Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar ITV coche + caravana

Genial.

Podeis poner fotos y asi se ven mejor?

un saludete a todos.
 
Ahí va como ha quedado
63723b9d5062c82f1d55a7d6ec0a9e4f.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues ya he pasado la itv al conjunto. A la caravana la tocaba dentro de unos días por primera vez y he aprovechado en pasarla con el turismo.

Suelo ir a la atisae en Illescas, CLM. El importe es de 49 con no se cuantos y 31,69€ de la caravana.
Les he preguntado si la podían pesar:2adorar-abuchear:, que quería saber el peso exacto en orden de la marcha y me han dicho que si, que la tienen que pesar, pues nada, después de las luces me dice mira lo que pesa , indicando el marcador. iiSorpresa!! :flipi::exclaim:985 Kilitos :dontknow:y la caravana tiene una MMA de 940 y una MTMA de 1200 que no la tengo subida. La inspección ha seguido comprobando nº de chasis, freno de inercia, freno de mano y foso.

Decir que han sido favorables las dos itv y sin anotación del peso en el informe. Le he dicho al inspector que la tocará comer acelgas y llevar algún trastillo pa´casa:wink:. Como está en el límite del 5% de margen de peso es lo que haré, si hubiera sido más la subiría la MTMA pero como digo iba con todos los trastos y llevo varias cosas que no utilizo.

Saludos
 
Pues muy bien,apato.Un "peso" que te quitas de encima hasta cuando toque la siguiente ITV.
Un saludo
 
Buenas, pues eso. El plazo de la ITV de ambos me caduca en las mismas fechas, los últimos días de agosto. Me han dicho que se pueden pasar conjuntamente en una sola visita. ¿Lo habéis hecho? ¿Cómo lo hacen, hay que desenganchar? Llamando a la ITV supongo que me lo dirían, pero seguro que en cada ITV lo harán a su manera, como suele pasar. Experiencias, opiniones...

Enviado desde el patatal

Yo la he pasado a los dos juntos, sin ningún problema pero... ya sabes puede que en alguna comunidad no, el café para todos no es igual.
 
Dos añitos, entiendo que la primera vez la tienen que registrar y tardan más.
En cuanto al peso esperaba una cifra así, sé por que la muevo que no es pesada pero tenía intriga en saber su peso y una vez que venía de camping, fui a la báscula de Torrejón de Velasco y después de echar varias monedas y hablar por teléfono con el montador de la báscula, que era el único nº que había, me tuve que ir. Otra creo que el pueblo es Duruelo de la Sierra, tampoco funcionaba en ese momento y bueno al final en una itv, por lo menos hay cifras para uno saber que tiene que hacer.
 
Yo no paso itv,pero tengo curiosidad por saber lo que pesa.El dia que me haga el animo la peso,a ver que tal.Si supera mucho,a desmontar cosas y sacar cosas.Aunque cuando la muevo a mano es bastante ligera.
 
Pues ya he pasado la itv al conjunto. A la caravana la tocaba dentro de unos días por primera vez y he aprovechado en pasarla con el turismo.

Suelo ir a la atisae en Illescas, CLM. El importe es de 49 con no se cuantos y 31,69€ de la caravana.
Les he preguntado si la podían pesar:2adorar-abuchear:, que quería saber el peso exacto en orden de la marcha y me han dicho que si, que la tienen que pesar, pues nada, después de las luces me dice mira lo que pesa , indicando el marcador. iiSorpresa!! :flipi::exclaim:985 Kilitos :dontknow:y la caravana tiene una MMA de 940 y una MTMA de 1200 que no la tengo subida. La inspección ha seguido comprobando nº de chasis, freno de inercia, freno de mano y foso.

Decir que han sido favorables las dos itv y sin anotación del peso en el informe. Le he dicho al inspector que la tocará comer acelgas y llevar algún trastillo pa´casa:wink:. Como está en el límite del 5% de margen de peso es lo que haré, si hubiera sido más la subiría la MTMA pero como digo iba con todos los trastos y llevo varias cosas que no utilizo.

Saludos

He comentado varias veces que en la ITV a las que voy el frenómetro tiene báscula, así que siempre la pesan, otra cosa es que hagan algo con el dato.
 
He comentado varias veces que en la ITV a las que voy el frenómetro tiene báscula, así que siempre la pesan, otra cosa es que hagan algo con el dato.

Yo en la última y única ITV que he pasado a la CV; al terminar le pregunté al técnico (muy majo por cierto), si podía saber el peso que había dado en báscula y me comentó que de haberlo sabido que me interesaba me la hubiera "encendido" porque va independiente al frenómetro.
También me dijo que no me hubiera cobrado nada por darme el valor.

¿Hubiera sido igual con otro técnico o en otra estación de ITV?. A saber; cada ITV un mundo...
 
Yo en la última y única ITV que he pasado a la CV; al terminar le pregunté al técnico (muy majo por cierto), si podía saber el peso que había dado en báscula y me comentó que de haberlo sabido que me interesaba me la hubiera "encendido" porque va independiente al frenómetro.
También me dijo que no me hubiera cobrado nada por darme el valor.

¿Hubiera sido igual con otro técnico o en otra estación de ITV?. A saber; cada ITV un mundo...

Los coches los he pesado así, aunque sin decir nada a nadie, simplemente asomando la cabeza y estando pendiente del dato. Claro que eso es fácil cuando estás cerca de la máquina, no cuando estás más adelantado y el eje de la caravana está allá atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com