Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

bilbao 900mtrs 1600euros.jpgla primera foto 3200euros 830 metros ( de susto ) (basauri )
la segunda foto 1600 830 metros

pd: no se donde deje las direciones
 
pabellones.jpg
en etxebarri donde esta cafes baque , creo 5 planta , tiene ranpa)(si es donde pienso esta al lado de la gasolinera hantes de llegar a etxebarri des de begoña )
 
15 cv a 90 pavos sale el pabellón a 1350 al mes y ya sabéis donde esta joder que lo qu
Que lo que se esta hablAndo aquí es casi el doble en algún caso si alguien se anima a venir a verlo que mande privado yo tengo libre por la tarde y si fuera necesario haría un esfuerzo por la manana
 
Buen trabajo y que sea la esperanza lo último que se pierda.
 
¡ alikarte , el dueño es serio , yo , bueno creo que buscamos es poder entar y salir cuando se quiera y poder chapucear.
porque en algunos hora de entrada de salida , no puedes chapucear etc .
de todas formas si quedaria sitio , se podria cubrir con algun carro tienda que comento un compañero ( me refiero que no entre ninguna carabana )...
 
Chendo, al dueño no lo conozco en persona pero por lo que hable con la persona que lo conoce yo diría que si, esta semana voy a intentar ponerme en contacto con el por que el tema lo deje parado hace como desde finales de julio creo y intentare apanar el precio si se puede, ya comentare, ah seria bueno saber cuantos estarían dispuestos inicialmente .
 
En un principio yo estaría interesado, pero como ya dije en un principio tambien depende del precio.
Un saludo y gracias por el curro que estais haciendo.
 
Yo tambien estoy interesado, pero como ya te dije, ahora acabo de pagar un año por adelantado, para que me interesase perderlo tendria que ser despues de pensarlo bien... pero aun asi SI estoy interesado en un lugar cubierto con opcion a bricos:thumbup:

Ah... que conste que me parece que estais haciendo un curro de la leche, gracias.:occasion5:
 
Hola, tomo nota de vuestro interés a mi personalmente el precio inicial aun siendo similar o mas barato de lo que parece que an visto otros compañeros del foro me parece que podríamos apretar yo lo voy a intentar, tengo unas ganas terribles de conseguir sitio pues sino mi pareja me a dicho que no pillamos cv y esta si que no se casa con nadie vamos ni conmigo jeje!!
 
Contar conmigo también si queda un sito que no entre una CV y si un carro tienda.

También dependería del precio y lo que se comenta de poder salir y entrar a nuestro gusto, pero en principio seguimos con ganas de un aparcamiento para nuestra mini caravana :)

Contad conmigo :)

La verdad es que muchas gracias a todos los que os estaís molestando. Ese curro no tiene precio.
 
Yo he preguntado a gente que tiene pabellones que si se entera de algo... pues que avise.
 
Chendo, al dueño no lo conozco en persona pero por lo que hable con la persona que lo conoce yo diría que si, esta semana voy a intentar ponerme en contacto con el por que el tema lo deje parado hace como desde finales de julio creo y intentare apanar el precio si se puede, ya comentare, ah seria bueno saber cuantos estarían dispuestos inicialmente .

Al igual que Gersansi, tambien estoy intersado dependiendo del precio. Ahora tengo pagado hasta fin de año, pero siendo a cubierto, un poco mas no seria problema...
 
hola, recopilando un poco de momento los interesados seriais:
yo pispo de san miguel de basauri
robskyclad de ?
zifra de ?
jossi de ?
gergansi de ?
con otros 9 mas a meterle las grapas al dueño y a cruzar los dedos:D
 
Actualizo...

hola, recopilando un poco de momento los interesados seriais:
yo pispo de san miguel de basauri
robskyclad de ?
zifra de Usansolo
jossi de ?
gergansi de ?
con otros 9 mas a meterle las grapas al dueño y a cruzar los dedos:D
 
Por lo que veo lo teneis solucionado. Enhorabuena.

Lástima que no haya un poco de seriedad. Pasé mi tf en un privado a un forero hace casi 15 días para quedar en ver los pabellones que me ofrecían y........hasta hoy que aún sigo esperando que llame.
Poco interés?

Que tengais suerte.
 
Buenos días:
He comprado una cv nueva, y no sé donde guardarla. He visto en el foro que la tienes guardada en Zarauz, y la verdad que podría resultarme el sitio ya que yo vivo cerca. Por favor me gustaría que me pasaras el telefono de ellos, y si tienes de algun otro sitio por la zona, por si en este no hay hueco.
Gracias.
 
hola, recopilando un poco de momento los interesados seriais:
yo pispo de san miguel de basauri
robskyclad de ?
zifra de ?
jossi de ?
gergansi de Bilbao
eszaes de Bilbao
con otros 9 mas a meterle las grapas al dueño y a cruzar los dedos:D
Actualizo... y edito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com