Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Para que sirve esto?

KUN

locuaz
¿Alguien me puede decir para que sirve esto? Viene con mi nuevo avance Ticamo Palermo, pero ya lo he montado y no le encuentro utilidad.
20170622_1039321.jpg
Gracias.
 
Imagino que es para el faldon bajo que cubre el espacio inferior de la caravana y a su vez cubrir la rueda con otro trozo.

406a2e667dce79ab6b7d46e6b80825c4.jpg


Con eso y otro trozo de faldon taparias la rueda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No me cuadra que sea para el faldon.
¿Que es un privacy?
 
Yo lo tengo como dice aidavid,para poder cubrir toda la rueda con el faldon.
No te viene junto al faldon un trozo de longitud aproximada al hueco del paso de rueda?

saludos
 
Si, si me viene. ¿Pero si lo pongo asi como lo sujeto al paso de rueda de la caravana?
 
El mio traia dos trozos de velcro circulares,cada uno de ellos tenia una parte con adesivo,una parte del velcro en la caravana y otra pegado al faldon.
no se si me explico.

saludos
 
Si, el mio tambien lo trae, pero lo pongo justo al reves. Puse una guia por el interior del paso de rueda y con esas pegatinas uno los dos trozos de faldon. Me parece mas practico. Que pegarlo a la carroceria.
 
Te he entendido a la primera. Pero a mi eso de poner dos adhesivos en la pared de la caravana no me convence nada. Luego se quitan mal y queda muy feo. Veo mas practico mi sistema. Gracias por sacarme de la duda.
1498324950460-1329903065.jpg
 
¿Para que sirve esto?

Buenas noches, como dicen es para pasar el faldon y a su vez poder poner el cubre rueda
 
Es para unir el faldon y el paso rueda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues gracias por hacer esta pregunta, pues yo también tengo eso y no sabia exactamente para que serbia. Me imaginaba lo que estais comentando y como ya había visto algunas fotos, pero gracias por explicarlo, otra duda fuera.
 
Yo también tenía esa Duda pero sigo sin enterarme como hacerlo, cuando vaya a montarlo probaremos, muchas gracias, cuanto se aprende aquí madre mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com