Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasaré frío?

Ratm

Participativ@
Soy breve,caravana Moncayo 370, dos adultos niño y bebé,temperatura exterior posible hasta -4 grados, radiador de aceite de 1000w,con conseguir unos 15 grados me vale,si no lo veis pillo c onvector más gordo (tengo 10a)


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Llevate al menos un calentador de esos de aire impulsado para templar la caravana.... Con aceite y -4 fuera no se yo si vas a conseguir cónfort suficiente.

Saludos.
 
Soy breve,caravana Moncayo 370, dos adultos niño y bebé,temperatura exterior posible hasta -4 grados, radiador de aceite de 1000w,con conseguir unos 15 grados me vale,si no lo veis pillo c onvector más gordo (tengo 10a)


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

-4???? A que camping vas????
 
Jejeje, voy al ciudad de Albarracin, no creo que haga esa temperatura pero el tiempo.es es lo que da y aunque me fío más de la gráfica que me enseñó el forero "latumbadehuma" prefiero curarme en salud e ir preparado para lo peor

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Para esa caravana..............poco hace falta para calentarla.........recuerdo esas temperaturas en el Pirineo durante las jornadas de ski y más y en una 430 con un pequeño calefactor............calor....y el techo con un palmo de nieve.

Saludos.
 
Este finde frío en Albarracín va a hacer................dan temperaturas de -2 y 0............0 grados, ya sabes..........ni frío ni calor.............jejejej..........no es para tanto...........

Saludos.
 
Vamos a ver un poquito de sentido comun... -4 convector de 1000w consiguiras tenperatura interior de unos 15grados mas o menos, yo lo que hago es dormir con doble pantalon, doble camiseta, manta y sabana, con todo eso no te hace falta calentar tanto la caravana y duermes en la gloria, un saludo y a disfrutar del frio que tiene su encanto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver un poquito de sentido comun... -4 convector de 1000w consiguiras tenperatura interior de unos 15grados mas o menos, yo lo que hago es dormir con doble pantalon, doble camiseta, manta y sabana, con todo eso no te hace falta calentar tanto la caravana y duermes en la gloria, un saludo y a disfrutar del frio que tiene su encanto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es por mi es por la pequeña,tiene diez meses y no se le puede poner mantas porque se destapa, pero con el saquito y pijama de invierno con tener unos quince grados es suficiente

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Te cuento mi experiencia.
Primera salida a Aranjuez.-3°
Radiador de aceite de 750w
Pasamos un frio del carajo.parecía que estaba apagado el radiador.es más me levanté en un par de ocasiones a comprobarlo,pero si funcionaba pero no tenía fuerza suficiente para calentar la cv.
Compramos un convector 750/1500/2000w
A 750w calienta bie. La cv.a 1000 puedes estar en manga corta. Cv de tres ambientes.
Mi consejo es que compres un covector.no es comparable a uno de aceite.eso si.si vais con un bb procurad llevar un humificador por que resecan el ambiente.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ten cuidado en dejar o revisar las tomas de ventilación de la caravana.................mínimas...........

Saludos.
 
Vamos a ver un poquito de sentido comun... -4 convector de 1000w consiguiras tenperatura interior de unos 15grados mas o menos, yo lo que hago es dormir con doble pantalon, doble camiseta, manta y sabana, con todo eso no te hace falta calentar tanto la caravana y duermes en la gloria, un saludo y a disfrutar del frio que tiene su encanto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No es un convector...que entonces valdría.

Es un radiador de aceite. Yo tengo uno de esos watios y solo he usado una vez y en primavera...y na de na.

Tarda mucho en calentar y como no tiene forma de repartir el calor... Apenas calienta.

Yo llevaría uno de esos de aire caliente... Para ayudar en caso de problemas

Saludos
 
Pues si no me pilló un c onvector, tengo un calefactor de aire pero hace mucho ruido, yo pensaba que radiador de aceite y c onvector c alentaban lo mismo,por veinte euros que valen los convectores no me complico

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Es cierto..............a mi los radiadores de aceite nunca me han gustado.............y menos para una caravana.............son muy lentos.

Saludos.
 
Es cierto..............a mi los radiadores de aceite nunca me han gustado.............y menos para una caravana.............son muy lentos.

Saludos.
Pero no entiendo, son lentos...pero a mi eso me da lo mismo ,lo puedo dejar puesto mucho antes de que empiece a hacer frío,por el día no hará frio....otra cosa es que no sea capaz de mantener la temperatura .....me veo mañana en el leroy

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A ver... más claro

Solo con el de aceite...VAS A PASAR FRÍO. ... Y no me dais pena vosotros. .. lo siento sobre todo por el bebé. ... sino no fuera por él no sería tan claro

Saludos
 
Pero no entiendo, son lentos...pero a mi eso me da lo mismo ,lo puedo dejar puesto mucho antes de que empiece a hacer frío,por el día no hará frio....otra cosa es que no sea capaz de mantener la temperatura .....me veo mañana en el leroy

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ves a bricomart, son algo más baratos.Ya no sólo es que tarden,si no,que no calientan nada.Para un baño de casa que no hace tanto frío como en la cv puede valer, pero no para la cv.
Comprarlo si o si.puedes guardar la caja, el ticket ,y si ves que el de aceite te va bien ,lo devuelves. Pero vas a ver que esto no va a pasar.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
No es por mi es por la pequeña,tiene diez meses y no se le puede poner mantas porque se destapa, pero con el saquito y pijama de invierno con tener unos quince grados es suficiente

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Si es por la niña ya me callo... sorry, lo que tu dices un saquito bueno y una mantita y veras que no pasa nada de frio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A ver... más claro

Solo con el de aceite...VAS A PASAR FRÍO. ... Y no me dais pena vosotros. .. lo siento sobre todo por el bebé. ... sino no fuera por él no sería tan claro

Saludos
Mañana compro un convector , Con uno de 1500w sin problemas no?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Con 1500w iras bien y depende que camping no podras conectar los 1500w por falta de potencia..
Ya que compras, compra convector con ventilador, asi calentara antes y cuando vallas a dormir quitas el ventilador y dejas solo el.convector,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mañana compro un convector , Con uno de 1500w sin problemas no?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Yes...


Haz lo que dice Mallana.

Lo llevas. No lo usas, lo devuelves.

Pero vamos....

Saludos
 
Lo compraré y lo pondré directamente,que torpe fui comprando el de aceite, para lo que valen y leyendo vuestros comentarios ni me molestó en intentarlo co el de aceite,me lo guardo para mejores temperaturas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno.....de esa forma no se el resultado que te puede dar, pero es que hasta que dan calor les cuesta.................

Mira lo que he visto por ahí............con esta seguro que al mínimo en manga corta...................

Saludos.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/004002
Pues tengo una parecida de queroseno para una casa en el pueblo y es brutal el calor que da,pero es muy grande ademas de que igual me derrite la caravana jeje

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo compraré y lo pondré directamente,que torpe fui comprando el de aceite, para lo que valen y leyendo vuestros comentarios ni me molestó en intentarlo co el de aceite,me lo guardo para mejores temperaturas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hombre....llévatelo y lo pruebas...y luego nos cuentas.

Así sabemos si acertamos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com