Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Animo Chendo, que siempre llega el fin de semana, aunque sea uno al mes como yo:coffee:... pero cuando llega es:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Si fuera vuestro médico de cabecera.... ya os habría dado la baja por extres.
 
Yo no tengo extres... TENGO MONO DE CARAVANAAA:sad2:


o eso creo.....;-)
 
Eso se soluciona pronto: se habla con el jefe, se le convence que a la vuelta vas a trabajar más a gusto... y uno se tira todo el año sabático viajando con la caravana. A su vez, hay que convencerle tambien que le vas a publicitar la empresa por el mundo a cambio del sueldo. Se le pega una pegatina a la cv y listo.
(por cierto, que nadie intente hablar con su jefe sin la presencia de un abogado).
 
Si tragara alguno... muchos nos tirariamos un año no, dos u más, con 2 pegatinas por año si hace falta...:hello1:
 
Buenas noches a tod@s:

Entro de nuevo después de un tiempo sin aparecer:

En relación a locales para guardar ACs y CVs quisiera saber, si no os importa, si hay algo nuevo por la zona de M. Izda., ya que tengo entendido que el terreno de Ugarte frente al lavadero de camiones está finiquitado y con fecha de cierre. Incluso me comentan que por las noches no está cerrado.

He contactado con pabellones por esta zona y....están libres, pero desconozco lo que piden.

Si hay interesados, sería cuestión de contactar con ellos, no?

Yo tengo la auto guardada en Bedia y si pudiera acercarla más, no me importaría cambiarme siempre que haya garantías de durabilidad, pero también se requiere que haya un grupo numeroso para poder alquilar el pabellón completo.

Vosotros direis.
 
¡ eso es lo que se anda buscando , hace tiempo , se ha mirado precios ( brutalidades ) y estamos en esperas , y se aceptan todo tipo de sugerencias , pero date cuenta que se necesitan muchos metros cuadrados , para que salga a un precio razonable aprox 1000metros , segun se calculo por aqui... ( todo es saber lo que piden y metros cuadrados )
 
guardar caravanas

guardar caravanas

Aup a todos:

Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.

Un saludo

Hola Euskalarrano:
Soy nuevo en este foro. De hecho este es mi primer mensaje. Veamos cómo me va.
He leido algo tuyo sobre una nave industrial en Basauri y, la verdad, me interesa porque -como tantos otros- busco un sitio para dejar mi caravana que, además es largota (7,5m).
No sé cómo va este asunto, pero ya me diréis cómo entrar en contacto.

Un saludo
 
Chendo, me hablaban ayer de pabellones anexos y totalmente diafanos, de 450 mts, cada uno, así como otro de 1100. Pueden valer?
Lo que desconozco es el precio porque indican, y ahí estoy de acuerdo, que lo fundamental es verlos y hacerse una idea.
Hay que tener en cuenta que cada CV/AC necesita una media de 35mts2 (incluída calle de rodadura), por lo que considero que en el de 1100 entrarían unas 35 aprox.
 
Hombre, el precio es interesante, luego igual habria que volver a mirar cuantos somos y como entrariamos, no crees Chendo?
Es estupendo que vuelva a moverse el hilo, somos muchos en busca y captura:p
 
¡ El tema es lo que piden y seriedad , tanto el que alquila , como los que alquilamos , partiendo de lo que pidan , se podria hablar , porque la peña te sale de las piedras...
 
¡ si no recuerdo mal , creo que eran como 20 ó 22 cv las que se querian meter , de pasillo segun recuerdo comentaron 6mtrs , y luego lo que pongamos por parcela , ya que las auto dicen que necesitan algo mas , ( lodesconozco ).
Todo es segun precio y lo que toque pagar cada uno , partiendo de esa base , carretera ...
 
¡ Tambien habria que saber como es el pabellon ,cuadrado rectangular en "L " para poder diseñar las parcelas , para temas de maniobravilidad , ó de grandes a pequeñas ó a la inversa...
 
¡ Se me olvidava el tema de cuotas , para gastos de luz ó agua en sucaso habria que añadir al pago ensual , con un recibo de adelanto...
 
euskalarrano , se podria ir a mirar, es interesante , en caso de quedar contar con migo , mandar privados ( jerssai ya he visto el precio ) tengo el teclado y el ordenador peor que yo...
 
¡ alguien se podria poner en contacto con el y quedar para ver el pabellon yo creo que , quedando unos pocos y biendole el resto vendra ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com