Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

Golfo, hace mucho que no vas a comer minutejos. La HOREJA = 60 MINUTEJOS. Es la publicidad que se hace en el chiringuito de los minutejos.

MANDA WEBOS. Un abrazo machote.
 
una pequeña propuesta que haceros a todos cuando llegamos a la altura del pueste del rey, se puede o seguir hasta la ermita de san antonio de la florida y subir por el parque del oeste y comer en los jardines del templo de debod.......
images


o desde el puente del rey girar a la izquierda y subir hasta el lago de la casa de campo y quedar nos en alguna explanada cerca del lago y comer y el que quiera se puede dar un pequeño paseo en barca, sale a menos de 2 eurillos por persona.

[h=3]Lago de la Casa de Campo en Madrid[/h]


www.minube.com/rincon/lago-de-la-casa-de-campo-a8435
01/08/2008 – El lago de Madrid se encuentra en la casa de campo, desde allí se ...De hecho, te puedes alquilar una barca por un módico precio y dar un ...

os pongo el enlace para que le hecheis un vistazo
 
una pequeña propuesta que haceros a todos cuando llegamos a la altura del pueste del rey, se puede o seguir hasta la ermita de san antonio de la florida y subir por el parque del oeste y comer en los jardines del templo de debod.......
images


o desde el puente del rey girar a la izquierda y subir hasta el lago de la casa de campo y quedar nos en alguna explanada cerca del lago y comer y el que quiera se puede dar un pequeño paseo en barca, sale a menos de 2 eurillos por persona.

Lago de la Casa de Campo en Madrid

os pongo el enlace para que le hecheis un vistazo.

a mi me da igual, lo que diga la mayoria y se admiten toda clase de propuestas, si se decide la idea original se puede visitar la ermita de san antonio y seguir para debod y en la plaza de españa hay una feria de artesania y gastronomia ( unos chirringuitos)
 
lorenzo, yo que tu abriria otro hilo aparte de este, para que la gente lo veo mas claro y y tener a todo el mundo localizado, yo si quieres te lo abra y tu lo controlas

Muchas gracias Santi,yo ceo que ya no hace falta,porque no controlo mucho lo de poner la lista de asistentes y todo lo demás,el que quiera ir que vaya,ya sabe donde estamos,y a ti espero verte allí,se lo estoy diciendo a casi todos por facebook,watsapp,y privados,te pido perdón por invadir tu hilo
 
Que pensandolo mejor Santi,si no te importa me habres un hilo y lo titulas ACAMPADA DE LOS NOVATOS,ya que es por estos amigos que se estrenan como campistas y yo como organizador de pacotilla jajajaja,porque tendremos que concretar que vamos hacer de comida y si tenemos que llavar algún cenador etc,y ya mañana te llamo para que me espliques como se pone la lista de asistentes,muchas gracias Santi.
 
Muchas gracias Santi,yo ceo que ya no hace falta,porque no controlo mucho lo de poner la lista de asistentes y todo lo demás,el que quiera ir que vaya,ya sabe donde estamos,y a ti espero verte allí,se lo estoy diciendo a casi todos por facebook,watsapp,y privados,te pido perdón por invadir tu hilo

Ya,ya, excusas. Me acabo de enterar.:thumbup:
 
Que pensandolo mejor Santi,si no te importa me habres un hilo y lo titulas ACAMPADA DE LOS NOVATOS,ya que es por estos amigos que se estrenan como campistas y yo como organizador de pacotilla jajajaja,porque tendremos que concretar que vamos hacer de comida y si tenemos que llavar algún cenador etc,y ya mañana te llamo para que me espliques como se pone la lista de asistentes,muchas gracias Santi.

Vamos Lorenzo que tendrás que estrenarte como organizador de una webcampada.
 
Andarin nos apuntanos bueno mejor tu nos apuntas, pero lo que no sabemos es si sera con bici o andando.
 
A S I S T E N T E S, rio arriba.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4...
12º bake, 4....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com