Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Me parece muy buena idea. Nosotros proponemos el Azahar Spa & nature de Peñíscola y el Kiko Park Rural (villagordo del cabriel). El primero lo conocemos todos y el segundo...pues un poco a la aventura (los alrededores son espectaculares, con las hoces del rio cabriel, el camping no lo conocemos pero tenemos buenas referencias de él)
Hola Kili, nosotros estuvimos hace 2 años en una casita en el kiko park rural y el camping está muy bien, recomendable....
 
Nosotros votamos por el fin de semana del 17 al 19 de Septiembre, el camping el que se elija.

Saludos-
 
SONDEO FECHAS 2ª WEBCAMPADA GENTE DE CASTELLON:

- Kili71: 17 al 19 Septiembre
- Er_nene1969: 08 al 12 Octubre
- David Silvia: 08 al 12 Octubre
- Kati: 10 al 12 Septiembre
- Querfer: 17 al 19 Septiembre
 
Kili que te vas el viernes pues cuida a mi vero vale besetes

Si, el viernes, cuando venga vero de trabajar (saldremos de 5 a 6 de la tarde). La pobre vero lo está pillando todo, ahora está con una medio bronquitis (se pasa el dia tosiendo y vomitando y con antibiotico que la deja para el arrastre), asi que la pobre no tiene ganas de nada.

Ya te contaré como nos ha ido, un abrazo para vosotros.
 
Hola Kili, nosotros estuvimos hace 2 años en una casita en el kiko park rural y el camping está muy bien, recomendable....

Nosotros estuvimos hace unos 3 años haciendo rafting en las hoces (en el albergue de venta del moro "kalajari"), por eso conocemos bastante los alrededores, aun asi, tenemos buenas referencias del camping.
 
SONDEO FECHAS 2ª WEBCAMPADA GENTE DE CASTELLON:

- Kili71: 17 al 19 Septiembre

- Er_nene1969: 08 al 12 Octubre

- David Silvia: 08 al 12 Octubre

- Kati: 10 al 12 Septiembre

- Querfer: 17 al 19 Septiembre

- Rous: 08 al 12 Octubre
 
Hola David!
Espero hayais disfrutado del finde en el camping...
Te quería preguntar si la piscina temática es de varios fondos ( por los niños) ya que en el plano del camping se ve una sola y no una infantil al lado... no sé si me explico...
En cuanto a la tirolina y rocódromo la chica me dijo que sólo se hacía en septiembre aunque si dices que estará lista mejor que mejor así nos llevamos los arneses y practicamos un poco...

Hola!!
¿ Alguién de los que ha estado en el camping puede indicarme lo de la piscina exterior, si tiene zona con poco fondo para niños??
Gracias!!!!
 
Buenas a todos, acabamos de llegar de los pirineos y genial. El camping muy recomendable y encima cogen ACSI, es el camping Ribera de Cardós a la entrada del pueblo.
Por lo de las fechas de la acampada nosotros votamos del 17 al 19 Septiembre.
Un saludo a todos.
 
Hola osoyogui, la verdad que lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado conoceros. Un abrazo muy grande y a ver si nos vemos en otro viaje.
 
buenas a todos!!!
deciros que este fin de semana hemos estado en el camping Moli de l ´Abad,y hemos estado de fabula...el camping muy familiar y pequeño pero muy bien.Vinieron unos amigos y alquilaron un refugio al lado mismo de nuestra parcela y tambien mi hijo mayor de 17 años con dos amigos más en tienda,ellos vinieron con las BTT y han estado todo el fin de semanahaciendo rutas,se lo han pasado genial!! y nosotros de excursiones por la zona....la temperatura durante el dia calor,pero sin la humedad de la costa y por la noche un fresquito muy agradable.Eso si,casi todo eran tiendas,solamente una autocaravana y dos caravanas.Recomendable 100%
 
por cierto hemos dejado la caravana alli,asi volvemos el proximo fin de semana!!!
 
hola a todos unos mas desde castellon acabamos de comprar nuestra primera caravana
espero que pronto se organice alguna kddilla para poder conocernos

saludos a todos

los chusmas
 
darme algun consejillo donde la podiamos estrenar sin hacer muchos kilometros cerquita en princio para ir familarizandonos con las medidas y demas

ya a finales de agosto partiremos para hacer alguna rutilla algo mas larga bien asturias galicia o al pais vecino le france
 
hola a todos unos mas desde castellon acabamos de comprar nuestra primera caravana
espero que pronto se organice alguna kddilla para poder conocernos

saludos a todos

los chusmas

Bienvenido al foro y a este hilo.
Hay varios el Bonterra en Benicasin ,el Azar de Peñiscola
 
SONDEO FECHAS 2ª WEBCAMPADA GENTE DE CASTELLON:

- Kili71: 17 al 19 Septiembre

- Er_nene1969: 08 al 12 Octubre

- David Silvia: 08 al 12 Octubre

- Kati: 10 al 12 Septiembre

- Querfer: 17 al 19 Septiembre

- Rous: 08 al 12 Octubre

- Charly77: 17 al 19 Septiembre
 
Nosotros el lunes nos subimos a madrid y de madrid Santiago de Compostela lo malo que Jose no viene por que a encontrado trabajo y esto ya estaba reservado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com