede curar esperamos que salga del hospital pronto
 
Fran que te mejores y esto quiere decir que por lo menos se te quiten los dolores, una vez conseguido esto ya habra tiempo para las webcampadas y para echar sidra y hacer bautizos, pues todo eso creo yo que puede esperar, ahora lo importante es que te curen y te pongas bien, para poder disfrutar de la compañia de tu Mujer e hijos que lo deben de estar pasando bastante mal, un abrazo para todos Juan
 
Falto unos días y la lías campeón.

Con nuestros mejores deseos para que te arreglen cuanto antes y bien para poder salir bailando la jota de Pajares, el xiriguelu, o el pericote de LLanes.

Que la pipa de sidra de Trabanco esté colocá en el prao de casa, pa darte una alegría de vez en cuando.

Que la rehabilitación consista en subir y bajar a la carreta en plan artista y maniobrar con ella.

Que además sea básica para la recuperación, el hacer caso a todo lo que te diga Mariuka y además que no puedes "revolver al santoral" en el hospital y ser buen paciente.

Que en el informe del alta hospitalaria, además de todo lo anterior, te especifique claramente que no debes faltar a la "fantasma" ni a la "Cántabra.

Con todo cariño para ti, Mariuka y Silvia.

José Luis, Pilar y Victor.
 
te deseamos pronta recuperacion !! que Mariuka te de muchos mimitos !!
 
Lo mismo digo, a ver si te recuperas bien y tranquilo, nada de esfuerzos, y a cuidarse...

Mucho ánimo para ambos!!!
 
siento mucho lo que te ha pasado,espero te recuperes muy pronto y puedas disfrutar de las las vacaciones un abrazo muy fuerte
 
¡¡¡¡¡venga Padre Fran Mucho Animooo!!!! Un Besote Muy Grande Y Para Mariuka La Enfermera Perfecta Tambien.
 
Joer tio,me acabo de enterar,estoi de vacaciones y nohe podido entrar en el foro hasta hoi.
Ponte bueno ya,que me tienes que escalciar unas sidrinas.
Un abrazo muy grande de parte de la tribu chibuli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com