Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo tengo como dice aidavid,para poder cubrir toda la rueda con el faldon.
No te viene junto al faldon un trozo de longitud aproximada al hueco del paso de rueda?
El mio traia dos trozos de velcro circulares,cada uno de ellos tenia una parte con adesivo,una parte del velcro en la caravana y otra pegado al faldon.
no se si me explico.
Si, el mio tambien lo trae, pero lo pongo justo al reves. Puse una guia por el interior del paso de rueda y con esas pegatinas uno los dos trozos de faldon. Me parece mas practico. Que pegarlo a la carroceria.
Te he entendido a la primera. Pero a mi eso de poner dos adhesivos en la pared de la caravana no me convence nada. Luego se quitan mal y queda muy feo. Veo mas practico mi sistema. Gracias por sacarme de la duda.
Pues gracias por hacer esta pregunta, pues yo también tengo eso y no sabia exactamente para que serbia. Me imaginaba lo que estais comentando y como ya había visto algunas fotos, pero gracias por explicarlo, otra duda fuera.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.