Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira majo, si no quieres no entres, asi te evitar leer las cosas que escribo, pero yo no mareo la pediz, para nada, posiblemente seas tu.

Y para mas a los nuevos que suelen ir a las Webcampadas por primera vez, tener cuidadin que suele pasar lo mismo que cuando ibamos a la mili de reclutas, nos metia nuestra madre un paquete con comida, Chorizito, jamoncito, etc., etc., y algunos listillos te convencian y se lo comian y luego tu a pasar hambre.
Ahora como ya no hay mili, suelen hacer estas novatadas, en la Universidad.

Disculpa si te ha molestado lo de "marear la perdiz", no tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se molesta con algo de lo que escribo... aunque tu tampoco eres nadie para decirme a mi donde debo entrar y que cosas tengo que evitarme leer, eso si no te importa lo decido yo.

Ya veo que sigues igual, sin contestar a lo que interesa de verdad y dale que te dale.., bueno majo pues yo también paso ya del tema, salvo que haya alusiones, que te vaya bien...

Saludos
 
jejejejje.... liantaaa!!! ah... y la planta... digo el ficus... tiene las raices sobre ruedas... y la cabeza casi tan loca como la mia.

Pues ya sabes guapa carretera y manta!!!

Jolines marta y eso que te ha costado entrar, pero has cogido la recta, y no veas.

Lee más arriba, ya ves que se va a ir de Cataluña a Galicia solo por verme!!!:exclaim: Coge la recta la directa y lo que haga falta.

Bueno me voy un rato a recoger la ropa, procurare que no se me caiga la pinza, je,je,je,

Usa secadora, así no hay problema con ninguna pinza.


Para cuando dices?? Pues sin organización en regla no te pago comisión, eh?

Vamos a ver guapita, que ya dije antes que ya no quiero comisiones!! que ya soy rica gracias a vosotros!!!:nini:
 
Mira majo, si no quieres no entres, asi te evitar leer las cosas que escribo, pero yo no mareo la pediz, para nada, posiblemente seas tu.

Y para mas a los nuevos que suelen ir a las Webcampadas por primera vez, tener cuidadin que suele pasar lo mismo que cuando ibamos a la mili de reclutas, nos metia nuestra madre un paquete con comida, Chorizito, jamoncito, etc., etc., y algunos listillos te convencian y se lo comian y luego tu a pasar hambre.
Ahora como ya no hay mili, suelen hacer estas novatadas, en la Universidad.
Pues estaras hablado por ti, por que yo he sido nuevo y no se han comido nada mio, si no lo he ofrecido antes, y yo no me como nada de nadie si no me ofrecen con insistencia, que para algo me enseñaron modales mis padres.
 
Mira majo, si no quieres no entres, asi te evitar leer las cosas que escribo, pero yo no mareo la pediz, para nada, posiblemente seas tu.

Y para mas a los nuevos que suelen ir a las Webcampadas por primera vez, tener cuidadin que suele pasar lo mismo que cuando ibamos a la mili de reclutas, nos metia nuestra madre un paquete con comida, Chorizito, jamoncito, etc., etc., y algunos listillos te convencian y se lo comian y luego tu a pasar hambre.
Ahora como ya no hay mili, suelen hacer estas novatadas, en la Universidad.

Esto ya es lo que me faltaba por leer!!!

Sin animo de ofender.......haztelo ver chico.

1º Los organizadores cobran comisiones (algunos, no todos).
2º No hay seguro de Responsabilidad civil que cubra una webcampada.
3º A los novatos se les roba la comida.

Para flipar!!!!!
 
Pues ami me quedaban 2 o 3 webchotadas pa retirarme.....ya no se que hacer......porque si tenemos que asegurarnos.......no se si me conviene...y digo yo....., los chotos tamien? saseguran?
 
Pues ami me quedaban 2 o 3 webchoradas pa retirarme.....ya no se que hacer......porque si tenemos que asegurarnos.......no se si me conviene...y dfigo yo, los chotos tamien? saseguran?
Y digo yo, si es webchotada los chotos tendran que estar asegurados,,,,,,,,,,, haber si vas a poner pescado jajajaja
 
Pues ami me quedaban 2 o 3 webchotadas pa retirarme.....ya no se que hacer......porque si tenemos que asegurarnos.......no se si me conviene...y digo yo....., los chotos tamien? saseguran?

Esos tienen cuernos no???? hummmm piénsalo que una cornada en una webcampada........al final te vamos a visitar a la cárcel!!:
 
Te repito que el evento no lo organiza el dueño del Camping sino uno que participa en este foro, y encima queda escrito en esta web, chico que quieres que te diga ya no puedo hablar mas claro.

A mí, a veces, para sacar conclusiones, me gusta hacer paralelismos.

Si un organizador de una webcampada tiene que hacer un seguro para los que van a la webcampada, uno que organiza una manifestación ¿tiene que sacar un seguro para los manifestantes.?.

Si uno va a una webcampada que tiene organizado, por ejemplo, un deporte de riesgo, pongamos por caso, una marcha por la montaña y se cae, como el organizador no tiene seguro ¿se le puede caer el pelo?. Entonces, los que van a una manifestación y practican el deporte de riesgo de correr delante de la policía, como algún poli le casque un cachiporrazo, al organizador de la mani ¿se le cae el pelo por no tener seguro?.

Se me ocurren más, pero los pongo luego.

Saludos.
 
Esto ya es lo que me faltaba por leer!!!

Sin animo de ofender.......haztelo ver chico.

1º Los organizadores cobran comisiones (algunos, no todos).
2º No hay seguro de Responsabilidad civil que cubra una webcampada.
3º A los novatos se les roba la comida.

Para flipar!!!!!

No flipes tanto !!!!!!!!!

Eso que opones en 3º lugar lo dices tu, yo no he mentado para nada el ROBAR, que posiblemnete no sabes ni lo que es, asi que cuida un poco por favor, mira que estas interesad@ en el tema.
Anda date una vueltita.
 
A mí, a veces, para sacar conclusiones, me gusta hacer paralelismos.

Si un organizador de una webcampada tiene que hacer un seguro para los que van a la webcampada, uno que organiza una manifestación ¿tiene que sacar un seguro para los manifestantes.?.

Si uno va a una webcampada que tiene organizado, por ejemplo, un deporte de riesgo, pongamos por caso, una marcha por la montaña y se cae, como el organizador no tiene seguro ¿se le puede caer el pelo?. Entonces, los que van a una manifestación y practican el deporte de riesgo de correr delante de la policía, como algún poli le casque un cachiporrazo, al organizador de la mani ¿se le cae el pelo por no tener seguro?.

Se me ocurren más, pero los pongo luego.

Saludos.

Yo no se si hace falta seguro o no, es una pregunta que he hecho yo, leete todos los post mios y luego hablas.
 
Como decia mi maestro de primaria, Os Estais saliendo por los cerros de Ubeda.je,je,je,
Se ve interes por el tema.
 
Te repito que el evento no lo organiza el dueño del Camping sino uno que participa en este foro, y encima queda escrito en esta web, chico que quieres que te diga ya no puedo hablar mas claro.

Seni gracias por explicarmelo,pero deve ser que soy tonto pues no entiendo nada y como no puedes hablar mas claro hay te quedas con tu paranoya,no sere yo quien te de juego.Hablar claro es dar datos,nombres,cifras y cuanta mas informacion mejor,si es que la tienes me gustaria saberla por si me animo a ir a alguna webcampada saber a lo que me arriesgo.Saludos
 
Seni gracias por explicarmelo,pero deve ser que soy tonto pues no entiendo nada y como no puedes hablar mas claro hay te quedas con tu paranoya,no sere yo quien te de juego.Hablar claro es dar datos,nombres,cifras y cuanta mas informacion mejor,si es que la tienes me gustaria saberla por si me animo a ir a alguna webcampada saber a lo que me arriesgo.Saludos
El dia que me encuentre contigo te lo explico personalmente, si quieres, no tengo ningun problema, ya me comere la paraguaya esa que dices, je,je,je.
 
No flipes tanto !!!!!!!!!

Eso que opones en 3º lugar lo dices tu, yo no he mentado para nada el ROBAR, que posiblemnete no sabes ni lo que es, asi que cuida un poco por favor, mira que estas interesad@ en el tema.
Anda date una vueltita.

Vamos por partes.

Yo no dije que esté flipando, si no que es para flipar hay diferencia.

Tienes razón en el 2º punto, tu no dices en ningún momento la palabra robar, es interpretación mía, ponle tu el sinónimo que más te guste, hay muchos.

Que no se lo que es robar?? joder si que lo se, otra cosa distinta es que yo haya robado......

Estoy interesada en el tema, porque tu has levantado la perdiz, y para la próxima webcampada a la que asista, quiero estar lo mas informada que me sea posible para saber a que atenerme (que la cosa está muy mal).

Por último ¿que me de una vuelta?? Vale.
 
La pastillita , Arsenio , la pastillita.

Dejalo ya hombre , no te das cuenta que eres la risión del foro.

Dejalo ya y enganchate a un culebron de la 1 , o vete al bar a jugar al dominò. Pero no mezcles la pastillita con nada de alcohol.

jajajaja
 
Pues yo al igual que Moucha tambien estoy flipando...sera la edad,pero vamos ahora que he leido el hilo completo ,mas que nada porque me siento aludido al haber organizado cuatro webcampadas,si que alucino,si.....,yo no me creo que este hombre sea Seni,por lo menos el Seni que yo conozco un hombre apacible,tranquilo...no se...me cuesta creerlo...aunque claro,tambien como dicen por ahi arriba puede ser el riego......yo me lo haria mirar.
 
Mira majo, si no quieres no entres, asi te evitar leer las cosas que escribo, pero yo no mareo la pediz, para nada, posiblemente seas tu.

Y para mas a los nuevos que suelen ir a las Webcampadas por primera vez, tener cuidadin que suele pasar lo mismo que cuando ibamos a la mili de reclutas, nos metia nuestra madre un paquete con comida, Chorizito, jamoncito, etc., etc., y algunos listillos te convencian y se lo comian y luego tu a pasar hambre.
Ahora como ya no hay mili, suelen hacer estas novatadas, en la Universidad.

Y tu para que les avisas?? vamos, yo desde luego si no es por la comida de los nuevos y la comision que me quedo de las webcampadas, (porque a los nuevos les cobro doble), para que c.... organizo una webcampada???

pd: mira que no queria entrar eh?? pero es que me has fastidiado el negocio
 
Pues yo al igual que Moucha tambien estoy flipando...sera la edad,pero vamos ahora que he leido el hilo completo ,mas que nada porque me siento aludido al haber organizado cuatro webcampadas,si que alucino,si.....,yo no me creo que este hombre sea Seni,por lo menos el Seni que yo conozco un hombre apacible,tranquilo...no se...me cuesta creerlo...aunque claro,tambien como dicen por ahi arriba puede ser el riego......yo me lo haria mirar.


A ver si va a ser eso....Esto es tan raro..........Pues nada, aquí estoy esperando el siguiente capítulo.



Moucha, a cuenta mía no te has hecho rica todavía, ni te has comido mi comida....eso hay que solucionarlo
 
A ver si va a ser eso....Esto es tan raro..........Pues nada, aquí estoy esperando el siguiente capítulo.



Moucha, a cuenta mía no te has hecho rica todavía, ni te has comido mi comida....eso hay que solucionarlo

Venga, otra más tirando flechas.......te digo lo mismo que a Marta, cuando quieras aquí estoy, además se que tienes "predilección" por mi tierra.
 
moucha, yo no te conozco pero tb me apunto a lo del pulpo. Como no tengo claro si me gusta mucho tendras que prepararme racion doble por lo de "has insistido poco". y como no soy nueva en esto de las webcampadas, no tienes que comerte mi comida, ok??

saludos
 
EEEEEEEHHHHHH, un poco de orden, que os baneo.

Dentro de na ya entrara el Homer, hablando del albariño..... por no nombrar al guapito de cara, rico,audaz, y no es Cristiano Ronaldo.... eeeeh Terracan,

Por dios que falta de rigor.
 
calla, calla... que aún no le he dicho nada... que ya sabes como se tira al vinillo ese!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com