Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina de CV muy antiguas....

-
Otra página de caravanas para nostálgicos con tiempo porque hay para pasar un buen rato, pulsar en la columna de la izquierda sobre la marca que queráis ver y a disfrutar:

Hersteller A - Z

.

¡¡Que buena esta también!!, agregado a favoritos, para cuando me aburra...

Saludos
 
Copio un hilo que inicié en otro foro el 26/09/2006...

Hola a todos. No se si esta página que he encontrado la habeis visto en alguna ocasión, el caso es que me ha parecido muy curioso el concepto de diseño de caravanas entre los años 40 y 70...

Encuentro que se innovaba mucho en diseño, acertado o no, pero lo que está claro es que era diferente a lo que ahora se fabrica. Normal por otra parte, los tiempos cambian, se investiga y se avanza, pero no deja de ser curioso.

Yo estoy detrás de una Eriba Touring Troll y curiosamente nunca había pensado en tener algo retro, puesto que siempre me ha gustado más lo último de lo último en diseño, ir con las tendencias, incluso buscaba lo que fuera más futurista con tal de no estar desfasado en moda al poco tiempo. Error por mi parte. Ahora he descubierto que hay clásicos del diseño, que lo son porque están bién estudiados, ya sea una silla, una lámpara o una caravana...

Bueno mirad esta página: BOCC - Belgian Oldtimer Caravan Club y después a la izquierda pinchad en -Caravans Leden-, vereis que chuladas se ven por ahí.

A ver que os parecen las; Bourgeois, Graziella, Mostard y SMV, a mi me encantan...

O como cosa rara o curiosa las; Coussement, Falter, Metabil, Otten, de Roeck, George Servaye, La Tortue, WA-WA (estas últimas increíbles).


Al final cuando en octubre del año pasado en la fira de Barcelona, pude entrar en la Eriba, me di cuenta de que aunque me encanta, no era realmente la caravana adaptada para el uso familiar que yo le iba a dar... sobre todo por la capacidad reducidísima de sus armarios y me decidí por la Knaus Sport 400... pero esa historia ya la sabeis.
 
que pagina mas chula! nuestra caravana podria estar ahi tb perfectamente ajajaj es del 86

ahora tengo curiosidad a ver si encuentro tb de autocaravanas o de campismo en general de otras epocas :)
 
Ahí está la historia...hemos estado buscando la nuestra, pero menos mal que no la hemos encontrado,nos hace creer que no somos tan arcaicos.
Verdaderamente hay modelos muy bonitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com