Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

No había leido anteriormente nada de Haruki Murakami, así que esta mañana he empezado After Dark que parece que es cortita.

hola:
Me pillas a mi leyendo Tokio Blues, Norgewian wood. Desde que descubrí a Murakami leo todo lo que puedo de Él. Me gusto mucho "El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas".
´
El último que me he leido "Lamentaciones de un prepucio" de Shalom Auslander. Muy bueno y muy critico con la religión.
Salu2
 
Acabo de terminar After Dark y debe ser la obra menos afortunada de Huraki Murakami, porque a mí me ha dejado absolutamente indiferente. Tanto es así, que tengo varias obras de este autor en mi lista de espera y pensaba relegarlas a los últimos lugares.

Ahora, por aquello de que está de actualidad, voy a ponerme con lo último de Ken Follett, La Caida de los Gigantes. Es una novela larga, así que tardaré en dar mi opinión, pero ya os comentaré.
 
pues he empezado a leer La sombre del viento y en principio me está gustando bastante. A ver si sigue en esa linea.
 
Pues yo he acabado La caída de los Gigantes , y la verdad se me ha hecho un tanto pesado, la historia está bien contada y entretiene, pero bajo mi opinión se explaya demasiado con las escaramuzas bélicas. Le haría una poda de 200 o 300 páginas y quedaría perfecto... por cierto "huele a segunda parte " .

Precisamente hoy he leído en el periódico que va a ser una trilogía así que huele a segunda y a tercera parte.
 
El kindle de Amazon...sin lugar a dudas.
Es el más barato y el de mejor calidad actualmente en el mercado.

P.D: Veo que algun@s seguís valorando más el continente que el contenido :)

por ese precio ya empieza a ser interesante lo del ebook
 
Acabé "Lo que esconde tu nombvre"... recomendable aunque el final.... me esperaba otra cosa... engancha y se lee muy bien. Va de caza de nazis jubilados y exiliados en España.
 
Acabé "Lo que esconde tu nombvre"... recomendable aunque el final.... me esperaba otra cosa... engancha y se lee muy bien. Va de caza de nazis jubilados y exiliados en España.

¿nos dices el autor?
 
De lo último que he leido creo que merece la penar recomendar el de Almudena Grandes "El corazón helado" (estoy pensando que tal vez ya os lo dije) y el que termine hace unos días "La isla bajo el mar" de Isabel Allende. El de Almudena Grandes viaja a traves de varias generaciones de una familia desde principios del siglo XX hasta nuestros días. Es realmente maravilloso. El de I. Allende retrata la sociedad colonial de Santo Domingo (Haiti) y la vida de los esclavos en las plantaciones. Tambien muy recomendable.
 
Vuelvo a llamar la atención sobre "La reina sin nombre" y la continuación "Hijos de un rey Godo" de María Gudín. Me encantaron, y eso que me obligó a repasar mis escasos conocimientos de la epoca goda en la península. ¿Alguien los ha leido? ¿Que os parecen?
 
¿nos dices el autor?

Lo devolví, no era mío. según San google:
Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez:

Un subyugante relato de terror sin efectos sobrenaturales, y es también, y ante todo, una absorbente novela sobre la memoria y la redención de la culpa. Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina: ha dejado el trabajo y, embarazada, pasa los días intentando aplazar la decisión de qué hacer con su vida. En la playa conoce a un matrimonio de octogenarios noruegos que parecen la solución a los problemas de Sandra.

Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles de un pasado que a Sandra sólo le suenan por alguna película o algún documental: horrores en blanco y negro que no tienen nada que ver con ella. Aunque el relato de Julián le parece a Sandra descabellado, empezará a mirar de una forma nueva a los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro.

Vuelvo a llamar la atención sobre "La reina sin nombre" y la continuación "Hijos de un rey Godo" de María Gudín. Me encantaron, y eso que me obligó a repasar mis escasos conocimientos de la epoca goda en la península. ¿Alguien los ha leido? ¿Que os parecen?

"La Reina sin nombre" me encantó... me hizo mirar mapas , intentar situar lugares o imaginármelos... muy atrayente, el otro no lo he leído.
Coindido contigo en las otras 2 recomendaciones, también muy acertadas, casi más el de I. Allende, el otro hubo partes que se me hicieron densas.
 
Alguen ha leído "El cocinero del Dux", no recuerdo haberlo visto comentado..
 
Muchos "leen" muchos formatos, pero normalmente sólo uno de ellos lo hacen bien. Tener libros en muchos formatos es más lío que otra cosa.

Lo de los menús no tiene ninguna importancia. Estos aparatos sólo hacen una cosa, y la hacen muy bien: servir para leer libros. Lo que tendrás que hacer para abrir un libro es darle a una flecha para ponerte encima y luego a la tecla de "aceptar" para abrir el libro. Para pasar de página para adelante, flecha para la derecha, para ir para atrás, flecha para la izquierda. "Exit" para salir. Con esto ya te arreglas el 99% del tiempo.
Que quieres buscar algo, "Search" es tu palabra. Que quieres poner una marca a una página: "bookmark". Revisar los libros que has leído: "History". Con esto ya tienes solucionado otro 0,99% más.

Por cierto, también tiene diccionario integrado.

Busca por internet que creo que hay manual del Kindle en español. Le echas un vistazo, y luego decides.

Y ya te digo, por calidad, está entre los mejores del mercado. Por precio, no tiene rival.

Pero si dudas, te vendo yo uno de los míos (es similar al Inves 600 que vendía El Corte Inglés) y ya me compro yo el kindle :)


ufff pues tengo muchísimas dudas porque estoy un poquillo verde en esto de los libros electrónicos..estoy leyendo la página de amazon, el libro está muy bien, fino y de poco peso, eso si, viene sin la funda con lo que hay que sumarle unos 50 dolares más al precio ( el papyre y sony vienen con funda)..las dudas..según comentan en la página no hay apenas libros en español, muy muy poca variedad...(me refiero a los que se pueden comprar en su página, casi todo es en inglés..), la duda es comprar el kindle 2 o el kindle 3G + Wiffi, el 3G es un servicio gratuito pero creo que fuera de estados unidos no sirve..el wiffi ¿te permite navergar por internet?? o sólo conectarte a amazon, la web Kindle Store para descargar libros??? es que si solo sirve para descargar...no vale la pena pagar tanta diferencia de precio por él...no sé si trae un navegador y se puede navegar aunque sea en blanco y negro..por lo menos ver el correo, buscar alguna información.... en fin, repito, si no, pues no creo que valga la pena pues ya digo que su página tiene muy pocos libros para comprar en español

creo que pone que sí lee en PDF, la página al traducirla al español queda fatal, vaya traducción.... además se puede tomar notas y se guardan en “My Clippings” (creo que significa mis recortes....madre es qeu viene todo en inglés...), también tiene lectura por voz, pero supongo que al descargarte libros de otros sitio no leerá por voz porque no tiene español, supongo...

otra duda es que trae diccionario, pero supongo que también será en inglés, también se le puede descargar uno en español???

Con respecto a los libros, ¿dé donde los descargáis vosotros??, y ¿cómo los pasáis luego al formato el AZW, formato específico de Amazon?, a ver si es tán específico que no va a haber convertidores...

gracias owockadiy y almogavar, estoy pesaita, jeje, pero no conozco mucho el tema, y estoy aprendiendo...
 
Alguen ha leído "El cocinero del Dux", no recuerdo haberlo visto comentado..

pues ese no lo he leído marta...el de Maeso de la Torre, me está gustando, en la españa del s. XIV...se hablaban entonces cuatro lenguas sólo en castilla, hebreo, castellano, árabe y latín......una rehén mora...un médico cristiano, enredos político, sevilla, la temida peste......en fin...ya os contaré.
 
Según he leido en una página que analiza el Kindle, podrás leer en unos cuantos formatos además del específico de Amazon: PDF, TXT, MOBI y PRC.

Para convertir a PRC, por ejemplo, tienes varios conversores. Yo uso principalmente Mobipocket Reader y Book Designer.

En cuanto a páginas donde encontrar libros, en este hilo se han mencionado muchas. Écha un vistazo hacia atrás y las encontrarás.
 
Hoy comienzo "El tiempo entre costuras". Ya lo habeis comentado por aquí, y veo que la impresión general es bastante buena. Asi pues, en un ratito me sumerjo...
 
Marta, leí muy buenas críticas de "El cocinerro del Dux" pero es un libro que aún no he conseguido. Lo sigo buscando y en cuanto lo tenga, me pondré con él...

Ahora he empezado "Los Pilares de la tierra", que me apetecía mucho...

Pues gracias por la recomendacion, el lunes lo empiezo.
 
Matilde Asensi, Tierra firme, Muy bueno.
 

ufff pues tengo muchísimas dudas porque estoy un poquillo verde en esto de los libros electrónicos..estoy leyendo la página de amazon, el libro está muy bien, fino y de poco peso, eso si, viene sin la funda con lo que hay que sumarle unos 50 dolares más al precio


Hay fundas más baratas (y más caras). No me parece una cuestión de importancia.
..las dudas..según comentan en la página no hay apenas libros en español, muy muy poca variedad...(me refiero a los que se pueden comprar en su página, casi todo es en inglés..), la duda es comprar el kindle 2 o el kindle 3G + Wiffi, el 3G es un servicio gratuito pero creo que fuera de estados unidos no sirve..

Personalmente, yo compraría el WiFi. En un libro de papel nunca necesité navegar y, por tanto, en uno electrónico, tampoco.

el wiffi ¿te permite navergar por internet?? o sólo conectarte a amazon, la web Kindle Store para descargar libros??? es que si solo sirve para descargar...no vale la pena pagar tanta diferencia de precio por él...no sé si trae un navegador y se puede navegar aunque sea en blanco y negro..por lo menos ver el correo, buscar alguna información.... en fin, repito, si no, pues no creo que valga la pena pues ya digo que su página tiene muy pocos libros para comprar en español

Puedes navegar sin restricciones (con el Wifi) como con cualquier otro aparato. Pero NO ES UNA PANTALLA PREPARADA PARA REFRESCOS CONTINUOS DE IMAGEN. Te saca de un apuro, pero no están diseñados para eso. Punto. No sirve para ver vídeos, es en blanco y negro luego tampoco vale para las fotos, etc. ES UN LIBRO, no un ordenador. Tienes que asumir eso pronto...


creo que pone que sí lee en PDF, la página al traducirla al español queda fatal, vaya traducción.... además se puede tomar notas y se guardan en “My Clippings” (creo que significa mis recortes....madre es qeu viene todo en inglés...), también tiene lectura por voz, pero supongo que al descargarte libros de otros sitio no leerá por voz porque no tiene español, supongo...otra duda es que trae diccionario, pero supongo que también será en inglés, también se le puede descargar uno en español???

Escribe en google "manual kindle español" y la primera referencia es el manual del kindle en español. Verás que puedes leer pdf sin problemas...


Con respecto a los libros, ¿dé donde los descargáis vosotros??, y ¿cómo los pasáis luego al formato el AZW, formato específico de Amazon?, a ver si es tán específico que no va a haber convertidores...

Aunque suene duro, no importa mucho que Amazon no tenga libros en español a la venta porque la mayoría de la gente no compra libros digitales en español. Son dos las razones:
1) Las editoriales apenas los ponen a la venta y, cuando lo hacen, tienen unos precios de flipar y además están mal maquetados.
2) Te lo encuentras todo "de prestado" por internet.

Te pongo dos páginas de referencia.
En esta: http://papyrefb2.net/frames/index.php tienen una biblioteca de unos 6000 libros de temática variada y descarga gratuita. El formato es fb2, que NO puede leer el kindle.
De esta página: calibre - E-book management te descargas un programa (gratuito y de código abierto) que te permite, además de catalogar tu colección de libros, hacer conversiones entre diversos formatos. Por ejemplo, de fb2 al formato del kindle sin más que dar un botón.

Con esto creo que deberían de quedar despejadas muchas dudas...
 
Acabo de terminar Iacobus ,teníais razón ,los que comentábais que éra el mejor de Matilde Asensi ,yó no puedo opinar ,yá que no he leido todos los más conocidos ,pero tengo que decir que me he enganchado desde el principio al finál ,sin pestañear ,jejeje.
Saludicos desde Zaragoza.
 
bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.

amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg
 
Jaleeeeeeeeeeeeeeeee..................que pinta!!!!!

Bueno, ya me acabé "El cocinero del Dux", recomendable, de acción contínua y engancha, ambientado en la Venecia de los Borgia.

Alguien ha leido "Riña de Gatos" o "El sueño del Celta"??
 
bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.

amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg

Has echo una gran compra. Ademas ahora sale mucho mejor de precio que hace un par de meses que es cuando yo lo compre. Lo que te estan cobrando son los gastos de aduana aparte de los gastos de envio.
 
Lo que te estan cobrando son los gastos de aduana aparte de los gastos de envio.

Tenlo muy presente. Si la compañía de transportes intenta cobrarte gastos de aduana (a veces lo intentan), diles que ya están pagados y que lo comprueben. Ni se te ocurra pagar. Habla antes con Amazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com