Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Unos de vacaciones y otros en las fiestas:flower::flower::flower:
 
Hombre.... yo tambien estoy currando todos los dias de mañana... pero salir un poco a la Aste Nagusia de Bilbao no me lo quita nadie, eso si, que sueño pasooooo:evil:
 
Bueno, ya he vuelto de las vacasionessssssss, ahora deseando que pasen dos semanas y vuelta a las vacasionessssss.
Por cierto a disfrutar de lo último de la aste nagusi.
Un saludo a todos.
 
Bueno, antes de ver los fuegos artificiales pues voy a saludar a la gente, que hoy estamos de fiestuqui....
 
Disfrutemos del final de la Aste Nagusia:occasion5:
 
Jossi, ya se te va pasando la resaca?
 
pues nada, mañana te quedas en la cama y luego pasas a por el justificante que dan en las txoznas... jajajajaja (para que no se mosquee el jefe)
 
¡¡ jo... que suerte , por cierto jossi dile a zp que te de el justificante , que has estado creando empleo , camareros barrenderos etc...
 
Chendo, yo creo que jossi no ha fomentado el tema del empleo.... seguro que ha hecho botellón.
 
Parece ser que jossi le ha cogido gusto al botellón.....
 
HOLAA, creo que empiezxvf o a ser capaz de entrafdsfds en el foro con un poco de sfdafe cidas , UFFFF... mañana vuelvodsof
 
Ves chendo como tenia razon.... el pobre jossi se nos ha perdido y todavía no se ha enterado que han terminado las jaiak.
Esperemos recuperarle en breve....
 
Y que se nos hagan largos los fines de semana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com