Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking sur de madrid nuevo economico

elbujias

timid@
Buenas tardes han abierto un parking en la zona sur de madrid super economico,si necesitais informacion aqui estoy para ayudaros.saludos


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Os cuento,esta entre mostoles y villaviciosa,yo tengo autocaravana y los precios son 600€ año en nave,550€ año en techado con lona osea que ni lluvias ni frios ni nada que es dond yo la tengo y hay una oferta de 150€ cada 6 meses pero en parkin al aire.si quereis mas informacion os pasare el tlfn y ya os poneis en contacto.


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Hedonoso por ejemplo para ti hay un parking en esquivias y tambien mas o menos economico ya depende si quieres dentro de nave o fuera y en seseña hay otro tambien economico.te digo lo mismo si quieres mas informacion del que mas te interese te puedo ayudar mejor.un saludo


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Buenos dias samefe,a lo largo del dia de hoy te lo paso,lo tengo en casa y ya estoy en el curro


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Samefe pasame un privado y te lo paso que ya lo he conseguido


en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
 
Te llego bien?


en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
 
si gracias, solo actualizar la información del parking ( que por cierto para mi esta muy bien )

no se si me das el permiso para hacerlo aquí :graduado::graduado::graduado:
 
La verdad sea dicha que alguna mejora que otra le hace falta cosa que van a subsanar antes de navidad,de precio esta genial y el parking esta entre la m50,la carretera de los pantanos y la que va a la ciudad de la imagen osea a espaldas de villaviciosa de odon.que quiered guardar?auto?caravana?carrotienda?


en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
 
solo puntualizar una cosa

los precios que has puesto son mas el IVA

es donde la voy ha llevar yo la semana que viene

bajo lonas ni en nave le quedan plazas ( al no ser que haya salido alguien )

yo hable con felix ( felixin ) en el foro y la verdad que muy bien
 
Creo que si que es mas iva pero a lo mejor lo podeis hacer sin iva,eso ya sois vosotros samefe


en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
 
Hedonoso por ejemplo para ti hay un parking en esquivias y tambien mas o menos economico ya depende si quieres dentro de nave o fuera y en seseña hay otro tambien economico.te digo lo mismo si quieres mas informacion del que mas te interese te puedo ayudar mejor.un saludo


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Gracias elbujias. Mirare a ver eso que me dices. Si necesito algo te pego un toque!!!!
 
Os cuento,esta entre mostoles y villaviciosa,yo tengo autocaravana y los precios son 600€ año en nave,550€ año en techado con lona osea que ni lluvias ni frios ni nada que es dond yo la tengo y hay una oferta de 150€ cada 6 meses pero en parkin al aire.si quereis mas informacion os pasare el tlfn y ya os poneis en contacto.


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Hola, me puedes pasar el teléfono.

Gracias.

Me acercaría mañana a verlo.
 
por fin hoy esta ya la cv en el parking :aplausos::aplausos:

hemos estado hablando felixin y yo y me a comentado de que tiene unas 4 plazas a cubierto para carros

pongo unas fotos del parquinIMG_0716.jpgIMG_0715.jpgIMG_0714.jpg

como veis el sitio :mudo::mudo::mudo: me parece a mi que esta muy bien no?
 
Hola samefe,que tal os parece?ya habeis llevAdo vuestras maquinas?el parking es de un amiguete,yo lo vi bien y quise compartirlo con vosotros.ya me dices algo.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
buenas elbujias

si se a adelantado la entrada yo pensaba que el martes miércoles, pero es la makina ( una sola ) que mas quisiera yo de tener varias jejejejejeejeje

yo en particular no conocía a este hombre hasta el otro dia que le llame y fuy a verlo, había visto otros parking en Leganes ( La Fortuna ) y otro en Fuenlabrada este en la carretera de Móstoles y no me llamaban mucho la atención por el trasiego de camiones de gran tonelaje

pero la verdad me pareció un tío muy legal y sincero ( buenos amigos tienes )
 
En el de fuenlabrada tenia yo mi ac y mi grua que es dnd dejo los coches accidentados y si llevas razon es un trasiego horroroso de camiones,polvo y guarrerias,mucho sol,en invierno las heladas sin duras y las lluvias muy jodidas en esa zona,yo ahora solo tengo ahi la grua de coches pk vivo en fuenlabrada,asique mi chiquitina mejor guardaita bajo techo,la mia esta dnd las lonas justamente la que sobresale el morro tanto,jajajajajaj,que llevastes tu?dnd la tienes?me alegro que te haya gustado.


Hasa el infinito y mas aya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com