Webcampista.com

mucho más que un foro

padre fran

CACHINIS ........con lo fuerte que yo me creía y ahora resulta que estoy hecha un flan; no atino ní a preparar las cosas para mañana; salí del Hospital a las 9 de la noche y Fran ya me llamó tres veces pa ná, con lo cual debe estar igual que yo ....

Siento daros la coña con esto, pero es una manera de desahogar tension como otra cualquiera .
 
Animo Mariuka Que Todo Va A Salir Bien Ya Lo Veras Como Enseguida Ese Mozeton Esta Danzando Por Ahi Un Saludo De Jose Y De Carmen Para Que Se Ponga Buenito Pronto
 
Pues aprovecha ,y ves preparando las cosas para cuando salga Fran del hospital ,salir zumbando a recorrer Europa ,que lo prometido es deuda.
 
Padre Frannnn, venga vamos que estamos esperando a que salgas pidiendo guerra....
 
Mucho animo ....

Mucho animo ....

Para Fran y para ti Mariuka, veras como todo va a salir bien

un abrazo muy fuerte para los dos
 
Mariuka estate tranquila que aunque la seguridad social tiene sus mas y sus menos burocratica y administritavamente hay que reconocer que los medicos de este pais con Cojonudos asique no te preocupes que van a dejar a Fran como nuevo, va a salir mejor de lo que estaba antes y seguro que no parara de dar guerra.

Cuentanos en cuanto salgais que nos teneis en ascuas
 
mariuka estate tranquila y dale muchos veos a ese pedazo de marido ,que veras como sale la cosa bien no mejor.
 
Esperando la noticia de que todo haya ido estupéndamente.

Un besazo

P.D. y ahora a recuperarse el tiempo que haga falta
 
bueno pues si se me esta haciendo la mañana muy larga esperando noticias.
esperando que ese pedazo de tio tan borde salga bien para seguir fastidiando al personal. venga familia dar noticias pronto que estoy que no puedo.
 
Bueno............... imagino que a estas horas ya estara nuestro moceton casi corriendo por los pasillos..............

Un abrazo y pensaros en un buen cochinillo que teneis preparado en cuanto digais que venis para acá.

:toothy7::toothy7:
 
Si....... se esta haciendo larga la espera de noticias...... pero creo que hasta que no salga Fran de la anestesia, Mariuka no querra separarse de su hombre, es normal, esperamos que todo halla salido estupendamente y que Mariuka este dando mimitos a Fran
 
Ya no podía más ... así que he llamado por telefono aún a riesgo de ser inorportuno, ..... acabo de hablar con maruika, según el medico la intervención se ha desarrollado según lo planeado y no ha habido complicaciones de ningún tipo, Fran ya está en su habitación aunque todavía bajo los efectos de la anestesia.

Maruika me pide que os agradezca en este post "informativo" a todos vuestro interés y preocupación

enfin que... Ánimo Fran... todos nos alegramos de que la operación haya salido bien y esperamos tu pronta recuperación
 
Me imagino que como muchos de vosotros, no he llamado por no molestar, asi que agradezco muchísimo Joel David, esta noticia, no sabía lo que hacer, porque Mariuka hoy tiene que andar loca.Ahora solo me queda desear que te repongas cuanto antes y pronto volver a estar juntos.Un Besazo que con toda la energia positiva que le enviamos, la recuperación va a ser mas rapida.
 
MARIUKA...
ESTO HAY QUE REMOJARLO!!!:blob5:
y como pienso veros en Castañares de la Rioja pues lo dicho...
ESTO HAY QUE REMOJARLO!!!:blob5:
 
Animo campeón, me alegro un montón de que todo haya salido bien, ahora queda la recuperación de la operación y a salir pitando con la auto....... Mariuka mucho animo a ti también por estar ahí con el, hay que cuidarle mucho ahora, hasta que este al 200%... "u másssssssssss".....


Joel David, gracias por la información ya se nos hacia interminable la espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com