Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv en torrejón de ardoz

Pues me pillaria bien pero lo veo un poco caro

Hola Ruteros a lo mejor no es del todo barato, pero nosotros nos hemos decidido a dejarla allí porque nos pilla a 10 minutos de casa, mi mujer trabaja justo enfrente del parquing.

He echado mis cuentas y, por ejemplo, me lo ahorro en gasolina respecto al parquing donde estoy ahora, aquí está abierto las 24 horas y en el otro tenía horario, y lo más importante, q muchas veces no lo valoramos, es el tiempo y ahora va a ser llegar de una webcampada, dejar la cv y en 10 minutos estar en casa.

Un saludo.
 
Hola Ruteros a lo mejor no es del todo barato, pero nosotros nos hemos decidido a dejarla allí porque nos pilla a 10 minutos de casa, mi mujer trabaja justo enfrente del parquing.

He echado mis cuentas y, por ejemplo, me lo ahorro en gasolina respecto al parquing donde estoy ahora, aquí está abierto las 24 horas y en el otro tenía horario, y lo más importante, q muchas veces no lo valoramos, es el tiempo y ahora va a ser llegar de una webcampada, dejar la cv y en 10 minutos estar en casa.

Un saludo.

Anda Jorge apriétale un poco en el precio para las plazas descubiertas y dile que vamos varios, porque lo del Parking STOP joer............., pero es que lo veo caro.

Un saludo.

PDH.
 
PDH ¿cuanto te han dicho en el Parkin Stop? a mi ese me pilla mejor aun...

Ruteros me dieron muy buen precio, 495 Euros al año y te regalan dos meses y una muñeca chochona y un ..............

A mi la verdad es que me extrañó porque en ese parking había preguntado yo antes del verano y no querian CVs, me dijeron que antes tenían, pero que ya no querían.

Estuve la semana pasada y ahora han habilitado (han dejado vacía y ya) una explanada donde antes F. Tomé dejaba los coches nuevos en Stock, pero como ahora con la crisis tiene menos cohes en stock pues tienen mas sitio.

A mi me lo enseñaron con una cámara y me dijeron que podía ir a verlo, pero que le dijera al chaval que me dejara pasar, que como allí tenía los coches nuevos F. Tomé que era un sitio muy seguro.

Me fuí a ver el parking (pegado a F. tomé por detrás, 100 mts. del parking STOP), entré por la puerta totalmente abierta, todo vallado y con cámaras, a la izqda. el stock de coches de F. Tomé y a la dcha. ví una CV nuevecita que esta allí estacionada, dos VW. Golf, con todas la ventanas rotas (con pinta de ser robados o similar) y ya. Ni chaval, ni control de nada, ni lineas para estacionar de alguna u otra forma, ni na de na.

A mi este parking me viene de p.m., vivo al lado de la Peineta, pero yo ahí no dejo la CV, no me da ni garantías de nada, nadie me dice que encuanto F. Tomé, necesite ese cacho de parking te hechen fuera, vamos que te ahorres el paseo que me dí yo.

Los españolitos que somos unos chapuceros de narices --> voy a ver si encuentro unas cuantas CVs que ahora tengo sitio, pero no hago ni preparo nada,.......... que profesionales Dios mío.
Un saludo.

PDH.
 
Anda Jorge apriétale un poco en el precio para las plazas descubiertas y dile que vamos varios, porque lo del Parking STOP joer............., pero es que lo veo caro.

Un saludo.

PDH.

Hola PDH si puedes pasaté a verlo y hablas con él, lo mismo si la dejas descubierta te rebaja el precio.
También sé q hay en algunos parquing q si pagas el año completo te hacen un descuento, aquí no lo sé. Si estás interesado en ésta opción preguntales.
Si vas a verlo diles q vas de mi parte, a ver si así consigues algo.
Un saludo.
 
Bueno Jorge,s yo soy de Torrejon y tengo mi caravana guardada en un parking de Torrejón (Barrio del Castillo) y me cuesta 40€ al mes y está vigilada 24 horas al día, 365 días al año... Habrá guardadas, entre caravanas y autocaravanas, unas 20 ó 30... Si quieres más información dame un toque...
 
Bueno Jorge,s yo soy de Torrejon y tengo mi caravana guardada en un parking de Torrejón (Barrio del Castillo) y me cuesta 40€ al mes y está vigilada 24 horas al día, 365 días al año... Habrá guardadas, entre caravanas y autocaravanas, unas 20 ó 30... Si quieres más información dame un toque...

Una preguntilla, ¿las plazas q son descubiertas o cubiertas?, es q nosotros andamos buscando un parquing a ser posible cubierto, de todos modos muchas gracias por la información.
 
Jorge´s gracias por la información es muy interesante, pero nosotros este año seguimos en el escorial, ¿que tal inma y los niños? dales un besito y creo que nos vemos en año nuevo.

Hola paquij nosotros andamos bien, currando sin parar, espero q vosotros también esteis bien.

Ya he visto q seguramente nos veamos en fin de año, tiene buena pinta la webcampada.

Un abrazo.
 
Bueno Jorge,s yo soy de Torrejon y tengo mi caravana guardada en un parking de Torrejón (Barrio del Castillo) y me cuesta 40€ al mes y está vigilada 24 horas al día, 365 días al año... Habrá guardadas, entre caravanas y autocaravanas, unas 20 ó 30... Si quieres más información dame un toque...


aussie46, podías poner mas información sobre ese parking, poruqe a mi si me interesa ya que me podría venir bien.

Un sadludo.

PDH
 
Lo siento chicos por no haber contestado pero es que he estado fuera por asuntos de trabajo y no he podido conectarme... Bueno las plazas son descubiertas y la verdad es que estan bien guardadas... los dueños viven en el mismo lugar porque también tienen perreras, por lo tanto tiene que haber gente alli las 24 horas del día y los 365 días del año... La verdad es que estoy bastante contento de tenerla allí. Este parking está ubicado en el Barrio del Castillo aquí en Torrejón y NO quedan muchas plazas libres.
 
Lo siento chicos por no haber contestado pero es que he estado fuera por asuntos de trabajo y no he podido conectarme... Bueno las plazas son descubiertas y la verdad es que estan bien guardadas... los dueños viven en el mismo lugar porque también tienen perreras, por lo tanto tiene que haber gente alli las 24 horas del día y los 365 días del año... La verdad es que estoy bastante contento de tenerla allí. Este parking está ubicado en el Barrio del Castillo aquí en Torrejón y NO quedan muchas plazas libres.

aussie46, danos un teléfono o la dirección para ir poruqe me interesa.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno ahí va la información: Se llama "El Espolón", Tlfno: 629818032 y como os he dicho no tiene nombre la calle porque al parecer es un camino para llegar a él. Ahhh, algo que no había dicho anteriormente, además de estar alli siempre alguien, tienen un sistema de alarma por movimiento, que por la noche lo conectan y si alguien intentara saltarse la valla lo detectaría...
 
Hombre todo es opinable, encontrar un parking en una nave techada y cerrada, con vigilancia 24horas, acceso 365 dias al año con servicio de carga y descarga por ese precio y al lado de Madrid, yo no lo veo caro, mas cuando el garaje de coche me sale mas caro.
En cualquier caso cada uno lleva su caravana o auto donde mas le venga bien, por comodidad, distancia y claro está relación precio calidad.
Salud y a disfrutar.
Manuel
 
Hola a todos, estoy pensando en cogerme una caravana, y vivo por Torrejón de Ardoz. Os importa si el “resucitamos” el hilo? El parking de constitución 1 se va a 66 € en descubierto, porque ya lo he preguntado, pero he visto que hay uno por el barrio del castillo, sigue operativo? Gracias de antemano a mis vecinos!!!
 
C
Hola a todos, estoy pensando en cogerme una caravana, y vivo por Torrejón de Ardoz. Os importa si el “resucitamos” el hilo? El parking de constitución 1 se va a 66 € en descubierto, porque ya lo he preguntado, pero he visto que hay uno por el barrio del castillo, sigue operativo? Gracias de antemano a mis vecinos!!!
Creo que ahí ya no hay caravanas. No tengo datos directos, solo mirando por Maps

1680386105423.png


Hace tiempo que no paso por ahí. Busca Telefóno y llamas. Se llama El ESPOLON.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com