Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking conjunto en Torrejon aparente éxito

BAOS

calladit@
[FONT=&quot]Hola compañer@s,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A través de este post queremos compartir con vosotros un caso de aparente éxito, en el que se demuestra aquello de que “la unión hace la fuerza”.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Inicialmente, nosotros guardábamos nuestra autocaravana (junto con otros compañeros) en una nave cerrada. Tras pasar allí seis meses, nos sentimos francamente engañados porque el precio del parking subió en varias ocasiones durante ese tiempo. Con esa trayectoria lo que nos preocupaba era, ¿cuánto pagaremos el próximo mes? [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Llegado ese punto, nuestro compañero Manuel y yo decidimos buscar una solución que evitara este tipo de abusos en el futuro. Nos dimos cuenta de que de manera individual no podíamos ejercer la misma presión que se puede ejercer a través de un grupo, por lo que nos decidimos a crear dicho grupo. Buscamos y finalmente encontramos un parking (el parking de Torrejón de Ardoz, que estaba interesado en negociar condiciones para un grupo. En ese momento tenían 3 caravanas y 2 autocaravanas aparcadas).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En definitiva, conseguimos un muy buen precio para guardar nuestras autocaravanas dentro de la nave (no un simple tejadillo) e incluso nos hicieron un descuento del 20% por pronto pago y en pago mensual el mismo que en el tejadillo (todo ello bajo contrato, lógicamente).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias a estas condiciones (y a la difusión que estamos llevando a cabo con el fin de que se puedan beneficiar el mayor número de compañeros https://sites.google.com/site/parkingtorrejon/home), en siete meses han entrado en la nave 60 autocaravanas y 5 caravanas y hay ahora mismo 14 en lista de espera para las nuevas 45 plazas que se abrirán este mes. Como podéis ver, parece todo un éxito.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Poco a poco hemos conseguido crear un grupo, organizando cafés y alguna cervecita y eso ha potenciado que la gente pueda hacer salidas en grupo con gente afín. Y lo más importante, el ser un grupo nos ha permitido conseguir grandes ventajas: tener la autocaravana guardada en un parking a muy buen precio, con acceso 24h, cámaras de video vigilancia y vigilante también las 24 horas; próximamente nos van a habilitar un lavadero en el propio parking para lavar nuestros vehículos; también hemos negociado como grupo tarifas especiales en una casa de neumáticos. Ahora mismo tenemos pendiente ir a hablar con una ITV para que no den la monserga con los accesorios de camping que llevamos instalados. En definitiva, poco a poco iremos consiguiendo más ventajas. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Visto el éxito de nuestra experiencia, os animo a que por otras zonas geográficas os organicéis en grupos y repitáis esta iniciativa, es muy gratificante.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. J. Donoso Cortes[/FONT]
 
Hola Amigos,

nosortros estabamos en una campa, vamos a la intemperie y desde hace unos meses nos hemos pasado al parking de torrejón y estamos muy agustito, incluso podemos quedar con otros compañeros para hacer algún brico, etc.

Es un sitio muy seguro y con acceso cuando necestamos. Si te interesa puedes pasarte a verlo sin compromiso.

Salud y a disfrutar.

Anaman
 
Es que me queda un poco a desmano... pero tiene buena pinta jejeje
 
Me he pasado a cotillear cual era la tuya pero había otras cuatro Caravanas en la zona nueva... con lo cual me he quedao igual...:empanao:

Un saludo
Eso te pasa por no preguntar antes je je je es una. Sun Roller tango 495 y al lado la de un amigo un dehtffel no se muy bien como se escribe
 
Eso te pasa por no preguntar antes je je je es una. Sun Roller tango 495 y al lado la de un amigo un dehtffel no se muy bien como se escribe

Ya la he visto, "menudo trasto" esta nuevecita... Que la disfruteis mucho

A ver si un día coincidimos y nos tomamos :cervezas:

Feliz entrada de año
 
La mía es la Citroen Moncayo, ahora brilla mucho!! La lave el domingo en el parking en el lavadero.

Por si a alguien le interesa han habiltado una zona nueva exterior a 420€ año 45€ mes, esta bien porque esta bastante protegida por naves y esta alfaltada.


Un saludo
 
La mía es la Citroen Moncayo, ahora brilla mucho!! La lave el domingo en el parking en el lavadero.

Por si a alguien le interesa han habiltado una zona nueva exterior a 420€ año 45€ mes, esta bien porque esta bastante protegida por naves y esta alfaltada.


Un saludo

Una pena no haber contado con esta información antes. Hay algún compañero que ya ha tenido que irse (de haber contado con esta info, quizá se hubiese replanteado la situación ) y algunos otros ya hemos abonado el precio de la nueva temporada, también sin contar con este nuevo dato, precio, ubicación, etc.

Una pregunta.
Para informarnos de las nuevas novedades que vayan surgiendo en el parking, ¿preguntamos a los gestores o te preguntamos a tí?.
Lo digo porque el día 4 de Enero (es decir hace 4 días) yo estuve a pagar allí y no me comentaron nada en absoluto. Ni Enrique, ni Miguel Angel.


Un saludo.
 
La informacion no te la pudieron dar puesto que no existia esa posibilidad el día 4, esto surgío entre el lunes 7 y martes 8 de Enero.


No obstante no creemos que haya problemas en pasar de interior a exteriror con los ajustes oportunos.


Un saludo
 
aqui es donde estaba El Maestro?

Sí.

Parece que tras su salida, han creado una tarifa que se parece bastante a lo que él demandaba (y no se le pudo conceder).

Pero a tu pregunta, sí, es el sitio donde estaba El Maestro.

Saludos.
 
Gracias MATES , esta mañana me lo aclaro Pedro, por teléfono.... la situación es de lo mas rocambolesco...

pero al final esta con nosotros en Alcala...


lo que si me gustaria saber es el precio...si es a 45 EUROS/MES ò son 420 euros
 
Gracias MATES , esta mañana me lo aclaro Pedro, por teléfono.... la situación es de lo mas rocambolesco...

pero al final esta con nosotros en Alcala...


lo que si me gustaria saber es el precio...si es a 45 EUROS/MES ò son 420 euros

Son 420 Euros si pagas de una vez y 45 Euros si pagas mes a mes. Pero esto es nuevo, yo no lo conocía hasta el post del amigo BAOS, por lo que no sé si ya estará operativo.

Para más información, puedes buscar alguno de los múltiples post que ha puesto Jorge, indicando el teléfono de contacto para hablar con el parking.

Si lo necesitas, no obstante y no lo encuentras de otro modo (creo que no será difícil, porque se "jartó" a ponerlo), te lo mando por privado.

Saludos, paisano.
 
Gracias MATES , esta mañana me lo aclaro Pedro, por teléfono.... la situación es de lo mas rocambolesco...

pero al final esta con nosotros en Alcala...


lo que si me gustaria saber es el precio...si es a 45 EUROS/MES ò son 420 euros

Lo olvidaba. Pedro conoce sólo una parte de la historia. La otra parte la conocerá este sábado, que está obligado a quedar con nosotros...

Manolo, "díseselo" que yo creo que todavía no se ha enterado.

De nuevo, saludos.
 
Bueno pues un coleguilla y yo ya hemos reservado plaza en la zona que que van acondicionar al aire libre.35€ al mes durante todo el año me parecio un precio interesante.Por lo visto esta oferta es hasta el 28 de febrero despues serian, si no me equivoco 450€ al año que aun asi no me parece mal teniendo en cuenta que es vigilado,acceso las 24 horas del dia,365dias al año y lo que me ha llamado la atencion es que tiene una bascula a la entrada por si algun dia quiero pesar el conjunto.
 
Yo creo que esta gente ha visto las orejas al lobo y despues de la mala fama que han ido cogiendo en los ultimos dias,han sacado esas cosas nuevas y una vez que te pillan,me da la impresion de que ya te la "meteran"

Lo curioso del todo es que no lo promocione el dueño,sino un usuario,curioso.........................

saludos
 
Yo creo que esta gente ha visto las orejas al lobo y despues de la mala fama que han ido cogiendo en los ultimos dias,han sacado esas cosas nuevas y una vez que te pillan,me da la impresion de que ya te la "meteran"

Lo curioso del todo es que no lo promocione el dueño,sino un usuario,curioso.........................

saludos
Yo tengo ahora mismo la cv en otro sitio y me acerque a ver este parking al ver este tema como forero que soy.A mi me dio buena impresion como otros parkings que he visto que no me lo han dado tanto,este me viene bien por cercanias y por precio,el dia que me vaya mal me ire y punto. Parece ser que por hacer un comentario a favor me haces participe del negocio cuando simplemente voy a ser un usuario mas de el.Hay parkings como el de Arganda que me gusta mas,pero me pilla mas retirado y mas caro_Osea que no es tan curioso.
 
Yo tengo ahora mismo la cv en otro sitio y me acerque a ver este parking al ver este tema como forero que soy.A mi me dio buena impresion como otros parkings que he visto que no me lo han dado tanto,este me viene bien por cercanias y por precio,el dia que me vaya mal me ire y punto. Parece ser que por hacer un comentario a favor me haces participe del negocio cuando simplemente voy a ser un usuario mas de el.Hay parkings como el de Arganda que me gusta mas,pero me pilla mas retirado y mas caro_Osea que no es tan curioso.

La cosa no iva por ti,el aludido ya me ha contestado por pivado,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com