Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravanas en bizkaia.

Hola,
Soy nueva en esto de cv, estoy interesada en comprar una pero no sé dónde podría guardarla. Preferible zona Urdaibai.
¿Conocéis sitios?

Muchas gracias de antemano
 
Hola bubu200 me interesa saber ese sitio de Cantabria dónde guardas la cvMe pasas el tlf gracias.y sabeis de algun sitio en bizkaia. Lo mas cerca de gernika ke soy de allí. Muchas gracias.
Conjunto seat altea xl + hobby 420
 
Retomo el hilo para ver si alguien me dice algún sitio BBB donde guardar mi CV a cubierto, ahora la tengo en Cantabria en un sitio muy económico pero con limites horarios para llegar los domingos y festivos que no puede ser mas tarde de las 14:30, al igual que si es festivo y quiero coger la CV no me abren antes de las 11, por lo que si salgo el finde el domingo ya lo tengo perdido y si lago en festivo no puedo estar en la carretera antes de las 12 practicamente, busco un sitio en el que pueda dejar la CV con un limite horario mas amplio
 
Hola, si te sirve yo la guardo en un sitio en balmaseda q tienen horario libre, te dan llaves y la guardas cuando quieres.es en un pabellón cerrado pero tambien tiene plazas fuera. Tiene buenos accesos.
 
Hola; te he mandado un privado pero no sé si lo he hecho bien por si acaso te lo pongo aquí el telefono es 605726015 jose
 
Baku, te he enviado privado..
Un saludo.
 
Yo tambien estaba en santander con lo mismo que tu las restricciones de horario ahora la tengo en agurain por 5 euritos mas con llave cerrado seguro y muy muy contento
 
Yo tambien estaba en santander con lo mismo que tu las restricciones de horario ahora la tengo en agurain por 5 euritos mas con llave cerrado seguro y muy muy contento

Yo la voy a mover a donde me dijo Monty 71 tengo pagado ya, el sitio está bien y cerquita con llave para entrar y salir cuando quiera.
 
y puedes informar de lo que has visto por aquí y tus sensaciones en cuanto a precio??
pues la verdad es que solo mire ese, el precio 50€, esta en pabellón cerrado y me dejan llave con lo que puedo entrar y salir cuando quiera, también yo he cogido una parcela pequeña porque mi CV no es muy grande, el resto son a 60€, tienes electricidad, agua, manguera para lavar la CV, vaciado de aguas........ me pareció buen sitio y de lo que había preguntado era de lo mas barato ya que otro compañero me dijo otro sitio, creo que en Gordexola, a 40€ pero los sábados no abría y esa si que es una limitación muy importante para mi.
saludos.
 
Hola buenas soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais a encontrar algún sitio donde dejar la caravana,busco zona Bilbao, pero no me importa donde sea, muchas gracias y un saludo a todos de antemano
 
yo la guardo en salvatierra por 42 euros puedes ir cuando te la gana todo muy limpio y cuidado ademas me pilla muy bien el sitio porque siempre vamos pa la zona de navarra asi que de perla
 
Hola quisiera saber tlfno de parking-caravanas en zona de durango o urdaibai cubierto o descubierto gracias por todo
 
Hola soy de barakaldo y busco algun sitio barato para dejar la carabana.sobre todo barato .a ver si me podeis dar algún tlf.gracias a todos

Hola en k parte de Cantabria la tienes y tienes el tlf de contacto y el precio ??
 
Me podrías mandar el teléfono del parking de amorebieta? Muchas gracias!!! No encuentro donde guardar la caravana. Soy nueva en este mundillo y estoy algo saturada con tanto jaleo.
 
Como he comentado en otro hilo del foro acabamos de comprarnos nuestra primera caravana. Aunque tenemos la posibilidad de dejarla a la intemperie estamos buscando algo a cubierto. Hemos llamado a algunos de los sitios que se indican aquí (Amurrio, Balmaseda, Trapaga...) pero en ninguno hay plazas.

Si alguien conoce algún sitio estaríamos realmente agradecidos si nos pudiera pasar los datos de contacto.

Un saludo.
 
buenas yo digo lo mismo si alguien quiere la información del parquin en Salvatierra por 45 euros que me mande privado porque por aki me da no se que darlo. abrazos y buenas a campadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com