Webcampista.com

mucho más que un foro

paseo por la via verde del tajuña.

Hola, yo también soy de Rivas.
Me gustaría apuntarme y conoceros.
Iría a pie.

Un saludo.
 
Que estaba yo pensando... este cuerpo escombro no está acostumbrado a pateadas, y quizá 13 kilómetros sean demasiados para alguien que no suele andar.
No habría una versión reducida del paseo?
Es que igual el domingo tienen que recogerme con pala...
 
Que estaba yo pensando... este cuerpo escombro no está acostumbrado a pateadas, y quizá 13 kilómetros sean demasiados para alguien que no suele andar.
No habría una versión reducida del paseo?
Es que igual el domingo tienen que recogerme con pala...


Que no se diga hombre, que vas con todas las mujeres
 
Que estaba yo pensando... este cuerpo escombro no está acostumbrado a pateadas, y quizá 13 kilómetros sean demasiados para alguien que no suele andar.
No habría una versión reducida del paseo?
Es que igual el domingo tienen que recogerme con pala...


hombre version reducida. puede ser ir hacerte la foto de salida. coger el autobus destino morata, esperar al grupo tomandote unas cervesitas por los bares del pueblo, esperando al grupo. foto de llegada, y volver en bus a arganda. ypasas un buen sabado. jajaja.
 
Apúntanos a nosotros Lorenzo...

Marta a andar y yo en bici… de momento...

art93-vm660.jpg



Tengo ésta… a ver si encuentro donde puse las ruedas...
 
Hola a tod@s. Desde Arganda teneis una subida hasta la cementera bastante larga, no es dura pero si van crios se les va hacer un poco pesada.
Yo empezaria la ruta desde Morata es bastante mas llana.
Si no curro nos apuntamos
 
Bueno, viendo los comentarios de los compañeros creo que me voy a dar de baja.
Hay que ser realistas, no puede ser no andar nada y de pronto un buen día meterte 13 kms del tirón con gente que sí está acostumbrada.
Y ya con el comentario de miguel1... apaga y vámonos.

A los pocos días tenemos la quedada de mayo y no me gustaría llegar en estado de desecho, jajajajaj!

Gracias de todas formas. Para otra menos "profesional" me apuntaré.
 
Bueno, viendo los comentarios de los compañeros creo que me voy a dar de baja.
Hay que ser realistas, no puede ser no andar nada y de pronto un buen día meterte 13 kms del tirón con gente que sí está acostumbrada.
Y ya con el comentario de miguel1... apaga y vámonos.

A los pocos días tenemos la quedada de mayo y no me gustaría llegar en estado de desecho, jajajajaj!

Gracias de todas formas. Para otra menos "profesional" me apuntaré.

No te vas ha dar cuenta de lo que andas, porque vas ha ir charlando.
 
Bueno, viendo los comentarios de los compañeros creo que me voy a dar de baja.
Hay que ser realistas, no puede ser no andar nada y de pronto un buen día meterte 13 kms del tirón con gente que sí está acostumbrada.
Y ya con el comentario de miguel1... apaga y vámonos.

A los pocos días tenemos la quedada de mayo y no me gustaría llegar en estado de desecho, jajajajaj!

Gracias de todas formas. Para otra menos "profesional" me apuntaré.


como dice el amigo correcaminos, es un paseito, y charlando ni te enteras. ya pondremos en el medio un centro comercial. para hacerlo mas ameno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com