Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

hola, recopilando un poco de momento los interesados seriais:
yo pispo de san miguel de basauri
robskyclad de ?
zifra de ?
jossi de ?
gergansi de ?
con otros 9 mas a meterle las grapas al dueño y a cruzar los dedos:D

Yo tambien tengo pagado hasta el verano que viene, pero pueden cerrarmelo antes y me gustaria algo con electricidad. Como a todos, depende del precio, pero yo tambien estoy interesado. Eso si, mi carromato es grande.
 
hola, recopilando un poco de momento los interesados seriais:
yo pispo de san miguel de basauri
robskyclad de Bilbao
zifra de Usansolo
jossi de ?
gergansi de Bilbao
Eszaes de Bilbao
con otros 9 mas a meterle las grapas al dueño y a cruzar los dedos:D

Actualizo.
 
El plano éste de que pabellón es?

Me acabo perdiendo... en cualquier caso lo importante es encontrar a más gente o coger un sitio más pequeño con la gente que hay.
 
Alikarte; He estado unos días fuera y me he desconectado del tema, pero veo que está más avanzado.
El plano tiene buena pinta, pero no conecto del todo con el asunto. Dónde está el pabellón?, De qué hablamos, de alquiler o de compra?...y el precio?....cuántos estamos?.

Cuéntame todo esto, p,f. Yo, en principio, también estoy interesado.
 
Jossi de Bilbao.
Alikarte, te conteste el privado, un poco tarde lo siento...:lol:
 
Hola, recopilamos un poco, el pabellón esta en san Miguel de Basauri justo en la frontera con arrigorriaga tirando para la cuesta en el polígono de atxukarro creo que se llama, el pabellón es para régimen de alquilar parcelas, el preci inicial ofertado es de 90€, y la gente inicialmente interesada esta puesta en un post anterior, ayer contacte con el propietario vía email y de lo de mas económico a dicho que estaría dispuesto a bajar 3 € por parcela( menudo crak de los negocios) o sino arreglarnos nosotros y poderle sacar mas plazas a lo que le e preguntado hoy que si sacamos mas plazas el precio seria el mismo que mutiplicando las 15 parcelas por 87€ ( la parcela 2 no se por donde portea salir una cv jeje) estoy a la espera de contestación !!
En un par de horas salgo para Barcelona al salón del caravaning, si hay alguien que vaya a coincidir que este por ahí y quiera tomarse una cervezita que avise:tongue3::tongue3:Un par que no hay que conducir que leches!!
Asta gero!!!!
 
Mucho me temo que si no baja algo mas+++ lo tiene claro...
 
Vamos a ver cómo se desarrolla toda la negociación....
 
Quiza con un plan a largo plazo... Si le aseguramos unos años de alquiler quien sabe por donde respirarà
 
Hola, esta el asunto difícil, la opción de un alquiler a largo plazo es buena pero con la seriedad de la gente que entre en ese tipo de propuestas, lo del horario flexible esta sin hablar todavía,
 
Basicamente que cada uno entre y salga con la cv cuando quiera o necesite...
 
Hola estoy en l feria, no es que haya nada del otro mundo pero para ver en vivo todo lo que nos pone los dientes largos bien, lo que mas me lo a puesto a mi la burstner averso plus 440tk con la cama abatible en el salón la e visto de txiripa y estaba colgando el mando lo e pillado y de repente al darle una pedazo cama que se baja!!!!! Una pasada!
 
Rectifico el post anterior esta de **** madre :) me vuelvo ya sin nada, solo con las ganas de volver el ano ke viene y traerme un juguetito de los que hay por aquí vaya vicio!!!!!
Bueno ahora a echar una cabezAda que tengo 8 horas por delante de autobús!!!
 
Hola vaya cambio que le an pegado a esto y sin vaselina toma ya!!!parece que esta esto un poco parDo no se ve a la gente por aquí ummm puente largo y la gente de rule, un saludo para los que estéis de viaje y pasao bien
 
¡Bueno haber si me pongo al dia , que por circunstancias ajenas a mi voluntad no he podido , y lo are poco a poco !
porcierto me ha costado media hora el conectarme , con tanto cambio , no me aceptaba ni contraseña ni nada .
Por lo que veo todas , las dudas y diferencias es por el importe mensual , la verdad es que es un poco caro ,bajo mi punto de vista ...
 
¡ yo me desplazo 30km pero pago cerca de 500 , claro la diferiencia se nota , lo que hecho en falta , es entrar poder hacer bricos ó ir cuando quiera ...
 
La esperanza es lo último que se pierde....
 
Muy buenas, me paso el fin de semana sin entrar y casi me doy la vuelta.... que ha pasadoooo
 
Parece ser... que el tema se está parando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com