Webcampista.com

mucho más que un foro

parking caravanas

Hola Duque,
este año la guardo en Sta Perpetua porque nos la hemos comprado en caravanas Santiga y me regalaron el primer año, pero me gustaría mirar en Terrassa o más cerca para el próximo año.

Hola NiceDana, que cositas mas guapas tienes en la firma, espero conocer a la peque pronto, tu ya sabes, jejeje.

Un besazo y hasta ya mismo.:toothy7:
 
Nosotros tenemos la cv en Montcada, por 600€ (-4€) vigilancia 24h, parking amplio, puedes lavar coche y cv, descargar aguas grises y negras, con horarios de visitas ... estamos muy contentos.
 
nosotros la tenemos a cubierto,en una propiedad particular
que al tener mucho terreno,lo ha acondicionado para guardar caravanas y remolques.Incluso dispone de lavadero para caravana
pagamos 2 abonos semestrales de 147 €
y lo tenemos a 15 minutos de casa
 
hola trotón tiemnes en caravanas Sondika y en Ugarte frente al concesionario de Sevalle de precios no puedo decirte nada pues los desconoco yo la guardo en Vitoria esta vajo techo y con seguro no puedo recomendarte el mismo sitio pues no ay sitio si te encaja la distancia mira pueblos de alrrededor de alegria dulantxi sabatierra es zona
 
Parking en Lliça de Vall

Parking en Lliça de Vall

Ayer fui a ver un parking en Lliça de Vall. Es cubierto y tienen personal las 24 horas vigilando. Son gente seria y me parecio genial.:blob5:
 
gracias a todos los que dieron información por el avance que al final lo encontré a buen precio...
vivimos en montornes del valles.. alguien conoce un parquin de caravana que este cerca??
gracias
 
Parking AC en Toledo

Parking AC en Toledo

Buenas y un saludos para todo el mundo. Alguien sabe de algún parking cubierto de AC en Toledo o cerca.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com