Webcampista.com

mucho más que un foro

paseo por la via verde del tajuña.

Siento deciros que no podemos asistir a este paseo, debido a que tenemos al príncipe de casa con un dedo roto.
Un saludo a todos. Nos vemos!!!!!
 
Santi apuntame a la ruta de a pie, me iré con Toñi y Juan. Faus creo que no va a poder venir.
 
hoy hemos ido hacer la ruta los chicos de loren y mis chavales, para ver tiempos de paso por los lugares de descanso, y apesar de la pequeña dificultad de la subuda, la laurita con una bici pequeña a pasado la prueba con sobresaliente alto, y es la que mas a disfrutado de la ruta. con lo cual cualquiera puede hacerlo sin ningun problema.
hemos salido a las once, y parando varias veces, hay dos areas de descanso la hemos hecho los 13 kms, en una hora y media. la ruta esta muy bonita, ya se esta decorando los alrededores de lindas florecillas, para el sabado estan todavia mas bonitas.
asi que nada de peros , ni escusas baratas, hay un monton de gente paseando, abueletes, patinadores, familias con crios pequeños y ect.
 
hemos estado viendo los bares del pueblo y hemos encontrado uno con una buena terraza, y nos ha dado precio para comer, nos han dicho que el precio seria de unos 8 euros, 9 con cafe. y lo vemos bastante asequible, asi que el que se quiera apuntar a la comida que lo vaya diciendo para avisar al jefe del bar para que nos reserve la terraza ( en caso de que haga fresco comeremos en los salones interiores).

tambien hemos cogido el autobus de vuelta al hospital de arganda, tengo los horarios de paso, por si alguno se quiere volver al coche y no quedarse a comer, su precio son 2 euros, y tarda 15 minutos de regreso.

tambien llevaremos la furgoneta de loren , a morata para dejar las bicis y las mochilas mientras comemos o para alguna emergencia, la subiremos mientras los andarines empiezan la marcha, los biciclistas saldremos un poco mas tarde.
 
images
 
Sres. organizadores, ¿a que hora quedariamos para salir?.

Es que resulta que el sábado, celebramos el cumpelaños de m ihermana (no me había acordado me cago en la ....) y por si me da tiempo.

Un saludo.

PDH.
 
Sres. organizadores, ¿a que hora quedariamos para salir?.

Es que resulta que el sábado, celebramos el cumpelaños de m ihermana (no me había acordado me cago en la ....) y por si me da tiempo.

Un saludo.

PDH.

Pues lo siento, pero no me da tiempo a todas las cosas, que quiero hacer el sábado.

Fallo mío de calculo.

Un saludo, pasarlo bien.

PDH.
 
hemos estado viendo los bares del pueblo y hemos encontrado uno con una buena terraza, y nos ha dado precio para comer, nos han dicho que el precio seria de unos 8 euros, 9 con cafe. y lo vemos bastante asequible, asi que el que se quiera apuntar a la comida que lo vaya diciendo para avisar al jefe del bar para que nos reserve la terraza ( en caso de que haga fresco comeremos en los salones interiores).

tambien hemos cogido el autobus de vuelta al hospital de arganda, tengo los horarios de paso, por si alguno se quiere volver al coche y no quedarse a comer, su precio son 2 euros, y tarda 15 minutos de regreso.

tambien llevaremos la furgoneta de loren , a morata para dejar las bicis y las mochilas mientras comemos o para alguna emergencia, la subiremos mientras los andarines empiezan la marcha, los biciclistas saldremos un poco mas tarde.

Además dicho bar cierra el sábado,solo habría para nosotros
 
Yo al final tengo que trabajar el sabado, asi es que no os podemos acompañar, que lo paseis bien y a disfrutar.
 
​LISTA DE ASISTENTES

EN BICI.
LOREN, 2.
ANDARIN, 3.
EUGENIO, 1.
JAVMAN, 1.
JUAN, 1.
MONTA, 1.
FERNANDO, 1.




ANDANDO
PAQUIJ. Y geo.
SUSANA.
ANCLAR.

TOÑI.
MARTA.
FIXO.
(ROSASALGUI ,TOÑI Y JUAN)
TAJUL, 2.

hemos estado viendo los bares del pueblo y hemos encontrado uno con una buena terraza, y nos ha dado precio para comer, nos han dicho que el precio seria de unos 8 euros, 9 con cafe. y lo vemos bastante asequible, asi que el que se quiera apuntar a la comida que lo vaya diciendo para avisar al jefe del bar para que nos reserve la terraza ( en caso de que haga fresco comeremos en los salones interiores).

tambien hemos cogido el autobus de vuelta al hospital de arganda, tengo los horarios de paso, por si alguno se quiere volver al coche y no quedarse a comer, su precio son 2 euros, y tarda 15 minutos de regreso.

tambien llevaremos la furgoneta de loren , a morata para dejar las bicis y las mochilas mientras comemos o para alguna emergencia, la subiremos mientras los andarines empiezan la marcha, los biciclistas saldremos un poco mas tarde.

COMIDA
Andarín 4
Loah 4
Correcaminos 2
Tajul 2.
Ferpoza 2.
 
Holaaaa, a ver al final viene Fausty con nosotros, así es que vamos cuatro.
Apuntarnos a la comida
Escalona 2
Rosasalgui 2
Gracias, nos vemos el sábado si Dios quiere. Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com