Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Participación en webcampadas.

Yo tambien mi primera webcampada ha sido en gigantes y me lo pase pipa,yo como cuevata iba cagadilla pero se pasa enseguida y te hacen la gente que se te pase ese ratillo malo del principio

Asi es que cuando llegue a casa lo primero que hice (despues de poner la lavadora jejejejej)fue apuntarme a otras dos webcampadas ,con esto te digo que engancha y lo pasas muy bien y conoces a gente que te escribes con ellos y gusta ponerles cara
 
A mi me pasa lo mismo...... a ver si algun dia me decido y voy a alguna webcampada de esas, que por lo que dicen se pasa bien...

Aunque tampoco lo tengo muy claro eeeehhh.

El dia que vayas será como volver a empezar!! que ya casi no te acuerdas!!
 
En mi primera asistencia a una webcampada, hasta que llegué por mucho que me dijeran, iba acojonaito...........como si fuera un alumno nuevo en una clase donde no conocía a nadie.
Antes de de que me pudiera apear de mi Camper, que era con lo que participaba entonces, se me habían quitado todas las tonterias; note el calor de la buena gente y desde entonces, no he parado de asistir a todas las que he podido y de aquella primera vez, ya han pasado unos cuantos años.

Exactamente igual nos pasó a nosotros, jajajaja.... acojonados y con nuestra furgo "camperizada". En cuestion de minutos y gracias a mi gran amigo (desde entonces) MANUEL72 que hizo de anfitrion se nos fueron las dudas...

Imaginate si engancha que ha sido la única que he asistido con "camper" ya que dos meses despues ya tenía mi nueva caravana... jajajaja :blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros fuimos a dos y te aseguro que te lo pasarás genial. :flower:
 
Pues yo he asistido a dos (bueno, en la primera estuve tan sólo unas horas por cuestiones familiares) y ya estoy deseando de que llegue noviembre para asistir a la II Yokoada. Es todo un privilegio poder compartir el tiempo con gente tan maja.
 
Pues yo he asistido a tres cada una diferente pero todas fantasticas prueva ya veras como te gusta y repites.
 
Nosotros de momento no nos hemos estrenado con webcampista, aunque conocemos a algún forero.

Fuimos a una de otro foro, yo me sentí un pelín tímido aunque Iogui no paró de hablar...je,je...:D

Un saludo
 
Nosotros de momento no nos hemos estrenado con webcampista, aunque conocemos a algún forero.

Fuimos a una de otro foro, yo me sentí un pelín tímido aunque Iogui no paró de hablar...je,je...:D

Un saludo


Otros que también están tardando!!!:flower:
 
Pues yo he asistido a dos (bueno, en la primera estuve tan sólo unas horas por cuestiones familiares) y ya estoy deseando de que llegue noviembre para asistir a la II Yokoada. Es todo un privilegio poder compartir el tiempo con gente tan maja.

Lastima que ya hara frio para ir con bañador y chanclas.....jijijiji
 
Pues yo he asistido a dos (bueno, en la primera estuve tan sólo unas horas por cuestiones familiares) y ya estoy deseando de que llegue noviembre para asistir a la II Yokoada. Es todo un privilegio poder compartir el tiempo con gente tan maja.

Eso,a ver si hay un poco más de roce.....:flower:
 
Nosotros de momento no nos hemos estrenado con webcampista, aunque conocemos a algún forero.

Fuimos a una de otro foro, yo me sentí un pelín tímido aunque Iogui no paró de hablar...je,je...:D

Un saludo

Y dale....ciuatanejo, como no fuera contigo q hablara....

Otros que también están tardando!!!:flower:


Y a que esperais?????

Ahora con mis temitas pendientes, q ya sabeis, me es imposible apuntarme a ninguna webcampada....y después tendrá que ser en un arrebato o a última hora, para q surja....si me apetece a mi, él se corta y al revés.....la verdad es que nos imponen bastante las multitudes, cortados que somos......:) en serio
 
Iogui, tranquila , ya tenhdrás tu momento, cada vez está más cerca,lo presiento.
 
Me temo que no vas a tener versiones de todo tipo en este hilo, porque el que haya ido a una webcampada y no le haya gustado, no lo va a decir en público.

Yo he estado en tres, y en la última hubo cosas que no me gustaron, y eso me ha retraido a participar en más. También es verdad que durante el otoño, invierno y primavera (salvo semana santa) no podemos salir con la caravana, y cuando salimos, siempre vamos a sitios que no conocemos, y es muy difícil compaginarlo con una webcampada. Tampoco somos de estar mucho tiempo en el camping, casi vamos solo a dormir.

No quiero que te lleves una idea equivocada, en las webcampadas he conocido a gente muy maja, pero no todo es positivo, hay gente de todo tipo. Soy una persona tranquila y a la que le gusta respetar las normas y evito la violencia (física o verbal), y si hay una persona en el grupo que no es igual, me siento violento. Otra cosa que te puede pasar, es que hay mucha gente que se conoce desde hace mucho tiempo, y si la webcampada es grande y tu eres retraido, te costará incorporarte al grupo.

Que disfrutes de tu primera webcampada.

Saludos,
 
Pirineos, gracias por tu sinceridad.
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.
 
Con lo que vamos leyendo de los foreros, nos podemos hacer una idea de si tenemos afinidad , por como escriben.... aunque , puedes llevarte sorpresas, pues, ya se sabe, que de la teoría a la práctica hay diferencia.

También pienso que por una experiencia, no se ha de catalogar todo igual, pero cierto que da más reparo volver a intentarlo.
 
Pirineos, gracias por tu sinceridad.
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.


A mí tampoco me gusta el incivismo... y he visto muy poco en las webcampadas, de hecho no me acuerdo de nada en concreto ahora mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com