Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la verdad es que te estaba llamando jentuza , pero depues me di cuenta que a una persona ya entradita en años como tu hay que tenerle un minimo de respeto.



bla , bla, bla
 
Yo de Catalan nada de nada, de castellano lo que quieras

Pues anda que el tuyo...,..Te has miradoo tu, jolines el dia que te conoci, alucine me parecias algo y luego na de na...

Sin acritud


¿Nos conocemos? la verdad es que no me acuerdo y tengo muy buena memoria, me acuerdo de muchísima gente que he conocido en webcampadas.
Será que los que no me acuerdo los he borrado de mi memoria, por algo será.
Sin acritud.

Punto final.
 
Vamos a ver, yo pienso dos cosas.

1- no es seni (cosa que me gustaría) .
2-sigue con un enfado tremendo y quiere desprestigiar tanto al foro (insinuando cosas muy raras y falsas) como a los que lo formamos.

Por lo tanto opino que:

No se debe de dar aquí ni una respuesta más. Es seguir un juego que no lleva a ninguna parte.
 
Casi llegamos a darle la vuelta a esto y convertirlo en un hilo con humor....

Alex, tranqui, que siga exponiendo sus ideas, que realmente son muy enriquecedoras y estábamos aprendiendo mucho....
 
sabeis lo que mas me gusta de esta Web, que hace poco, no llega a 2 años heramos el doble o mas que hoy por ejemplo.-Actualmente hay 1184 usuarios en línea. 253 miembros y 931 visitantes. je, je,je, asi quedo mas en ridiculo, como decis alguno por ahí.

Fíjate en este hilo

Mas de 2.700 visitas en menos de 48 horas.
Visitas que crean trafico...
Trafico que genera mejores datos estadísticos para este mes en webcampista.
Mejores datos estadísticos, que se pueden mostrar a las empresas que se publicitan en esta web.
Publicidad que genera ingresos.
Ingresos que ayudan a mantener esta empresa (Webcampista)

Gracias por tu colaboración,Seny.

Y por no hablar de los que estamos saliendo a la palestra, que hace tiempo que no salíamos.


P.D. Mou,yo también me apunto al pulpo.
 
¿Nos conocemos? la verdad es que no me acuerdo y tengo muy buena memoria, me acuerdo de muchísima gente que he conocido en webcampadas.
Será que los que no me acuerdo los he borrado de mi memoria, por algo será.
Sin acritud.

Punto final.
Ese es tu problema, pero yo si que me acuerdo, no te se ocurra apuntarme, yo a ti tambien te borro he.
asi que ya sabes

Sin Acritud.
 
Esto tiene que ser un experimento sociológico.

A ver, ¿dónde está la cámara oculta?.... Que yo creo que ya hemos llegado a puntos de casi no retorno.

Saludos.
 
Fíjate en este hilo

Mas de 2.700 visitas en menos de 48 horas.
Visitas que crean trafico...
Trafico que genera mejores datos estadísticos para este mes en webcampista.
Mejores datos estadísticos, que se pueden mostrar a las empresas que se publicitan en esta web.
Publicidad que genera ingresos.
Ingresos que ayudan a mantener esta empresa (Webcampista)

Gracias por tu colaboración,Seny.

Y por no hablar de los que estamos saliendo a la palestra, que hace tiempo que no salíamos.


P.D. Mou,yo también me apunto al pulpo.
Toma ¿y porque te crees que lo hago?
 
No si al final me dará una comisión el Webmaster. je,je,je
 
Ultimamente veo que algunos, le suenan las campañas y no saben donde....
 
No si al final me dará una comisión el Webmaster. je,je,je


Coño con lo fácil que es montar una webcampada..... Aparte como ya sabes como funciona el tema de los seguros..... y eso si no te olvides de que el porcentaje de novatos sea superior al de veteranos.... siempre podrás comer maaaaass
 
Coño con lo fácil que es montar una webcampada..... Aparte como ya sabes como funciona el tema de los seguros..... y eso si no te olvides de que el porcentaje de novatos sea superior al de veteranos.... siempre podrás comer maaaaass

Que tendra que ver la posible comisión que con un poco de suerte, me pueda dar el Webmaster, con las webcampadas, coño son dos cosas distintas, pero como os pica, es que el ajo pica de cojon...
 
Miratelo tu que lo mismo lo tienes congelado, joder con los organizadores.... ahora desconfio mucho más.... ya sabeis al que le pica ajos come.

Vamos a ver majeton....¿ que quieres decir con que ahora desconfias mucho mas?....a mi no me pica nada,y como el ajo no me gusta no me lo como.Y congelado solamente y gracias a dios,tengo langostinos,camarones cigalas,necoras,y pulpo ( no tan bueno como el de moucha ..jejeje),como ves te puedo hacer todo un listado de productos...que por cierto cuando tengo que compartir con mis amigos comparto muy gustosamente,y sin pesarme,ni andar mirando quien los come y quien no.faltaria mas,y para terminar te voy a poner una cita que me encanta: "Nunca discutas con un imbecil,pues siempre te llevara a su terreno y te ganara por experiencia"...ah...y piensate si te merece la pena todo esta parafernalia que has montado....asi no se puede disfrutar de la jubilacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com