Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas zona Baix Llobregat.

Leer esto me pone de mala leche. Lo que dan ganas es de coger una llave maestra como la de la foto un par de candados nuevos quedar todos los afectados sacar lo que es vuestro y llevarles las llaves al juzgado para que sepan donde las tienen.
Lo malo de este país con las leyes tan justas que tenemos seguro que os meteis en un marrón.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Y despues.......esto .
images.jpg

Ánimos muchachos...
 
Acabo de hablar con mi asesor jurídico y no se lo podia creer.
Cuando un Juez precinta cualquier cosa, en el momento de la ejecución, otorga la responsabilidad de los bienes que hay en el interiosr a una persona (que puede ser el propietario, un vecino , la sra de la limpieza etc. etc.) con un DNI xxxxxxxx y un domicilio tal tal tal....
¿ Cómo puede tener la desfachatez la persona del Juzgado que ha atendido a los afectados diciendoles que NO SABE DÖNDE ESTAN LAS LLAVES ????.
Sr@s , esto es para publicarlo en los medios informativos !!!!
 
Acabo de hablar con mi asesor jurídico y no se lo podia creer.
Cuando un Juez precinta cualquier cosa, en el momento de la ejecución, otorga la responsabilidad de los bienes que hay en el interiosr a una persona (que puede ser el propietario, un vecino , la sra de la limpieza etc. etc.) con un DNI xxxxxxxx y un domicilio tal tal tal....
¿ Cómo puede tener la desfachatez la persona del Juzgado que ha atendido a los afectados diciendoles que NO SABE DÖNDE ESTAN LAS LLAVES ????.
Sr@s , esto es para publicarlo en los medios informativos !!!!

Hola Willy.......primero un placer leerte........aunque sea para esto......lamentable.............pero puede ser que la empleada no sepa o no deba decir donde están esas llaves................tal vez, ni conozca el caso......expediente..........en que punto está el proceso..............etc....etc.......

Quiero pensar que los afectados tienen un contrato de alquiler en toda regla......facturas de pago...........justificantes.............etc..........etc........

Si fuera un afectado..............ya me estaría reuniendo con todos los afectados........entre unos y otros os conoceréis............y buscar un profesional (abogado).............para que me informara.............para que me asesorara, otras cosas he visto más raras.............

Saludos y espero que todos se queden con lo suyo.
 
segunda llamada a los juzgados...

siguen sin saber cuando tendran las llaves, ahora parece ser que es culpa del juzgado de Martorell..
 
Hola Willy.......primero un placer leerte........aunque sea para esto......lamentable.............pero puede ser que la empleada no sepa o no deba decir donde están esas llaves................tal vez, ni conozca el caso......expediente..........en que punto está el proceso..............etc....etc.......

Quiero pensar que los afectados tienen un contrato de alquiler en toda regla......facturas de pago...........justificantes.............etc..........etc........

Si fuera un afectado..............ya me estaría reuniendo con todos los afectados........entre unos y otros os conoceréis............y buscar un profesional (abogado).............para que me informara.............para que me asesorara, otras cosas he visto más raras.............

Saludos y espero que todos se queden con lo suyo.

De momento no es así

SALU2
 
Que fuerte!!!!! Se te ponen los pelos de punta pensando en lo vendidos que estamos.....hay que rezar para que no te pase nada porque ya ves!!!!
 
Con un poco de paciencia, todo se solucionará.................de momento solo toca esperar.........................conozco un caso de un amigo que tenía el coche en un garaje.............hubo dentro de él un tema desagradable..............y estuvo y estuvieron...........dos días se poder sacar el coche, hgasta que la policía tomó datos, huellas.........etc.....etc...........

Saludos.
 
Acabo de hablar con mi asesor jurídico y no se lo podia creer.
Cuando un Juez precinta cualquier cosa, en el momento de la ejecución, otorga la responsabilidad de los bienes que hay en el interiosr a una persona (que puede ser el propietario, un vecino , la sra de la limpieza etc. etc.) con un DNI xxxxxxxx y un domicilio tal tal tal....
¿ Cómo puede tener la desfachatez la persona del Juzgado que ha atendido a los afectados diciendoles que NO SABE DÖNDE ESTAN LAS LLAVES ????.
Sr@s , esto es para publicarlo en los medios informativos !!!!

Ostras: vaya putada esperemos que se solucione pronto sino es para cabrearse. saludos y subo el hilo
 
Holi,dado la importancia del tema creo que habría que abrir un tema hablando de esto,pues por el título ,lo abres para informar de un parking,y seguro que habrá más afectados que lo desconocen y la verdad es un tema muy grave,
 
Holi,dado la importancia del tema creo que habría que abrir un tema hablando de esto,pues por el título ,lo abres para informar de un parking,y seguro que habrá más afectados que lo desconocen y la verdad es un tema muy grave,

Si, pero mientras tanto......subo el hilo
 
Yo compre hace un año aproximado la caravana y hace 2 semanas recibi de hacienda una carta diciendo que caravaning city esta embargada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Yo compre hace un año aproximado la caravana y hace 2 semanas recibi de hacienda una carta diciendo que caravaning city esta embargada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

No entiendo................tienes pendientes pagos con ellos???????....................

Saludos.
 
Con ellos no tengo nada pendiente.
Pero hacienda vigila a todos los que hemos comprado en la tienda. O pagais alquiler de plaza de caravana, Etc....

Seguro que os pediran que continueis pagando el alquiler pero directamente a Hacienda.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Hola a todo el mundo.
Para tranquilidad de los que tienen allí la caravana.
El juzgado a ordenado que el próximo martes 22 se presente alguien del INCASOL (El que ha puesto la denuncia) en el Juzgado para que recojan las llaves (que ya las tienen) y le obliga a abrir la puerta el viernes dia 25 de Octubre de 9h a 14h para que todo el mundo saque de allí lo que tiene.
Esto me acaban de decir por telf. en el Juzgado.

Esto todavía esta muy caliente pero cuando el tema se aclare ya hablaremos de Caravaning City su ética y profesionalidad....
 
Segun informaciones, este terreno dónde se encuentra el parquing de Can Garrigosa, fue cedido, cuando efectuaron las obras de la nueva Terminal del Aeropuerto del Prat, a una Asociación compuesta por Caravaning City, Caravanas Condal, etc. y otros en compensación de los terrenos afectados que tenian cerca de la Autovia de Castelldefels.

Se otorgaron unas plazas a cada una de estas empresas que son las que en estos momentos estan "secuestradas" por el Juzgado.

Los Sres. de Hacienda, creo humildemente, no pueden reclamar nada a ninguno de los usuarios de dichas plazas, si no tan solo a las susodichas empresas.

Por lo tanto, sigo diciendo lo mísmo......cosa de GANSTERS o LADRONES AUTORIZADOS.

P.D. Perdón por el interés que pueda prestar al caso, pero tengo un familiar muy próximo que esta afectado y no puede sacar la CV.

SALU2
 
Hola a todo el mundo.
Para tranquilidad de los que tienen allí la caravana.
El juzgado a ordenado que el próximo martes 22 se presente alguien del INCASOL (El que ha puesto la denuncia) en el Juzgado para que recojan las llaves (que ya las tienen) y le obliga a abrir la puerta el viernes dia 25 de Octubre de 9h a 14h para que todo el mundo saque de allí lo que tiene.
Esto me acaban de decir por telf. en el Juzgado.

Esto todavía esta muy caliente pero cuando el tema se aclare ya hablaremos de Caravaning City su ética y profesionalidad....

De momento, parece que va a ser asi...

Acabamos de hablar con el Secretario del Juzgado y después de pedirnos los datos identificativos, ha confirmado la fecha y hora para poder sacar los vehiculos del parquing.

Vamos a esperar una semana más.

SALU2
 
Y ahora, ¿los que no tienen factura de su caravana también la pueden sacar? ¿Y con una ficha técnica reducida que no va a nombre de nadie y la expiden por Internet por cuatro perras de cuantas caravanas le envíes datos por mail al ingeniero? ¿Y con nada más que un contrato de compraventa entre particulares? ¿Y quién avisa a todos los propietarios del parking? ¿Y quien no pueda ir a recogerla porque no tenga coche con bola o viva lejos, se queda sin caravana?

Tiene que haber buitres ya por la zona, menudo cachondeo tiene que ser sacar una caravana de ahí ahora.
 
Viernes 25 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la carava.
 
Y ahora, ¿los que no tienen factura de su caravana también la pueden sacar? ¿Y con una ficha técnica reducida que no va a nombre de nadie y la expiden por Internet por cuatro perras de cuantas caravanas le envíes datos por mail al ingeniero? ¿Y con nada más que un contrato de compraventa entre particulares? ¿Y quién avisa a todos los propietarios del parking? ¿Y quien no pueda ir a recogerla porque no tenga coche con bola o viva lejos, se queda sin caravana?

Tiene que haber buitres ya por la zona, menudo cachondeo tiene que ser sacar una caravana de ahí ahora.

Nosotros llevaremos la documentacion de la CV, el perro y la escopeta de caza ........por si acaso aparece algún buitre .......Paaaaammmmm.
 
Suerte la semana q viene.subo hilo y quien conozca a alguien q avise.Q luego peden tardar meses en volver abrir.Ya nos contareis.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com