Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina de CV muy antiguas....

Y qué me decis de la plegable de la página 15?
 
esta muy chula la paguina.

buscando buscando no encuentro ni la tuya ni la mia.:toothy7:

y mira que tienen años las dos.:toothy7:
 
La página es una chulada, algunas son realmente preciosas, la verdad es que antes había más diversidad de formas y colores que ahora, aunque han salido algunas en las fotos que se pasaban de "modernas", jeje.
 
¡¡He alucinado!!, me la he agregado en favoritos, porque la quiero ver más veces... ¡¡Y es que me gustan casi todas!!, que manera de buscar la aerodinámica, qué diseños, que auténticas...

Está claro que nos llevan unos cuantos años de adelanto en esto del camping... creo que por eso en Francia hay un camping, aunque sea municipal, en cada pueblo... ya quisiéramos tener tantos campings por aquí...

Saludos
 
A mi, ya lo he dicho otras ocasiones, seria un sueño el poder un dia restaurarme una caravana de los 70 y un coche de la epoca tirando de ella. E incluso, tampoco seria tan dificil poder tener mis comienzos un dia, que eran una Hergo Gacela y mi primer coche que fue un R-18 primera serie.
 
Muy interesante rocinante (toma pareado). En otro momento la veré más detenidamente. Un saludo
 
En cuanto a la variedad de colores que se ha comentado antes, es cierto, ahora son todas blanquitas, con alguna rayita de color o algun dibujillo (normalmente hortera).

¡JODER!, pintemos las caravanas naranjas, verdes, azules...sería más divertido y le daría algo más de personalidad a cada caravana. ¡VIVA LA VARIEDAD!
 
-
Otra página de caravanas para nostálgicos con tiempo porque hay para pasar un buen rato, pulsar en la columna de la izquierda sobre la marca que queráis ver y a disfrutar:

Hersteller A - Z

.
 
En cuanto a la variedad de colores que se ha comentado antes, es cierto, ahora son todas blanquitas, con alguna rayita de color o algun dibujillo (normalmente hortera).

¡JODER!, pintemos las caravanas naranjas, verdes, azules...sería más divertido y le daría algo más de personalidad a cada caravana. ¡VIVA LA VARIEDAD!

Je, je, para eso tendrás que comprarte una T@B, mira que me gustan... cuando sea mayor me compraré una, ya serán clásicas claro...

T@B: Images & Tour

Mi mujer me dice que no quiere pasar su tercera edad fregando platos en un camping, no le gusta el camping, pero de momento viene conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com