Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

er-nene,tu has estado alguna vez?¿que tal esta?
a mi me dijeron que me cobrarian 4 eu por dia que no estamos si dejamos la caravana
 
er-nene,tu has estado alguna vez?¿que tal esta?
a mi me dijeron que me cobrarian 4 eu por dia que no estamos si dejamos la caravana


no yo no he estado si mi hermana y me comenta que esta muy bien lo unico que es algo el camping es pequeño por lo demas fenomenal por lo menos cuando ellos estubieron hace dos años en semana santa ademas creo que ahora tienen piscina que antes no habia

si me cobra 4 aurelios por dejar la caravana entre semana me planteare estar 2 fines de semana
llamare y preguntaremos
 
si ahora hay piscina,estrenada este mismo verano,el camping si que tiene pinta de familiar,pero para descansar y desconectar ya me va bien!!!
lo que no se es que tal estan los servicios...
 
Hola, wenas a todos... es la primera vez que escribo aquí.
Somos de Valencia y estamos preparando las vacaciones por Tarragona o Castellon y hemos visto el camping Riberamar que tiene muy buena pinta.
Querría me informarais si habeis estado para ver qué tal es, vamos con niños pequeños....
Nos gustaría saber qué tal las parcelas, animación para nenes, tranquilidad....
También de paso si me podeis aconsejar algún otro...
Gracias de antemano!!!
Hola, ¿ nadie conoce el Riberamar?
Y otros por la zona de Castellon?
 
Hola si es el que esta dentro de una zona natural esta muy bien y la playa es de cala un saludo
 
Astartet,nosotros fuimos a verlo y nos encantó,muy limpio,cuidado y una zona preciosa.Tambien hacen animacion infantil
 
Moli D´Abad

Moli D´Abad

Buenas!!!!! alguien conoce el camping Moli de L´abad???
me parece que tiene buena pinta en plan tranquilito y de montaña y los precios estan bien.Como nos pilla bastante cerca podriamos dejar la caravana estos meses de calor y en septiembre de vuelta a la playa,que ahora en la costa es carillo!!!
Hola Cinta, nosotros estuvimos hace un par de años en Pascua, el camping es pequeño y muy familiar, personalmente me gustó mucho, además este año han inaguarado la piscina. Los baños no estan mal,lo unico los fregaderos que estan al aire libre y no había agua caliente. En el hotel puedes encargar pan, para lo demás hay que bajar a la Senia. Hay varias rutas por la zona para hacer excursiones a pie o en bici. Creo que os gustará. Nosotros estamos pensando ir el último finde de Julio.
 
muchas gracias Rous,si podemos este fin de semana iremos a verlo.
Porque de playa conoceis alguno que este bien de precio para dejar la caravana e ir los fines de semana??
nos iria bien por la zona norte de Castellon
 
muchas gracias Rous,si podemos este fin de semana iremos a verlo.
Porque de playa conoceis alguno que este bien de precio para dejar la caravana e ir los fines de semana??
nos iria bien por la zona norte de Castellon

El playa Tropicana está muy bien pero ahora en verano igual es un poco caro.
 
Hola si es el que esta dentro de una zona natural esta muy bien y la playa es de cala un saludo

Hola david, el que tu dices es el Ribamar (Alcossebre) dentro de la sierra de irta (el camino de entrada es de tierra y lleno de hoyos)

El pregunta por el riberamar de cabanes, pero yo no lo conozco. A ver si tiene suerte y alguien que haya ido le aconseja.
 
Hola, ¿ nadie conoce el Riberamar?
Y otros por la zona de Castellon?
El Riberamar por lo visto no lo conocemos ninguno.

Te aconsejo en la zona de Castellón:

- Bonterra Park (Benicassim)
- Playa Tropicana (Alcossebre)
- Azahar Spa & Nature Resort (Peñíscola)
- El Edén (Peñíscola)
(todos ellos en zona de playa)

- Altomira (Navajas), este de montaña.

En estos hemos estado en todos ellos y te los aconsejo, cada uno tiene su particularidad, por lo que antes de decidirte, pregunta, que en estos si que hemos estado la mayoria de nosotros.
 
ea verdad,me habia confundido con el Ribamar,de Alcosebre en la Sierra de Irta,me pareció un camping precioso.
Nosotros estamos mirando algo para poder dejar la caravana durante la semana e ir los fines de semana pero creo que en la playa...como que sale muy carillo.Miraremos el Moli de l´Abad,y en septiembre volveremos al Torre del sol,que hemos estado esta primavera de fábula!!! en Hospitalet de l´Infant
 
Hola nosotros este fin de semana lo pasaremos en el spa resort azahar de peñiscola si alguno se apunta que lo diga y algo montaremos un saludo
 
Hola, ¿ nadie conoce el Riberamar?
Y otros por la zona de Castellon?


Buenas...nosotros hemos estado este fin de semana en uno de Alcocebre que se llama "Ribamar",nos a gustado mucho,esta muy limpio,buena atención al cliente,y sí hay animación para los niños,con un par de monitores,las parcelas bien,con gravilla en el suelo,es lo peor para mi pequeña que aun no controla bien esto de andar,por lo demas muy tranquilo y bonito,aunque no podemos comparar porque la verdad es nuestro primer camping,en realidad nuestra primera salida con la cv,ya que empezamos ahora en este mundillo,espero haberte ayudado,un saludo...ah y el precio muy asequible.:hello1:
 
El Riberamar por lo visto no lo conocemos ninguno.

Te aconsejo en la zona de Castellón:

- Bonterra Park (Benicassim)
- Playa Tropicana (Alcossebre)
- Azahar Spa & Nature Resort (Peñíscola)
- El Edén (Peñíscola)
(todos ellos en zona de playa)

- Altomira (Navajas), este de montaña.

En estos hemos estado en todos ellos y te los aconsejo, cada uno tiene su particularidad, por lo que antes de decidirte, pregunta, que en estos si que hemos estado la mayoria de nosotros.
Hola Kili, al final nos estamos decidiendo entre el Playa Tropicana y el SPA NATURA.
Creo que nos quedaremos con éste último ya que el precio es mas asequible...
Iremos con 2 tiendas ( una iglú pequeña y una mas grande ( la T4.1 de quechua)
Esta tarde he llamado al camping y la chica que me ha atendido me ha dicho que en las parcelas de 90 mts. no habrá problema en colocar las 2 tiendas y uno de los 2 coches.
Lo que me ha comentado es que no hace falta reservar ya que para esas fechas habrá sitio ( segunda quincena de agosto) aunque si lo preferimos nos lo reserva..
Vosotros que habeis estado me podeis informar de los baños, limpieza... y si hay animación para los nenes ( aparte de los hinchables, mini-zoo...)
También decirme si es tranquilito..... y qué tal está en general.
Saludos!!!!
 
Hola animacion si que tiene el camping tranquilo es dispone de techado y si bais con tiendas mejor debajo del techado nosotros este fin de semana lo pasaremos en el camping, un saludo
 
Hola animacion si que tiene el camping tranquilo es dispone de techado y si bais con tiendas mejor debajo del techado nosotros este fin de semana lo pasaremos en el camping, un saludo
Hola David!
Comentas que con tienda es mejor en el techado pero la chica con la que he hablado esta tarde me ha comentado que las mejores son las de 90 mts. que son de cesped y tienen agua y luz.
¿ Porqué comentas que son mejores las techadas?
¿ No tienen sombra las otras?
Gracias
 
Hola todas tienen sombra y si quereis os podeis poner bajo techado
lo decia a modo de informacion, luz tienen todas agua no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com