Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar ITV coche + caravana

Mazao

En pos de lo verde
Buenas, pues eso. El plazo de la ITV de ambos me caduca en las mismas fechas, los últimos días de agosto. Me han dicho que se pueden pasar conjuntamente en una sola visita. ¿Lo habéis hecho? ¿Cómo lo hacen, hay que desenganchar? Llamando a la ITV supongo que me lo dirían, pero seguro que en cada ITV lo harán a su manera, como suele pasar. Experiencias, opiniones...

Enviado desde el patatal
 
Hola Mazao, no te van a hacer desenganchar. Ten encuentra que los camiones no desenganchan y la pueden pasar. Tu en ese momento serias un conjunto articulado.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ah y pasarás las dos ITV a la vez.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Me interesa el tema .estoy en la misma situación.
Me cumplen los dos en agosto.
Yo personalmente creo que iré dos veces.
Ya que si me sacan algo en el coche,hasta que no lo arregle no llevo la cv.
Y si son muy tontos.me llevo la cv a otra parte
Ya nos contarás que decides

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
De eso no se libra. Dos vehículos dos tasas[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, pues te han dicho bien, a mi conjunto también le toca ir junto en diciembre. En una sola visita puedes hacer las dos cosas, te ahorras un viaje a la itv. Por lo demás todo igual que por separado.
 
Yo he pasado dos veces ya la ITV de coche y de caravana el mismo día sin tener que desenganchar y sin ningún problema.

Saludos
 
Hay que desenganchar para mirar el CO de la caravana.
 
Lo tienes más fácil que yo, que tengo que llevar el coche y la moto... y la pequeña cabía en el coche, pero esta ya no :D
 
Hola Volusia, mirar el CO?
Que es eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Volusia, mirar el CO?
Que es eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El monóxido de carbono... los gases. Pero eso es en la de Volusia que es diesel, si la tuya es de gasolina no te lo comprueban.
No hagas caso de todo lo que se lee por aquí.
Un saludo.
 
Bueno Andrés ya dirás a qué itv has ido y como fue ,po cierto como esta tu mujer ya recuperada ?/ y los peques creciendo un saludo
 
Hola Paco, pues tenía pensado ir a Ribarroja pero ya veremos, porque aún queda y no les voy a regalar 2 meses...

Mi mujer estupendamente, tardó muy poco en recuperarse, unos 4 meses, aunque el año pasado nos desmontó un poco las vacaciones pero al final nos rehicimos.

Enviado desde el patatal
 
Hay que desenganchar para mirar el CO de la caravana.

Debe depender de la estación, a mi nunca me han hecho desenganchar:rendido:.
Yo he pasado ya un par de veces ya en plan conjunto, y no ahorras dinero, pero sí tiempo: es una sola vuelta, y además me suelen pasar por la línea más vacía.
 
Hola: ojo, èro que no os hagan pasar por la línea de camiones como me hicieron pasar a mi cuando hice la TIT. Para sacarla de los rodillos menudos chirridos de neumáticos. Menos mal que pesa poco y el Passat tiraba por un camión: Saludos.
 
Hola: ojo, èro que no os hagan pasar por la línea de camiones como me hicieron pasar a mi cuando hice la TIT. Para sacarla de los rodillos menudos chirridos de neumáticos. Menos mal que pesa poco y el Passat tiraba por un camión: Saludos.
Pues aquí te hacen pasar por la línea de pesados... aunque llevo el mismo Passat que tú entonces.

Enviado desde el patatal
 
Hola, sube a Liria que allí podrás pasar por la línea sin problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me alegro Andrés ,a mi a la caravelair me la pasaron. En Catarroja ,creo que la opción Liria que comentan puede ser muy buena, un saludo y me alegro de saber que estáis bien
 
Por cierto una pregunta ,yo la tengo que pasar el año que viene a finales ,te pueden exigir que la abras y la vean por dentro por que entiendo que en realidad es un remolque y lo que importa son luces gálibos neumáticos y frenos
 
Sólo te miran lo que has dicho. Frenos, luces y poco más.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Ya os contaré cómo me va.

Enviado desde el patatal
 
Yo vengo a contar malas noticias :(
No recuerdo ya hace cuando le di al retrovisor del conductor al meter el coche en el garaje y lo astillé, lo he ido dejando y el viernes fui así. Lo vio nada más entrar y no dijo nada, pero la dio desfaborable :( aunque es culpa mía, me supo bastante mal, por que si me avisa me voy, compro un espejo y vuelvo. Las peripecias empiezan ahí, con el ansia de volver el mismo día me fui a la Seat más cercana a ver si habìa suerte y lo tenían. Y sí, lo tenían ¡84 euros por el.espejito! Me negué y me fui buscando un desgúace, que no muy lejos hay bastantes. En el primero no había y en segjndo lo vendían entero, tsmbién por 80 euros, al menos entero, algo es algo, me sugiere comprar uno nuevo de segunda marca por 24 + iva. Pienso que es la mejor opción para no dar vueltas y le digo que sí, que lo pida. Ahí queda la cosa.
Pero luego, ya en frío pienso ¿y por qué narices he pedido yo el retrovisor en Naquera, teniendo 800 tiendas en Valencia? :banghead:
Y no acaba aquí la movida, me llaman diciendo que ya lo tenían y el sábado a las 9:00 salgo p'allá, después de esperar cola, resulta que no es el mío :banghead: aquí ya por tonto, les he dicho que pidan el que es.

Y espera que al llegar a casa, "te lo dije, que el retrovisor así no la pasaba" :oops: :banghead:

Hay cosas que se piensan mejor en frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com