Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

-
"Es lo que hay". Que lo llevéis lo mejor posible y mucho, mucho ánimo para los dos, y que ese gradullón sienta estos mensajes de apoyo como tratamiento complementario.

Y que cuando estéis de nuevo haciendo miles de Kms. con vuestra autocaravana solo os quede el recuerdo de un paréntesis, una inoportuna parada para reparar esa pieza que falla.

Ánimo y un abrazo.
 
Me dá mucha rabia enterarme ahora mismo............ pero os enviamos nuestro cariño y deseamos que te recuperes muy pronto, mucha paciencia.. animos tanto a nuestro grandullón como a ti Mariuka, esperamos poder "tener el honor" de volver a veros.

Un Besote muy grande.
 
Gracias Pacos , Tito y Susi , no dudeis que volvereis a vernos rodando de un sitio a otro para ver lugares bonitos y gentes buenas .

De momento no nos planteamos fecha alguna dada la incertidumbre de la operacion que planea sobre Fran , y es curioso que con lo " culoinquieto " que soy yo , os leo en el foro todos los dias un poco antes de acostarme como es mi costumbre, y sigo vuestra ilusion y planes para vacaciones, pero ni me planteo tal cosa ; es como si se me hubiese ido de la cabeza tal posibilidad y simplemente disfruto vuestros planes .
 
No nos conocemos personalmente pero os deseo de todo corazon que este mal trago os pase lo mas pronto posible y nos podamos conocer en breve . Un saludo y muchos animos.
 
fran te conoci con el brazo en alto derramando un brebaje en un vaso(que por cierto estaba riquisimo)
mi deseo es verte haciendo lo mismo muy pronto
por lo que he leido en el foro eres un grandullon que se deja querer y al que todos desean recuperacion
fran haz caso a tus amigos y recuperate pronto
te queremos ver pronto, con el brazo en alto (derramando ese brebaje tan bueno)
estoy sin bautizar, en la proxima lo haremos
animo campeon
 
Fran, esperamos que en estos 4-5 días que te dan de espera todo mejore y que te recuperes pronto sin tener que pasar por la operación.
Ya sabes que todos esperamos que te recuperes lo antes posible.
Salga como salga la cuestión, estamos todos contigo y te desamos lo mejor.
Un abrazote, amigo, de esos grandes que tú nos das siempre
:hello2::hello2::hello2:
 
mari, como ya te he dicho por telefono un besín para fran otro para tí y la nena, ! animo !
sara, eladio, irma y pablo os mandan otro abrazo muy gordo
 
.....¿¿pero que pasa???..... 2 semanas de intenso trabajo y cuando me pongo a revisar los hilos del foro, resulta que el visi, Mar y las niñas están en paradero desconocido, el webmaster...... :scratch::dontknow: ....., y ahora me encuentro con este hilo, en el cual me entero de que el padre fran esta ingresado en el hospital, ¡¡¡pero bueno fran!!!, que el que tiene habitación reservada durante todo el año en el hospital soy yo....

No sabes cuanto lo siento, se lo que duele un pinzamiento en el nervio ciático, te lo dice uno que tiene escoliosis desde los 8 años, y tiene como postre desde entonces un antiinflamatorio, di les que te pongan sidra por vena, a lo mejor hace mas que el nolotil que te suelen meter....

Venga campeón a ponerse mejor y que remitan pronto los dolores... Mariuka, llevale una sidrina todos los dias y veras que pronto esta mejor...

Un abrazo a los dos
 
De momento no tengo el gusto de conoceros Fran y Mariuka,pero sólo ver los buenos deseos y el cariño que os transmiten los foreros,se puede ver claramente el tipo de gente que sois.
Por supuesto,me uno a los sentimientos del resto de foreros y quiero que transmitas a Fran,una buena dosis de "moralina" y si es posible,una tapita de pulpo con patatines regada con unos culines de sidrina.
Un fortísimo abrazo pareja, ya vereis que pronto estais "al ataque".
 
RECUPERATE PRONTO AMIGO.

Vaya tela, acabo de hablar con el grandullon y esta bien , pero tenemos que darle mucho animo y cariño.

UN ABRAZO FUERTE.:toothy7:
 
gracias a todos de nuevo ; como dice Josep hoy esta mas animao aunque sigue amarrao las 24 horas a la cama , y esta evolucion tiene que ver con todos vosotros que le llamais y le escribiís en el foro , y por supuesto tambien el que ya va asumiendo que tiene que estar así unos cuantos dias más , y que yá tiene claro que quiere operarse pa terminar con esto cuanto primero mejor.

"" a todo se acostumbra uno ya veis"" ;

esta animao y eso que no come apenas porque le duele girarse y la comida no le gusta ( no os sorprendais cuando lo veais hecho un figurin ) , no fuma logicamente , no hay culines de sidra ni cervecitas , y de lo otro que os voy a decir......na de na de na y pa seguir.

estoy mirando la posibilidad de comprar algo para que tenga internet en el portatil por telefono movil , porque no hay wifi en el
Hospital, pero me piden permanencia de 18 meses ;

si sabeis de algo economico para que estos dias él pueda entrar en el foro desde el Hospital os lo agradecería.
 
Buenos días.
Mucho ánimo y deseando que esa mejoría se note, aunque sea poco a poco.
Ya te dije en el sms, que estamos muy cerquita, que vivimos al lado del Mc Donals que hay al lado de la Residencia y que lo que necesiteis aquí estamos. Si Silvia está aburrida algún día, o le apetezca ir a la playa o cualquier cosa, Diego y LLara se lo iban a pasar chupi con ella. No quiero insistir, pero estamos a vuestra disposición...ya sabeis nuestro móvil y el de casa.

Con respecto a lo de internet por el movil y el ordenador, te cuento de oidas de un compañero, que está en MOVISTAR y conecta el movil (NOKIA N 70) al portatil con el CABLE y dice que le sale 1 euro al día 10 Mb de descarga de datos. Puedes configurarlo para que no te descargue imágenes y eso te quita bastantes datos. 10 Mb al día para navegar por el foro, creo que es bastante, pero mejor será que escriban los que lo sepan mas claro que yo. Cuando le vea le vuelvo a preguntar. Repito, que tiene que ser MOVISTAR.

Besos a los tres.
 
Yuta esta opcion que mencionas solo es valida para moviles 3 G segun me comentaron en el comercio de Movistar y aún no tengo puntos para que me den uno , por eso buscaba otra solucion altenativa como tarjeta prepago o algo así .
 
Aun que no nos conocemos fisicamente no es necesario para daros ...........
MUCHO ANIMO FAMILIA........antes de lo que esperais estais con vuestra auto de viaje.
 
Gracias Lidia

FRAN OS MANDA UN ABRAZON A TODOS y os avisa de que en cuanto tenga conexion en el Hospital os perseguirá de hilo en hilo como hizo no hace mucho tiempo -.

Yuta esta opcion que mencionas solo es valida para moviles 3 G segun me comentaron en el comercio de Movistar y aún no tengo puntos para que me den uno , por eso buscaba otra solucion altenativa como tarjeta prepago o algo así .

Yuta ya di con la solucion : me recomendó una operadora llamar a Movistar bajas diciendo que ó me dan al menos un movil 3 G o me voy con los dos contratos a otra operadora ; ese movil 3 G es el que sirve de moden para la conexion a Internet desde el portatil ,y pagas como dices 1 E dia por cada 10 Megas y el dia que no entras no pagas . No hay contrato de permanecia mas que el de nuestro propio tfn.
 
ULTIMA NOTICIA :

le operan durante toda la mañana del viernes , si no hay cambios de ultima hora , y esperan no tenerlo hospitalizado más de una semana tras la operacion , si no surgen complicaciones , así que para el dia 20 igual vuelve para casa .
 
Mariuka....ahora toca esperar, que los cirujanos hagan su trabajo y que Fran se recupere pronto...que esperamos veros en la Rioja...si hace falta pasamos a buscaros....
Dale un besazo a Fran.
 
Pues venga que salga todo bien y prontito pa casa, un saludo.
 
:occasion5::thumbup::occasion5::thumbup::occasion5::thumbup:Animo guaje,que ese cuerpo se recupera antes de subir a la habitación.Cuento contigo para tomar unas sidriñas antes de termine julio.
La secta te apoya.
 
Fran cuando entres al quirofano, solo tienes que pensar, que vas a tener una rapida recuperación, pues nos tienes que escanciar en La Rioja esa sidrina tan buena, no nos puedes fallar, aunque sea te montamos un hospital de campaña, jajajaja.¡¡¡Muchisismo animo, que en breve estas como un toro!!.Un Besazo.
 
Me cago en la leche Fran .¿ Pero otra vez andamos de hospitales?.Bueno hombre ,tu tranquilo ,que ya veras como el viernes te "ponen en orbita" de una vez por todas.Respecto a irte a casa ,en cuanto te operes ,y empieces a "zampar" ,te dan el alta antes de que acabes con las existencias del hospital.
Un abrazo bien fuerte ,y un besazo para ti Mariuka.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com