Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel

Pero Manu, ¿vas a dejar que un trol de eche de tu casa?, ya te lo he dicho en privado, te entiendo pero no lo comparto.
 
Por favor Manu, no nos obligues a hacer manifestaciones ni huelgas generales para que te quedes, que bastantes hay por los motivos que todos conocemos. Necesitamos tu saber hacer y dar consejos y opiniones que personalmente siempre he tenido a bien considerar.
Si haces lo que pretendes, el personaje por llamarle educadamente, habra ganado la partida. Primero seras tú, pero a la larga te seguirán otros. La unica respuesta posible es la indiferencia, ya que es lo que mas les duele.
Espero que reconsideres tu postura, y si no es así, te deseo una feliz andadura alla donde vayas.
 
Estimado Manufer y digo estimado porque es admirable su integridad, su claridad de ideas. Espero que reconsidere su decisión, momento rectifico "Espero rectifiques tu decisión" porque de llevarla a cabo "él ganaría". Bastante se ha reido con sus ataques verbales de todos aquellos que no hemos estado de acuerdo con sus ideas (las de el).
Respecto a la decisión de Joel, nos puede gustar o no pero quizás pudiera ser justificable porque se estaba convirtiendo en una disputa de patio de colegio respecto a quien la tiene mas grande. Y quien lo ha cerrado realmente no ha sido el webmaster sino como dicen en otros ambitos "El innombrable".
 
esta mañana he recibido un correo en el que se me apremia a llevar a cabo el borrado como usuario, las intervenciones de Manu quedan ahora como pertenecientes a un usuario invitado.

lamento la decisión tomada por manuel, pero no puedo hacer otra cosa, a mi pesar, que llevarla a cabo.
 
Querido Manu; no se de que va todo esto pues ultimamente entro muy poco, pero no me gusta que digas que quieres desaparecer del todo de esta Web, pues tu eres parte de ella pese a quien pese, y parte de peso, todas tus intervenciones han sido útiles para muchos de nosotros, te digo lo mismo que Aunolose, si no quieres no intervengas pero por favor no te alejes de nuestras vidas, sigue por lo menos con tu Nick para que podamos comunicarnos contigo aunque sea por mensajes privados, que sepamos que estas bien y que disfrutas de la vida como tu solo sabes hacerlo, sabes que te tengo mucho cariño y como yo muchas , muchas personas de esta Web. Un abrazo enorme para ti y tu compañera.


Pues esto mismo...

Añado que... Los Fulgencios, van y vienen... Que les den dos duros...

Hasta pronto, Manu
 
quisiera aclarar una cosa.

cuando se borra un usuario, se borra su perfil, es decir los datos de registro, su avatar, su direccion email, etc. Lo que no se borra son sus intervenciones, que simplemente quedan asignadas a su nick con la etiqueta de "guest" (invitado).

El borrado de las intervenciones no se produce porque el programa de foto no lo hace.

Y no lo hace porque quedarían sin sentido todos los hilos en los que el usuario ha intervenido, afectando a otros muchos usuarios. Si el hilo lo ha iniciado el usuario, entonces se borraría completo al borrarse el primer post y quedarían afectados todos los usuarios que han intervenido en el mismo aportando sus opiniones y experiencias. Usuarios que seguramente no desean que ello ocurra.
 
En todos los lugares tiene que haber un orden, un control.......y aquí se llama webmaster........Joel............por cierto......felicidades y Abuelo por muchos años.............pero hubiera sido más fácil banear al provocador..........digo yo......el hilo se estaba desarrollando por cauces normales hasta la llegada del instigador/a...............jejejejejeje........estando de acuerdo o no en los hilos de los tertulianos...........

Manu, a mi tampoco me parece que debieras dejar a tus amigos y conocidos de la webcampista, ese impresentable si podra tocar los cojones pero no debiera hacerte dejar cerrar ese liblro que con tan brillante letra e interesante contenido has escrito en este foro, y respecto a webmaster y de este tema solo tengo que decirle lo que decia don Vito Corleone en la famosa pelicula de El Padrino " La Familia es la Familia".

seguramente sí, lo más facíl era... proteger a la familia... banear directamente .... pero entonces donde está mi responsabilidad como webmaster.

donde está la libertad de expresión, donde la igualdad de oportunidades, donde la imparcialidad imprescindible del webmaster.

Todos sabemos que el tal fulgencio es , muy probablemente, alguien del foro. Alguien que está de vacaciones y que protegido por una ip de un ciber o de un camping ha aprovechado para venir a tocar "la moral" .

Nos ha puesto literalmente a prueba, empezando por el webmaster. Solo alguien del foro sabe perfectamente moverse en la cuerda floja del baneo, solo alguien con experiencia en los hilos politicos sabe hasta donde moverse. Leed bien el hilo y vereis como fulgencio no se ha pasado más de la linea que otros muchos en otros muchos hilos. Eso sí , demuestra un amplio conocimiento del resto de los contertulios.


Nos ha puesto a prueba y .... lo facil era banear, lo facil es quitar la piedra del zapato rapidamente , lo facil es proteger a "la familia" y a los amigos.

En estos casi 8 años de webcampista, muchas más veces me he visto en la tesitura de tener que optar por lo facil o asumir lo que yo considero mi responsabilidad como webmaster. Todos habeis visto siempre mi reacción.

Esta vez no podía ser distinto y seguro que fulgencio lo sabía.

Nos ha puesto a prueba y aquí están los resultados.

Hemos perdido a un forero que llevaba con nosotros mucho tiempo y que estoy seguro y me consta era muy apreciado por todos, empezando por mí.

Lamento la situación como todos o tal vez más que todos.
Lamento no haber sabido llevar la situación hasta otro tipo de desenlace.
Lamento haber fallado como webmaster
 
Joel, supongo que todo esto a ti te estará afectando más que a nosotros.
Pero creo que el baneo no hubiera estado de más ya que "todos" intuimos que es un doble nick (yo tengo mis sospechas y sigo manteniendome en quien es) y todo el que lea el hilo, aun sin pertenecer a webcampista sabe que solo viene a provocar. Ahora Fulgencio está reforzado y feliz, ha conseguido lo que quería, ha ganado y ahora irá a por otro.Y por otro lado seguirá pavoneandose con su autentico nick.......eso no ha estado bien.
Si todo esto este individuo lo hubiera hecho desde su mala educación, chulería e incultura pero sin provocar..........mira, entiendo aunque a lo mejor no comprato tu postura, pero diciendo cosas como que "hasta mañana que volveré a seguir insultando"...eso no es.
 
Pues por mi parte tienes todo el apoyo Joel. Estoy harto de los revienta hilos bocazas cobardes como el que ha hecho reventar todo esto, pero igual de harto estoy de quienes piensan que tienen una casta especial en el foro, y que por haber aportado mucho a el mismo, se va a tomar parte en cuanquier conflicto a su favor. En este caso ya se ha demostrado lo que en realidad le importa el foro en general y el webmaster (Joel) en particular, no importandole ponerte en una tesitura tan desagradable solo por no tomar parte por él en el hilo de la discordia. Creo que has actuado correctamente, y te pido que no cambies de linea..... una cosa es que entre nosotros tengamos una valoracion distinta de las intervenciones segun de quien vengan, y otra cosa es que tu te dejes llevar por un criterio tan primario para gobernar el foro. Te agradezco tu forma de actuar.... nosotros los foreros podemos justificar y hacer diferentes lecturas de algunas intervenciones en funcion de quien las haga, pero tu tienes que ser aseptico a este sentir....
 
Siento disentir contigo Ruben, en este caso.... Joel no ha estado aseptico, ha estado lento... porque en el mencionado hilo, se estaba discutiendo, como siempre hacemos con mas o menos vehemencia de política... y si la primera intervención con insultos y faltas de respeto se corta, el resto no hubiesen existido.
Entiendo perfectamente a Manu, y aunque no comparto su postura, la respeto y le apoyo en su decisión, sea la que sea.

Sabiendo como se vio desde el primer momento, que era uno de los por aquí, pero fuera de casa... no se debía haber permitido llegara estos extremos, en el que perdemos a un buen forero, que aporta experiencia, salsa y mucha informacion a este foro,

No creo Ruben como dices que ni Manu ni yo, nos sintamos de una casta diferente, ni queremos estar en ese grupo...sobre todo porque ambos luchamos en nuestro dia a dia ,precisamente por todo lo contrario.

No voy a dejar de intervenir en los hilos de politica, porque no me sale de las narices, sobre todo cuando alguno me meta los dedos en la boca, se limitarme y se contenerme, pero no lo voy a hacer.

Lo que si voy a replantearme seriamente, es lo de participar (y eso que lo hago poco) en las webcampadas....porque la hipocresia es una de las peores condiciones humanas, y desde luego a mi es de las que mas me joden... y sinceramente hay mucho hipócrita, de echo estoy seguro que ese es de los participantes activos, de Madrid...

Y aunque me fastidia, porque me gusta hablar, conocer gente y dar a conocer el foro, también es posible que quite todo lo identificativo , sobre el nick que llevo en la carreta, porque no me fio ya, de nada y de cada dia menos gente....
 
Siento mucho la decisión de Manufer, siempre estaba para ayudar y es una pena lo que ha sucedido, no voy a juzgar a nadie ni mucho menos, imagino que el trabajo de Joel en estos casos no es plato de buen gusto pero he leído el hilo y desde la primera intervención de esa persona se vio claro a lo que iba, a provocar a todo el que podía y no mediante argumentos basados en el respeto y el debate sino mediante el insulto y eso en mi humilde opinión no se merece una segunda oportunidad y mucho menos una tercera o cuarta. Un saludo.
 
Siento disentir contigo Ruben, en este caso.... Joel no ha estado aseptico, ha estado lento... porque en el mencionado hilo, se estaba discutiendo, como siempre hacemos con mas o menos vehemencia de política... y si la primera intervención con insultos y faltas de respeto se corta, el resto no hubiesen existido.
Entiendo perfectamente a Manu, y aunque no comparto su postura, la respeto y le apoyo en su decisión, sea la que sea.

Sabiendo como se vio desde el primer momento, que era uno de los por aquí, pero fuera de casa... no se debía haber permitido llegara estos extremos, en el que perdemos a un buen forero, que aporta experiencia, salsa y mucha informacion a este foro,

No creo Ruben como dices que ni Manu ni yo, nos sintamos de una casta diferente, ni queremos estar en ese grupo...sobre todo porque ambos luchamos en nuestro dia a dia ,precisamente por todo lo contrario.

No voy a dejar de intervenir en los hilos de politica, porque no me sale de las narices, sobre todo cuando alguno me meta los dedos en la boca, se limitarme y se contenerme, pero no lo voy a hacer.

Lo que si voy a replantearme seriamente, es lo de participar (y eso que lo hago poco) en las webcampadas....porque la hipocresia es una de las peores condiciones humanas, y desde luego a mi es de las que mas me joden... y sinceramente hay mucho hipócrita, de echo estoy seguro que ese es de los participantes activos, de Madrid...

Y aunque me fastidia, porque me gusta hablar, conocer gente y dar a conocer el foro, también es posible que quite todo lo identificativo , sobre el nick que llevo en la carreta, porque no me fio ya, de nada y de cada dia menos gente....

Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.
 
Ruben , ni quiero y estoy seguro que manu, tampoco quiere que se de la razon por parte de Joel, creo que ese no era el planteamiento ni las pretensiones de Manu.

Por otro lado, sobre los temas a tratar, ya hemos hablado en muchas ocasiones de la conveniencia o no de cualquier tema en el foro, yo soy partidario de que salga todo a la palestra y que podamos dialogar de todo, habitualmente así lo hacemos, como ya he dicho con mas o menos vehemencia, depende de cada uno y de su implicación.

un abrazo Ruben
 
tienes razon manolo. he estado lento, he llegado tarde, si se llega a tiempo es más fácil, si se llega tarde, bastante más complicado.

Pero.... no estoy 24 horas pegado al foro, y me di cuenta precisamente porque alguien me avisó, me aviso por la tarde, pero no puedo ponerme hasta por la noche y ... ya era tarde.


el culpable soy yo, por supuesto. le toca al webmaster tratar de reconducir las situaciones del foro, en el fondo eso es moderar, banear es facil, moderar... no.

de todas maneras y despues de las heridas ya causadas... no sigamos haciendo sangre, por favor, si es posible... dejemoslo ya y tratemos de cicatriza heridas.
 
Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.

Desde fuera, sin conocer a nadie implicado y desde mi excasa esperiencia en este foro, he de decir y digo que esta es la opinión con la que más de acuerdo estoy en todo este embrollo, que no debería haber llegado a esta situación nunca. No me gustaría ser webmaster de ningún foro, sobre todo por situaciones como esta.
Un saludo a todos y es una simple opinión, que no moleste a nadie.
 
Debe ser un franchute como yo, porque ese nombre en España que yo sepa..... Bueno de todas formas si no es un franchute, sus padres han tenido buen gusto poniendole ese nombre que a mi me gusta mucho.

Bien cordialement.
Y que no llegue la sangre al rio.

perdona por no contestarte antes... si que soy "algo" franchute, soy hijo de emigrantes y nací en Francia... allá por el 62.... pero en el 74 mis padres volvieron a España y .... me siento plenamente español.

A mis padres les gusto el nombre de Joel, pero no por haberlo escuchado en Francia sino por un actor americano del que mi padre era "fan"... así que aunque no hubiese ido a Francia ambien me hubiese llamado Joel... sin la dieresis por ser americano... curiosidades de la vida. El nombre de Joel lo escucharon pro primera vez en Cataluña, donde tambien estuvieron como emigrantes durante un tiempo.

Sí que sé Francés, por haberlo aprendido "desde la cuna" pero.... soy de la selección española...:)

No obstante , por supuesto, que guardo buenos recuerdos de Francia...y malos... como corresponde a los recuerdos de toda infancia.

Cuando la visito de viaje, por cierto es uno de mis destinos preferidos... vuelven a mi mente, paisajes, olores y sabores que .... te das cuenta en esos momentos que hechabas de menos.
 
editado por webmaster (despues de la intervencion de cabanillas) por no ser más que un atajo de insultos.

usuario baneado indefinidamente.

Después de todas tus intervenciones, sólo tengo un calificativo: COBARDE
 
JDR webmaster está pidiendo a gritos una patada no en el culo, si no en los ... ah, no que no tiene, pues se acepta culo
 
pues... nada, ya se despidió de nosotros fulgencio no sin antes intentar dejar un poco más de cizaña para ver si termina de prender el fuego.
 
pues me alegro de que lo hayas hecho, pero sinceramente, creo que has estado lento, aunque entiendo que tiene que ser muy difícil ser objetivo con todos. No creo que sea lo mismo que un forero se exalte en un momento determinado en una (o varias) intervencion(es), a que lo haga el que entra con la mecha encendida en su primera intervención. Eso es de pirómanos.

un saludo y espero que vuelva la paz.
 
En el fondo de todo esto sólo nos queda un "usuario" baneado, que volverá, y un forero borrado que espero que vuelva. Manufer, esperamos leer tus opiniones en alguna otra ocasión.

Hasta la vista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com