Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola piscinas tiene 2 una esta cubierta y otra descubierta lo que no se si este año la descubriran ya que este es el primer año que tienen 2 si quieres te ago un resumen el domingo cuando regrese del camping ya que tenian pensado hacer una serie de cosas que te puedo comentar cuando este alli un saludo y pregunta lo que quieras
 
Hola piscinas tiene 2 una esta cubierta y otra descubierta lo que no se si este año la descubriran ya que este es el primer año que tienen 2 si quieres te ago un resumen el domingo cuando regrese del camping ya que tenian pensado hacer una serie de cosas que te puedo comentar cuando este alli un saludo y pregunta lo que quieras
Gracias David.
Es que estoy leyendo opiniones y algunas son buenas y otras no ( pa gusto los colores ,creo yo)
Lo de la piscina si te agradeceria me lo comentases a la vuelta ya que en la web indican que tiene cubiertas y una temática con toboganes y cascadas al aire libre....
Al ir con niños pequeños todo lo que sea para ellos se agradece...
Otra cosa ¿ sabes si alquilan neveras tal y como indican?
Bueno, creo que por el momento ya estan todas mis dudas.
Gracias de nuevo!!!
 
el azahar de peñiscola esta muy bien el unico pero que encuentro es que esta alejado tanto del pueblo como de la playa por lo demas me encanto

david no estaria mal que colgaras unas fotitos de las nuevas instalaciones que esas aun no las conocemos la mayoria y te informaras para ir en septiembre incluso para realizar algo en el puente de octubre del 8 al 12
 
Hola ok sacare fotos de las cosas nuevas del camping, ya de paso pregutare para hacer algo en el mes de septiembre un saludo


cuidado con la carretera
 
Hola a todos os informo desde el camping spa azahar de (peñiscola) la piscina exterior tematica con cesped han puesto un techado al lado de la piscina exterior donde hacen las actividades los niños con las monitoras, tambien estara disponible la tirolina y el rocodromo. las parcelas son con cesped, la piscina exterior tiene tobogan cascadas, aparte todo lo demas que el camping ya tenia como campo de futbol tenis baloncesto spa. Una cosa los monos los han puesto juntos son super graciosos ya que esta mañana estabamos mirandolos y estaban acariciandose. Una última cosita: alquilan neveras. Buen verano.
 
Hola a todos os informo desde el camping spa azahar de (peñiscola) la piscina exterior tematica con cesped han puesto un techado al lado de la piscina exterior donde hacen las actividades los niños con las monitoras, tambien estara disponible la tirolina y el rocodromo. las parcelas son con cesped, la piscina exterior tiene tobogan cascadas, aparte todo lo demas que el camping ya tenia como campo de futbol tenis baloncesto spa. Una cosa los monos los han puesto juntos son super graciosos ya que esta mañana estabamos mirandolos y estaban acariciandose. Una última cosita: alquilan neveras. Buen verano.

Bueno pues ya probaremos a ir en septiembre
 
Hola hemos hablado con el camping y para septiembre si que podria hacer el precio de la anterior kdd asi que quien se anima a mojarse y prepararla un saludo
 
Hola a todos os informo desde el camping spa azahar de (peñiscola) la piscina exterior tematica con cesped han puesto un techado al lado de la piscina exterior donde hacen las actividades los niños con las monitoras, tambien estara disponible la tirolina y el rocodromo. las parcelas son con cesped, la piscina exterior tiene tobogan cascadas, aparte todo lo demas que el camping ya tenia como campo de futbol tenis baloncesto spa. Una cosa los monos los han puesto juntos son super graciosos ya que esta mañana estabamos mirandolos y estaban acariciandose. Una última cosita: alquilan neveras. Buen verano.
D
Estupendo, nos acabamos de convencer de ir ahí con lo que acabas de decir.... ( y lo de las neveras también genial)
Muchas gracias!!!
 
Hola podia organizarla otro y si quereis repetir camping hablo yo con el camping para sacar buen precio un saludo
 
Hola a todos os informo desde el camping spa azahar de (peñiscola) la piscina exterior tematica con cesped han puesto un techado al lado de la piscina exterior donde hacen las actividades los niños con las monitoras, tambien estara disponible la tirolina y el rocodromo. las parcelas son con cesped, la piscina exterior tiene tobogan cascadas, aparte todo lo demas que el camping ya tenia como campo de futbol tenis baloncesto spa. Una cosa los monos los han puesto juntos son super graciosos ya que esta mañana estabamos mirandolos y estaban acariciandose. Una última cosita: alquilan neveras. Buen verano.
Hola David!
Espero hayais disfrutado del finde en el camping...
Te quería preguntar si la piscina temática es de varios fondos ( por los niños) ya que en el plano del camping se ve una sola y no una infantil al lado... no sé si me explico...
En cuanto a la tirolina y rocódromo la chica me dijo que sólo se hacía en septiembre aunque si dices que estará lista mejor que mejor así nos llevamos los arneses y practicamos un poco...
 
Hola! He estado viendo las fotos y veo que os lo pasasteis genial y en cuanto a lo que se ve del camping muy bien...

Fue espectacular y salio perfecta, bueno para nosotros por lo menos. Gente fantastica y sitio estupendo. Actividades no paramos. Se está gestando algo, así que atento al hilo...
 
Fue espectacular y salio perfecta, bueno para nosotros por lo menos. Gente fantastica y sitio estupendo. Actividades no paramos. Se está gestando algo, así que atento al hilo...


tienes toda la razon salio mejor de lo esperado quizas una de las mejores que he asistido y no por que yo estubiera en la organizacion de dicho evento
 
kati para estos meses que vienen es algo complicado puesto que es temporada alta algo igual si se puede mirar para el ultimo fin de semana de agosto que ya empiezan a realizar ofertas los campings


Pues cuando haya algo habisar en el hilo .
Ya lo se que esta complicado y mas en zona de playa mas aun pero aguantaremos .
 
hola a todos me acabo de hacer del foro,y sorpresa!habeis hecho uno pa los de castellon,yo soy de Moncofar y estoy buscando una caravana o una tienda carro que este bien por los precios que piden,que me he llegado adesplazar hasta tarragona por una caravana,y me la pegaron como una tonta cuando llegue alli y la vi.....bueno imaginaros ,y asi un par de casos mas.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com