Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas

wildducky

timid@
Hola a todos, os queria preguntar una cosilla. Ya tenemos la cv, nos la dieron el miercoles pasado y el viernes dejamos montada en un camping de Blanes hasta pasado San Juan. El problemilla viene luego, donde la dejaremos? Donde la hemos comprado tiene parking pero en pricipio lo tienen lleno. Si sabeis de algun parking para ir preguntando, la tendremos que dejar todo el año...Nosotros somos de un pueblo cerca de Barcelona y buscamos que este cerca por si los fines de semana nos interesa salir.

Si alguién sabe de alguno, os agrademos vuestras respuestas. Merci :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Wildducky!!!:wave:
Nosotros la tenemos en un parking que a la vez es distribuidor oficial de caravanas ADRIA.Esta en Cerdanyola y estoy muy contenta con ellos.La forma de pago es mensual,muy importante para nosotros porque desenvolsar 600€ anuales.....pues que quieres que te diga no nos iba bien!!!
Aqui das un numero de cuenta,te hacen un contrato y cada dia 5 te cobran 50€,perfecto!!
Es un parking vigilado las 24horas y tienes mando a distancia para entrar y salir cuando te de la gana!!
Otra cosa importante para mi es que si le pasa cualquier cosa a la caravana y necesitas que te la arreglen,te lo hacen alli mismo.
Ah,y entre caravana y caravana hay un espacio de + o - metro y medio,tambien muy importante ya que he visto en muchiiiiiiiiisimos sitios que entre una y otra no cabe ni un pelo!!!!Asi que si has de ir a la caravana para hecer alguna cosilla no tienes que moverla dels sitio ya que entras perfectamente!!!
Sobre las plazas no se como van,creo que sobrar no sobra asi es que si te interesa el lugar llama ya e informate.

CARAVANAS CERDANYOLA.
TELF. Y FAX: 93.564.60.57.


http://www.guiacerdanyola.com/caravanas/servicios.htm
 
Gracias, lo volveremos a preguntar donde la compramos a ver que nos dicen. Alli era más economico, no llegaba a los 400 euros anuales, o bien 65 euros por meses.
 
en martorell pou de meli esta en la carretera piera
 
Yo también busco, pero por el maresme. El del Cros es un poco caro, no? para 5m de caravana 660 € + IVA. Supongo k me la entregaran dentro de poco... y me tengo k espavilar en encontrar sitio!
 
el rata en sport caravaning en canet de mar tienen instalaciones nuevas creo q hay plazas libres
 
¿Y por la zona de San Sebastián (Guipúzcoa) y alrededores sabeis si hay plazas y precio? Gracias anticipadas.
 
Hola NiceDana, ¿dónde la guardas tú, aquí en Terrassa?

Saludos.
 
Hoy he preguntado en el caravaning Alba (Les Franqueses) y me han dicho 650 euros por año o 85 euros por mes. Yo tembién pienso que es un poco caro y buscamos más sitios... Bueno seguiremos buscando.

Adeu:wav:
 
Hola NiceDana, ¿dónde la guardas tú, aquí en Terrassa?

Saludos.

Hola Duque,
este año la guardo en Sta Perpetua porque nos la hemos comprado en caravanas Santiga y me regalaron el primer año, pero me gustaría mirar en Terrassa o más cerca para el próximo año.
 
Hola NiceDana,
Y en Santiga sabes cuánto cuesta y si hay plazas vacantes, por que nosotros lo tenemos muy cerca de casa, somos de Palau de Plegamans.

Merci
 
Hola a todos, por estos precios de parking tan abusivos, para pagar esto , yo lo tendria muy claro por 1800e o 1600e todo el año en camping y con la familia, yo pago 52 euros al trimestre de parking. un saludo
 
Hola NiceDana,
Y en Santiga sabes cuánto cuesta y si hay plazas vacantes, por que nosotros lo tenemos muy cerca de casa, somos de Palau de Plegamans.

Merci

El primer año nos lo regalan, pero creo que sobre unos 500 euros aprox. techado. No sé si hay plazas, sé que si la compras allí sí que intentan darte plaza, pero por probar no pierdes nada. El teléfono es: 93.560.50.04.

Donald, donde están esos precios de parking tan baratos?????? :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
Nosotros hemos encontrado un sitio cerca de granollers que sale a 144 euros 6 meses, pero tienes que pagar todo el añopara que te reserven plaza. También me han hablado de un sitio en Palamos que sale a 14 euros mensuales cuando la cv esté allí, si por ejemplo haces acamapada de primavera esos tres meses no lo pagas, però no te reservan la plaza.
Donald, este sitios que hablas de 54 euros trimestrales por donde es?

Gracias:wav:
 
300 leros en el pou del meli martorell
 
Hola nicedana y WILDDUCKY, GRACIAS POR CONTESTAR, UNO QUE ES GUAPO JIJIJIJI AÚN ME LO CREERÉ. LA VERDAD SERÁ QUE LA GUARDO HACE 10AÑOS Y NO SUBEN LOS PRECIOS COMO OTROS SITIOS, QUE REVISAN CADA AÑO.ENCIMA SE PUEDE LAVAR LA CARAVANA,ME ESTARAS PREGUNTANDO SI HAY PLAZAS DECIRTE, QUE HAY COLA PERO POR PROVAR QUE NO QUEDE, AH LA UBICACIÓN YO VIVO EN MOLINS DE REI Y ESTÁ MUY CERCA DONDE VIVO. PUES NADA ENCATANDO POR CONOCEROS POR ESTOS MEDIOS UN SALUDO CORDIAL DONALD
 
Hola Duque,
este año la guardo en Sta Perpetua porque nos la hemos comprado en caravanas Santiga y me regalaron el primer año, pero me gustaría mirar en Terrassa o más cerca para el próximo año.

Pués decirte, que mires rápido en Terrassa, ya que están todos completos. Y parece que están quitando plazas de algunos de ellos debido a las obras del cuarto cinturón. Yo pregunté en todos y en el único que encontré sitio fue en el Turmo, donde la compre. Y allí la tengo todavía.

Saludos.
 
Sitio en granollers

Sitio en granollers

Hola,
yo tambien estoy buscando un sitio cerca de granollers. Como se llama el sitio que sale por 144 euros? Sabes si hay aceso de 24h?
muchas gracias por la ayuda!!

Nosotros hemos encontrado un sitio cerca de granollers que sale a 144 euros 6 meses, pero tienes que pagar todo el añopara que te reserven plaza. También me han hablado de un sitio en Palamos que sale a 14 euros mensuales cuando la cv esté allí, si por ejemplo haces acamapada de primavera esos tres meses no lo pagas, però no te reservan la plaza.
Donald, este sitios que hablas de 54 euros trimestrales por donde es?

Gracias:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com