Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Hola,

Contad con nosotros para lo del pabellon, de momento la tenemos en un sitio... pero es eventual, ya nos han dejado claro que cualquier dia de estos nos piden que no volvamos con la cv, asi que seguimos con interés este hilo

Si teneis mas datos contadtadnos por mensaje privado

Un saludo y gracias por adelantado
 
Chendo, ya estoy aqui, el precio no lo comenta Bubba, pero habla de varias naves, a ver si nos comenta algo
 
Hola, también estoy interesado en lo del pabellón, pero sin saber precios como nos movemos,
Yo mire uno este verano en Basauri el sitio era muy amplio(hay plano por ahí) pero el precio era exageradisimo! Seguiré el hilo.

Saludos!!
 
Chendo, el precio que aparece en la cita de Euskalarrano es antiguo (como de hace 1 año +-)
En cuanto a lo de mirar pabellones, yo me apunto, que donde la tengo esta al descubierto y cualquier dia se me convierte en casa flotante... (y yo respiro mu mal bajo el agua :D)
Si quedais para ver algo, dadme un toque (privado o no)...
 
-primero , cuanto estariais dispuestos a pagar mes , +-
-segundo el radio de km podria ser hasta santurce ejem. (para tener una idea ,seria por la a8)
 
Buenas, soy bastante nuevo en esto del campismo "de lujo" como le llamo yo :p

Tengo un remolque tienda y soy de Bizkaia, por lo que si movéis el tema del parking y os queda algún sitio que no entre la caravana pero si un remolque contad conmigo :)

Vivo por la zona de Galdakao y no me importaría tener el parking a 30km a la redonda más menos.
 
Buenas noches a tod@s:

Entro de nuevo después de un tiempo sin aparecer:

En relación a locales para guardar ACs y CVs quisiera saber, si no os importa, si hay algo nuevo por la zona de M. Izda., ya que tengo entendido que el terreno de Ugarte frente al lavadero de camiones está finiquitado y con fecha de cierre. Incluso me comentan que por las noches no está cerrado.

He contactado con pabellones por esta zona y....están libres, pero desconozco lo que piden.

Si hay interesados, sería cuestión de contactar con ellos, no?

Yo tengo la auto guardada en Bedia y si pudiera acercarla más, no me importaría cambiarme siempre que haya garantías de durabilidad, pero también se requiere que haya un grupo numeroso para poder alquilar el pabellón completo.

Vosotros direis.



Hola Bubba:

Decías el pasado día 18 de septiembre que tú guardas la AC en Bedia. ¿No sabrás si hay algún sitio libre como para una CV larga? . Si es así igual me haces el favor de darme el Tfno. (Ya os he dicho que soy nuevo en el foro y no sé cómo tenéis costumbre de poneros en contacto....a lo mejor -ya de paso- me enseñas)

Un saludo,
 
-primero , cuanto estariais dispuestos a pagar mes , +-
-segundo el radio de km podria ser hasta santurce ejem. (para tener una idea ,seria por la a8)

En cuanto a precio, yo ahora pago 50€ (descubierto), que creo que es un buen precio, alguno pagara algo mas, otros algo menos, y en cuanto a la distancia, pos hombre, debajo de casa seria lo ideal :D, pero creo que 20 o 25 km tampoco es pa tirarse de los pelos... :cool:
 
-primero , cuanto estariais dispuestos a pagar mes , +-
-segundo el radio de km podria ser hasta santurce ejem. (para tener una idea ,seria por la a8)

En cuanto a precio, yo ahora pago 50€ (descubierto), que creo que es un buen precio, alguno pagara algo mas, otros algo menos, y en cuanto a la distancia, pos hombre, debajo de casa seria lo ideal :D, pero creo que 20 o 25 km tampoco es pa tirarse de los pelos... :cool: (sobre todo si es a cubierto..)
 
Siento el doble envio, le he dado al boton equivocado...
 
Pues yo pago 42€ al mes al descubierto en la zona de Asua, pero por algo cubierto yo creo que se podria pagar algo mas, sin pasar del radio de los 25 km y con opcion a hacer bricos, creo que eso seria lo ideal.
 
El problema del radio es que todo depende de donde viva cada uno... Para alguien de Bilbao 25 km es una zona, pero para el que viva en Durango la zona es otra, aunque haya una parte comun...
 
Creo que entre Bilbao, margen izquierda, margen derecha, Basauri y Galdakao hacemos el 90%, yo desde Bilbao no tendria ningun problema en desplazarme esos 25km, creo que el tema es para poder ampliar la busqueda...
 
Estoy de acuerdo, pero por ejemplo Urrutxu (que comenzo todo este hilo) es de la zona de Urdaibai, y eso puede ser Gernika o Bermeo y esos 25 km son otra historia. Creo que debemos tener claro lo que queremos desplazarmos cada uno, para mi puede ser correcto 25 km, pero si sale algo por 30€ a 40 km, pues no diria que no.
 
Tooootalmente de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com