Webcampista.com

mucho más que un foro

Paellera eléctrico, que tal va? Que marca tenéis?

Me llama la atención la cantidad de recursos eléctricos que aparentemente se usan en caravana en España. Por acá es menos corriente ...

Es por los sablazos que te meten por enganchar luz en los campings de aquí... y mira que en casa ya es cara.

A mí los pizzapanes no me gustan y los he usado bastante, no me mola ese toque "cocido" que dejan en la comida. Yo en el camping cocino igual que en casa, con la placa de inducción. Y llevo un aro paellero de gas para arroces o guisos grandes, ya sé que no es minimalista ni lonchafinista, pero otros llevan barbacoa que tampoco lo es.

Ah, y la Dolce Gusto como cafetera, la misma que tengo en casa.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] yo solo tengo la nesspreso y la vitro... De momento[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La paellera la tiene mi madre desde hace muchos años xq se la dieron en un banco a mi abuela,El año pasado la estrenaron con mis tios haciendo una paella y debió salir buena.
 
La pizza pan le falla no tener un adaptador para calentar la leche.. sino... un puntazo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gran invento la pizza pan. Yo hace años que la uso, he hecho de todo en ella. Ahora estoy planteándome pillar una vitro de un fuego para completar los artilugios eléctricos y no llevar hornillo de gas. Mi pizza pan pronto habrá que renovarlo, tiene años de uso y ahí sigue. Ah y lo mejor! Se lo birlé a mi madre...
 
Espero que no sea eventual y que pueda ir mucho con la caravana. Pero creo que empezaré por uno no muy caro para probar
 
Una maravilla, desde una paella a unos spaguetti carbonara, pizzas o carne a la plancha.....y encima puedo fregarla integramente bajo el grifo, la nuestra Princess. Totalmente recomendable.
 
para mi tambien es un buen invento, pero dejé de llevarla porque en muchos camping me saltaba el termico y eso que no era de las potentes, ni poniéndola a medio gas.
 
Al final me compre la paellera marca palson y estoy muy contenta. Solo la he probado en casa pero ya he hecho hasta unas migas. Va muy bien.
 
vitro, sartén , cacerola, pizza pan, barbacoa, microondas, tostadora, cafetera, olla expres, plancha...

¿como es posible que yo me apañe con una vitro, sarten, cacerola y cafetera?

cuantos menos trastos, mejor.

y sí... todo suma peso, y todo suma tamaño, y al fina más tamaño de caravana son más pesos, más potencia de coche, mas gasto de coche... y todo absolutamente todo, suma.

pero vamos.. la gente que tiene la pizza pan está muy contenta.

ya ves... hay quien lleva hasta a Alberto Chicote... De todas formas, buen aparato la pizza pan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com